COMO SON LOS SIGNOS (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: COMO SON LOS SIGNOS

Notapor Alelux » Mié 08 Oct, 2008 4:46 pm

Como que en el foro habemos MUCHOS ACUARIOS
Coincidencia????? no lo creo

:mal:
La música es la ROPA DEL AMOR!!!!.
Imagen
Alelux
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 116

Notapor juli » Mié 08 Oct, 2008 10:52 pm

remember escribió:
tesora escribió:Imagen ACUARIO - Como pez en al agua (21 Ene - 19 Feb)
Confiable,atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo.

:yes: Creo que debo ser mucho de esto... :muak: :lis: :amorcito: ... además de :SS: :0):
Me gustaría ver si puedo dejar a alguien tirado en el suelo!!! :arg:

Me encanta besar.. :guay: en realidad sí dice algo de mi la descripción de este signo...pero no dice que a los acuarianos no encanta sentirnos libres como el viento.... :yes:
"El amor: fuerza misteriosa e irresistible...
origen de la vida....manantial de lagrimas..."
juli
Grammy

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 13

Notapor juli » Mié 08 Oct, 2008 10:56 pm

Alelux escribió:Como que en el foro habemos MUCHOS ACUARIOS
Coincidencia????? no lo creo

:mal:

Será?, yo tambien soy Acuario....y me encanta mi signo..... :yes:
:he: Remember..somos del mismo signo¡¡¡¡¡¡¡ :yuj:
juli
Grammy

Notapor juli » Mié 08 Oct, 2008 11:03 pm

opps duplique un mensaje que pena :upss:
juli
Grammy

Notapor Leo67 » Mié 08 Oct, 2008 11:21 pm

remember escribió:Me gustaría ver si puedo dejar a alguien tirado en el suelo!!! :arg:

Bueno en eso te puedo ayudar, :trama: nada mas dime en que parte de Chile te encuentro jejeee :lis: :jaja:
Leo67

Notapor María Elena » Mié 08 Oct, 2008 11:28 pm

Yo tambien soy de Acuario

A C U A R I O

Elemento: Aire
Domicilio de: Urano
Cuadruplicidad: Fijo
Exilio de: Sol
Polaridad: Positivo
-- Simbolismo anatomico:
Tobillos y pantorrillas, nervio simpatico, inervacion cardiaca.
--Simbolismo psicologico:
Relacion de Acuario con Urano: Si bien la relacion no es perfecta, Urano y Acuario son de aire, se inclinan hacia las ideas radicales e innovadoras, pueden ser despiadados e insensibles en su persecucion de lo correcto y ninguno es un simbolo especialmente calido o emocional. El planeta sin embargo es mas individualista, casi antisocial, mas amante de la libertad, inestable y mutable que el signo.
Saturno era su regente tradicional, el planeta esta muy orientado a la sociedad, por oposicion al individuo y no se complace en las abtracciones en la misma medida que Acuario.
El efecto del signo en los planetas: Este es un buen signo para planetas con orientacion social o comunicativos como Mercurio, Saturno o Jupiter. A Sol y Marte no se les permite una expresion tan centrada en si mismos, obligandoles a ser mas sociales.
Los emocionales tiene mas problemas. Venus tiende a la camaraderia mas que al amor . La Luna se ve presa de la contradiccion entre la tendencia a su emotividad y a la sequedad emocional del signo. Este simbolo funcionara bien o mal en Acuario, pero no sera una Luna tipica.

Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor juli » Mié 08 Oct, 2008 11:47 pm

:OK:
juli
Grammy

Notapor superdavico » Mié 08 Oct, 2008 11:57 pm

tesora escribió:Cuándo es tu cumpleaños, superdavico ?

ya paso recientemente fué el 03 de octubre
feliz cumpleaños a los librianos :clap: :clap: :colegas:
superdavico
Disco de Oro

Gracias recibidas: 24

Notapor mirador » Jue 09 Oct, 2008 4:50 am

yo siempre he querido saber de què signo son los hijuemichicas que maltratan a los demàs, los maridos que golpean permanentemente a sus señoras, las señoras que hacen lo mismo con sus maridos, los que viven estrellando el carrito, los que sufren la violencia de los desadaptados, los que echan del empleo, etc. serìa interesante saberlo, porque segùn todos los horòscopos a nadie le va mal.
de todas maneras, gracias Tesora por las definiciones de los signos, porque por lo menos podemos consolarnos sabiendo que somos lo màximo.
gracias de verdad
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Notapor Remember εїз » Jue 09 Oct, 2008 9:14 am

Leo67 escribió:
remember escribió:Me gustaría ver si puedo dejar a alguien tirado en el suelo!!! :arg:

Bueno en eso te puedo ayudar, :trama: nada mas dime en que parte de Chile te encuentro jejeee :lis: :jaja:

:upss: :upss: Esto me pasa por abrir la boca!!!.... estoy en la capital, Santiago... pero realmente quisieras que te dejara tirado en el suelo??? :jaja: :jaja: :jaja:
Remember εїз

Notapor Remember εїз » Jue 09 Oct, 2008 9:17 am

juli escribió:Será?, yo tambien soy Acuario....y me encanta mi signo..... :yes:
:he: Remember..somos del mismo signo¡¡¡¡¡¡¡ :yuj:

CON RAZON AMIGA... YA VEIA YO QUE LOS ASTROS NOS UNEN!!!! :besito: :flo:
Remember εїз

Notapor Leo67 » Jue 09 Oct, 2008 9:23 am

remember escribió: :upss: :upss: Esto me pasa por abrir la boca!!!.... estoy en la capital, Santiago... pero realmente quisieras que te dejara tirado en el suelo??? :jaja: :jaja: :jaja:

Bueno eso depende del significado del verbo jejeeeee :L:
Leo67

Notapor Remember εїз » Sab 11 Oct, 2008 10:23 am

Leo67 escribió: Bueno eso depende del significado del verbo jejeeeee :L:

:fiu: :mm: :think: Creo que necesito revisar el diccionario..... :hep:
Remember εїз

Notapor tesora » Mar 17 Mar, 2009 4:37 pm

Dime de qué signo eres y te diré qué chocolate comes ...

Imagen

Según la página astrology.com, el zodíaco también influye en el goce del chocolate. Sí, ahora parece que tu signo astrológico afecta la manera en la que disfrutás de los dulces.

Por ejemplo, si sos de Aries, según los astros, te comés todo de una sentada. Definitivamente, no podemos esperar que alguien de Aries corte pequeños pedazos y haga del placer de comer chocolate una experiencia duradera.

Los de Tauro suelen comprar dos cajas y sólo dejan una para compartir. Posiblemente, si buscás debajo de sus camas, encuentres la otra caja de chocolates, escondida por ellos mismos y para su propio placer.

Géminis elige su chocolate tocando con el dedo cada pedacito. Para ellos, es una experiencia que puede disfrutarse con más de un sentido. Una sesión de chocolaterapia en un Spa de categoría sería tocar el cielo con las manos para alguien de este signo.

Cáncer se las rebusca para hacer que hasta la cajita más pequeña le dure todo un mes. Si sos de cáncer, la ingestión de chocolate tiene un carácter tántrico. El comer chocolate es una experiencia que se disfruta poco a poco, lentamente.

Leo quiere tener todo el chocolate antes que los demás. No sólo va a conformarse con comer más chocolote, sino que él va a querer ser el primero en saborearlo, en aprobar o no su consumo a otras personas. La gente de Leo es una suerte de gurú del chocolate.

Virgo corta el chocolate en trocitos pequeños y manuables con un cuchillo. Es algo así como la democratización del chocolate. Una vez que todos los trocitos pequeños estén cortados, Virgo ofrecerá sus manjares a todos los presentes.

Libra elige dos cajas de chocolate: una de chocolate blanco y una de chocolate negro. Una para él y otra para vos. Para los de Libra, todo tiene que ser medido, justo. Y nada de desequilibrar sus cuentas retirándote antes de haber terminado el banquete.

Para Escorpio, es irresistible llenar de chocolate hasta el último rincón del cuerpo de su pareja y luego lamerlo. En consecuencia, el chocolate para fondue será siempre su preferido.

Sagitario expondrá su paladar únicamente al sabor de los deliciosos chocolates extranjeros. El chocolate es casi un placer exótico. Ir a comprar un chocolate al kiosco puede ser una verdadera ofensa para este signo. Y si vas de viaje por Europa y no volvés con una caja de chocolates suizos, mejor ni lo llames.

Capricornio busca la perfección al elegir trufas de la mejor variedad. Efectivamente, este signo debe acompañar el chocolate con exquisitos frutos. O usa el chocolate como salsa para acompañar otras delicias.

Acuario prefiere evitar los chocolates del todo y, en cambio, opta por una nutritiva barrita de cereal. El acto de comer chocolate encierra alguna clase de pecado para Acuario. No obstante, de tanto en tanto, cederá a la tentación, buscando la forma de ingerir el cacao pero siempre en productos que lo contengan en menores proporciones.

Piscis suele compartir todos sus chocolates y olvida dejar una reserva para los momentos de soledad. Si querés hacer algo por este signo desinteresado, aconsejale que guarde algo de chocolate para esos arranques que suelen atacarlo a cualquier hora y que sólo pueden satisfacerse con un pedazo de chocolate.

¿Y vos de qué signo sos? ¿Creés que tienen razón los astros?
tesora

Notapor bobby » Mar 17 Mar, 2009 6:10 pm

Hubo algunas producciones de artistas que llevaban como titulo signos zodiacales como estas...

" LIBRA ".......1985 JULIO IGLESIAS

Imagen

" ARIES " ..... LUIS MIGUEL

Imagen
" La música es parte integral en el desarrollo del ser humano "
bobby
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 68

AnteriorSiguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex