Besos eróticos (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: Besos eróticos

Notapor juli » Vie 24 Oct, 2008 4:30 pm

Pichuco escribió:
mónica vázquez lara escribió:La declaración de amor, código del amor:

Si te besa en la cabeza: adoración
Si te toma de los hombros: te quiere demasiado
Así hizo él ayer... :yes:
:)):

Mini me perdí de algo? :mm: :think: Estás hablando de ti?

:guay: que emoción.....yo también quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te felicito Moni.... :OK:
"El amor: fuerza misteriosa e irresistible...
origen de la vida....manantial de lagrimas..."
juli
Grammy

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 13

Notapor tesora » Mié 29 Oct, 2008 5:30 am

El Beso Arabe .....

tesora

Notapor juli » Lun 17 Nov, 2008 9:06 am

Beso Tierno....
Imagen
juli
Grammy

Notapor juli » Lun 17 Nov, 2008 9:07 am

Beso Sensual...
Imagen
juli
Grammy

Notapor juli » Lun 17 Nov, 2008 9:09 am

Beso con Lengua....

Imagen
juli
Grammy

Notapor Leo67 » Sab 06 Dic, 2008 7:39 am

Imagen
Leo67

Notapor tesora » Dom 07 Dic, 2008 6:03 am

Leo67 escribió:Imagen

... a quien Leito ? :X):
tesora

Notapor Leo67 » Lun 08 Dic, 2008 4:52 am

La lista seria larga de enumerar Tesorita, pero como dijo Julio Iglesias, os amo a todas
Leo67

Notapor mónica vázquez lara » Lun 08 Dic, 2008 2:11 pm

Besos, besos...que hermosos es tenerlos...y desear ofrecerlos...y poder darlos a quien amas...No deberían nunca guardarse, porque el tiempo nos haría añorarlos

" A DONDE IRÁN LOS BESOS "

mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 34

Notapor esencia » Lun 08 Dic, 2008 5:56 pm

Que acertada Canción Monica y ante la pregunta.....los mios estan aquí la mayoría guardados..
Se dan tantos besos en cualquier momento en cualquier lugar y son besos que no duelen.
duelen....los que no se dán....los que no se pueden dar ! :complice:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2927
Gracias recibidas: 1657

Notapor tesora » Mar 24 Feb, 2009 4:43 am

Más allá de los besos

Un estudio científico revela que un beso romántico releva mucho más sobre la otra persona de lo que creíamos hasta ahora.

Imagen

No hay nada como un beso. Besar y ser besado es una sensación única, no sólo desde el lado pasional sino también desde el biológico. Un beso es mucho más que eso.

"Los besos son necesarios por diferentes razones: los hombres besan para incitar a tener sexo, mientras las mujeres buscan averiguar cómo está la salud del otro, sus intenciones, y hasta probablemente algunos indicios del funcionamiento del sistema inmune", sentencia Helen Fisher, doctora en antropología biológica de la Universidad de Rutgers, autora de cinco libros sobre la evolución y el futuro de la sexualidad humana.

Es decir, que el beso es una herramienta que usamos para evaluar a nuestra pareja, el cerebro se estimula y despierta el deseo. Y esta arma es decisiva, porque cuando dos personas se dan un beso, puede haber mucha química o no.

“En un estudio, 66% de las mujeres y 59% de los hombres habían experimentado un primer beso que mató la relación. Fue el beso de la muerte”, ejemplificó Fisher. Seguramente todos tengamos en nuestro historial alguna anécdota relacionada, un beso que no fue de nuestro agrado y que terminó de enterrar una posible relación. El beso que produjo el desencantamiento.

Además, la antropóloga biológica, agrega que "besar es un poderoso mecanismo de adaptación. Más del 90% de las sociedades humanas se besan. Los chimpancés y los bonobos se besan. Los zorros se lamen sus hocicos entre sí. Las aves se picotean y los elefantes ponen sus trompas en las bocas de los otros miembros de sus manadas".

Si un beso es determinante sobre la elección de una pareja, implica que detrás de uno de ellos se esconde una enrevesada relación entre el cerebro y el surgimiento del amor. De acuerdo a las hipótesis de Fisher, “los besos pueden estar presentes en alguno de los tres sistemas cerebrales que le sirven a las personas para encontrar pareja y reproducirse: el deseo, la atracción romántica y el cariño".

Glotonería sexual

"La saliva masculina tiene testosterona y se sabe que a los hombres, en general, les gustan los besos mojados, con la boca abierta y con amplia participación de la lengua. Podría ser que, inconscientemente, ellos intentan transferir testosterona para provocar el apetito sexual en las mujeres y estimularlas a ser sexualmente más receptivas", indicó la experta en filematología, la ciencia del beso.
Al mismo tiempo que "ellos podrían intentar recoger rastros del ciclo de estrógenos femenino, para calcular el grado de fertilidad".

Amor romántico

"Besar es algo nuevo, al menos en el inicio de una relación, y lo novedoso estimula la dopamina, que está asociada con el amor romántico", explicó la doctora y agregó que al hacerlo se inicia algo así como un "lazo de pareja", que mantiene unida a la pareja el tiempo necesario para tener hijos.

Besos adictivos

No es casualidad que nos gusten tanto los besos y siempre queramos más. Será porque al besar una zona importante del cerebro se enciende a tal punto que pareciera que está “bajo los efectos de la cocina". Este fenómeno se da sobre todo en los recién enamorados.

El primer beso

Con todo lo dicho, no parece nada arbitrario que recordemos siempre, la experiencia del primer beso. Para la mayoría de las personas es un recuerdo cálido y tierno, mientras que otros lo califican de “desastre”, quizás a raíz de una mala jugada de nervios o de haber elegido a la persona errónea.

La importancia del beso

En fin, besos robados, apasionados, tímidos, secos, húmedos, largos, cortos, salvajes, tiernos, hay besos para todos los gustos. No quedan dudas de la vital significación que tienen los besos a la hora de encontrar a la pareja ideal. De allí que se enseñen diferentes técnicas para dar buenos besos, que muchos quieran aprender y que su práctica sea considerada como un arte.

Y si beso a beso, es posible descubrir cuan viable es una persona para formar pareja y reproducirnos, quizás de allí provenga la tradición en los cuentos de hadas, esa en la que las princesas deben besar sapos hasta dar con el indicado, el encantado que se transformará en un príncipe azul. La moraleja es, entonces, besar y besar hasta dar con la persona correcta para dar comienzo a una relación duradera.

Fuente psicofxp
tesora

Notapor mónica vázquez lara » Mar 24 Feb, 2009 12:51 pm

" EL BESO "

mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Notapor Tikal ☀ » Dom 08 Mar, 2009 9:01 am

BERTIN OSBORNE - BESOS

.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor mónica vázquez lara » Dom 08 Mar, 2009 2:15 pm

" UN BESO MÁS "

Dame un beso y nada más
con sabor a despedida,
porque así recordarás
cuanto y cuanto te quería
y ya no me olvidarás.

Es dificil comprender
esta triste despedida,
dame un beso y nada más
y mi ausencia sentirás
y de mi te acordarás.

Dame un beso y nada más
otro beso y nada más,
es que quiero otro besito
y nada más, nada más, nada más...

Dame un beso y nada más
no te pido nada más,
es lo único que quiero
Dame un beso y nada más.

Yo quisiera recordar
el sabor de tu boquita
se que tú no negarás
cuantos besos me pedías
y que ya no tendrás más.

Yo no puedo comprender
si me quieres todavía
que te alejes hoy de mi
si mi ausencia sentirás
por un beso y nada más.

Dame un beso y nada más
otro beso y nada más
es que quiero otro besito
y nada más, nada más, nada más

Dame un beso y nada más
no te pido nada más
es lo único que quiero
Dame un beso y nada más.
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Notapor tesora » Dom 26 Abr, 2009 7:23 am

¿Para qué sirven los besos?

Imagen

El contacto de los labios no sólo es una de las formas más íntimas y placenteras de manifestar el amor y alimentar la pasión. Besar también ayuda a mejorar la circulación ¡¡y la dentadura!!.

La doctora Helen Fisher, profesora de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, EE.UU. afirma que "un beso es un mecanismo de evaluación del compañero", y que al besar se desencadenan una serie de reacciones químicas. En algunos casos, un mal beso podría ser el comienzo del fin de un nuevo romance.

Esta antropóloga ha señalado que "besar supone algo más del 90 por ciento de las actividades sociales de los seres humanos, y además es un instinto natural para estimular los mecanismos de la reproducción.

"Cuando besamos, vemos, olemos, sentimos al otro. Su saliva contiene cantidades de hormonas que constituyen un indicador de su personalidad. Al besar, el cerebro se pone activo. Cinco nervios le llevan mensajes de lo que están sintiendo. Es realmente una herramienta de evaluación muy poderosa.", ha explicado Fisher.

Al besar impulsados por el amor romántico, una parte del cerebro enloquece y se comporta "como si estuviera bajo los efectos de la cocina".

"El amor romántico es un revulsivo poderoso que viene del motor de la mente, del área responsable de las adicciones", señala la experta.

Por otra parte, "hay evidencias de que la saliva contiene testosterona y de que a los hombres les gustan los besos con más saliva y con la boca más abierta. Ello me sugiere que intentan transferir testosterona para alentar el apetito sexual en las mujeres", ha señalado la investigadora, que opina que las reacciones químicas cerebrales ocasionadas por los besos están presentes en el cortejo, "aunque no seamos conscientes de ellas".

Para demostrarlo, afirma que "hay personas que se han desencantado de su pretendiente en apenas tres minutos, después de haberlo besado"

Además, otro estudio publicado en el periódico ruso Pravda indica que darse un beso en la boca beneficia la presión sanguínea, el sistema cardiovascular y los niveles de colesterol, además de prevenir las caries, igual o mejor que la pasta dental.

Concluye el mencionado diario que el beso puede servir para aliviar el dolor, ya que cuanto más apasionado es, quienes intervienen en el intercambio amoroso segregan más endorfinas: unas sustancias hormonales, que libera el propio organismo en la sangre y tiene propiedades analgésicas similares a las de la morfina
.

Fuente Yahoo mujer
tesora

AnteriorSiguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex