¿Cuánto tiene que durar una relación sexual? (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: ¿Cuánto tiene que durar una relación sexual?

Notapor bobby » Sab 09 May, 2009 6:18 pm

Mi opinión es que las relaciones sexuales no tienen tiempo....es sólo un asunto de disfrutar y hacer que tu pareja también disfrute ya sean cortas o largas.
" La música es parte integral en el desarrollo del ser humano "
bobby
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 68

Notapor Leo67 » Sab 09 May, 2009 11:50 pm

lornabl escribió:Hola amigos: ......el trato es muy importante el trato porque que hace una mujer si el es un leo, explosivo que desilucion se lleva una mujer con solo eso .......

Las caricias son el alma de la vida.

Querida lornabl, muy bienvenida a esta comunidad, y, aunque este no sea el hilo para dar bienvenidas a los nuevos usuarios, no puedo dejar pasar la oportunidad para comunicarme contigo, ya que he venido leyendote en esta misma sección y por lo delicado de tus pensamientos que expresas en cada una de tus palabras, se nota claramente la sensibilidad y la dulzura de mujer que eres. Ten por seguro que acá encontraras toda la inspiración que podría complementar, a la que seguramente tienes de manera innata, pues tus escritos fluyen tersa como una caricia y sensual que invita.
Por si acaso no te llamas Rosalba? :X): , una bromita, ya que tenemos un parrafo de confianza, me permití gastartela, por que de seguro ya leiste la telellorona que estan confeccionando nuestros inquietos amigos con esa creatividad amena que cautiva.... ya deseo leer pronto quien continúa, por que se pone interesante, aunque yo no me anime ya que mi prosa a veces traiciona mi espiritu, mas jovial que emocional.
Te comento que yo soy del signo Leo, de alli mi nick y por lo que deduzco tu eres cáncer, pero para nada soy explosivo, al contrario, soy muy tranquilo, callado y no egocéntrico como lo describen zodiacalmente, hasta me han dicho que no parezco del signo, pero asi es, mas aún en aquellos momentos en que nos envuelve la pasión de no querer que se esfume con el correr del tiempo y desear que dure una eternidad, ese momento sublime de la entrega total, que efímero o duradero, nos deja luego una agradable y reconfortante sensación, hundiéndonos en un mar vertiginoso de satisfacción la que debe ser mutua.
Asi que mi querida lorna, sientete como en casa, y deja que fluya la inspiración, da rienda suelta a lo que quieres expresar y tranportalo a un papel o al pc, estaremos extasiados de leerte (por lo menos yo), pero no pienses que el leo es esplosivo, ya que de ahora en adelante la única explosión de alegría que experimentaré, es cuando te vea conectada o cuando lea tan exquisitos versos......
Siempre tuyo...... LEO.
Leo67

Notapor Lornita ✿ » Dom 10 May, 2009 5:54 am

Querido Leo, no es que tenga nada con los leo pero siempre que me he relacionado con los leo me dan una pequeña explosion, yo no te estoy juzgando a ti por qur no he iteractuado, es que el problema es que yo soy del signo cancer, y las cancer somos muy sensibles hogareñas y a veces tontas con la gente por buena gente que somos, muchas gracias por tan lindas palabras, un besito y un abrazo.

Siento las olas del mar, pero no siento tu amor. :besito:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Notapor Leo67 » Dom 10 May, 2009 7:00 am

lornabl escribió:Querido Leo, no es que tenga nada con los leo pero siempre que me he relacionado con los leo me dan una pequeña expolsion, yo no te estoy jusgango a ti por qur no he enteractuado, es que el problema es que yo soy del signo cancer, y las cancer somos muy sensibles hogareñas y a veces tontas con la gente por buena gente que somos, muchas gracias por tan lindas palabras, un besito y un abrazo.

Siento las olas del mar, pero no siento tu amor. :besito:

Eso tendremos que solucionarlo mi querida amiga, a partir de ahora en adelante me encargare de que tu punto de vista sobre los leo cambie, mas que un besito un besote desde un lejano rincón de la costa peruana y gran abrazo virtual, pronto nos seguiremos comunicando.
Muuuackkkkk
Leo67

Notapor Lornita ✿ » Lun 11 May, 2009 3:57 am

Hola leo 67 como te va me gustaria platicar contigo mas porque creo que no es lo que pienso de los leo es que bueno no se, mandame un mensaje a mi privado para charlar mas, un besito,

Siento las olas del mar pero, no siento tu amor. :he:
Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Leo67 » Lun 11 May, 2009 4:14 am

lornabl escribió:Hola leo 67 como te va me gustaria platicar contigo mas porque creo que no es lo que pienso de los leo es que bueno no se, mandame un mensaje a mi privado para charlar mas, un besito,

Siento las olas del mar pero, no siento tu amor. :he:

Tus deseos son órdenes muñeca, va el privado. Un abrazo.
Leo67

Notapor Lornita ✿ » Mar 12 May, 2009 10:01 pm

Hola leo67 como hago para mandarte mensaje a tu privado si no hay mp, mandame uno a mi privado como puedo hacer, un besito querido leon.

Vive hoy como si fuera el tu ultimo dia. :he:
Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Leo67 » Mié 13 May, 2009 7:08 am

lornabl escribió:Hola leo67 como hago para mandarte mensaje a tu privado si no hay mp, mandame uno a mi privado como puedo hacer, un besito querido leon.

Vive hoy como si fuera el tu ultimo dia. :he:

:mm: Que raro, ya te envie el mensaje privado a tu casilla, te enseñare a hacerlo ....
Leo67

Notapor Lornita ✿ » Mié 13 May, 2009 7:19 pm

Leito no pude hacerlo como tu dices ya deciste disculpalme, besos y abrazos. :bua:

Siento las olas del mar, pero no siento tu amor. :sniff:
Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Leo67 » Jue 14 May, 2009 8:25 am

Muy bien amiga, desistire, aunque eso conlleve a que te pierda, que pena que no pudiste lograr enviar los mensajes o mejor dicho la respuesta a los mensajes que te habia dejado; sin duda amiga, soy un mal maestro, :toc: lo tendre en cuenta ya que de los errores se aprende; me pregunto :mm: que habre hecho mal? que sera mas decepcionante en mi, si la manera de expresarme o el recuerdo explosivo del león que guardas en tus pensamientos, en el inconciente.
Desistirè, pero no lo hago por mi, sino por que tu me lo pides, aunque eso implique perderte, no borrar la explosión o lo explosivo del león que guardas en tu mente, en el inconciente.
Desistire y tal vez en el intento, mi mas recóndito deseo se esfume conmigo, pero no por que lo quiera sino por que tu me lo pides, ya ves, tengo tantos párrafos escribiendo y tratando de igualar tu métrica, tu inspiración, tu delicadeza, que hasta ahora no hayo el equilibrio, entre ese caracter explosivo de tus recuerdos y el deseo de desistir.
La barrera que has puesto, no entre el Leo67, sino con el "leo" en general, te ha puesto una coraza entre tu caracter tierno y romantico y aquel signo zodiacal, en fin mi querida amiga, no desisto por que lo quiera sino por que tu me lo pides....

Siento tu amor, pero las olas del mar estan muy lejos..... Leo67
Leo67

Notapor Lornita ✿ » Jue 14 May, 2009 4:32 pm

Leito mi correo elctronico esta en una cancion perdida te la buscamos? donde dice grupo manzanilla, mi hija es la que es leo, no es ningun hombre, ella es la explosiva, ella quiere tragarme con solo la mirada. :Loveme:

No siento tu amor por un grave error. :amorcito:
Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Leo67 » Vie 15 May, 2009 2:15 am

lornabl escribió:Leito mi correo elctronico esta en una cancion perdida te la buscamos? donde dice grupo manzanilla, mi hija es la que es leo, no es ningun hombre, ella es la explosiva, ella quiere tragarme con solo la mirada. :Loveme:

No siento tu amor por un grave error. :amorcito:

Debo asumir que deseas que te escriba a tu correo?? :mm:

No hay error en el amor, hay error al elegir a quien le das el amor.
Leo67

Notapor cantante » Mié 16 Dic, 2009 3:18 am

Weee, arriba las preliminares, es la clave para una buena relacion, sin preliminar sera infeliz la dama, pero luego tambien hay que mantenerse y controlar je je je, para no decepcionar je je, mas esfuerzo para nos...........saludos.. :U:
cantante
Curioso

Gracias recibidas: 0

Notapor ♥ nocheOscura ♥ » Jue 31 Dic, 2009 10:49 am

En lo personal no creo que haya un tiempo determinado , creo ke la relación sexual empieza desde que tu pareja te empieza a acariciar y a besar y eso es maravilloso, odio a los hombres que quieren apresurarse y hacer todo rapido, son unos desconsiderados
El día mas importante es hoy!

FUƝ ōſ ŢURɱōĨL
♥ nocheOscura ♥
Disco de Oro

Gracias recibidas: 6

Anterior

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex