Besos eróticos (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Besos eróticos

Notapor tesora » Sab 13 Oct, 2007 7:44 pm

Imagen

Los labios poseen una importancia vital en las relaciones sexuales. Y es que son ellos unas de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Y su efecto es increíble pues no sólo sirven para generar estimulación en uno mismo, sino que también la generar en la persona que recibe el beso.

Los besos se consideran un factor esencial del erotismo. Los labios y lengua del ser humano son órganos eróticos y poseen terminaciones directas con la vulva, en el caso de las mujeres, y con el pene, en el caso de los hombres.

Y es que los besos no tienen porque darse sólo en la boca, no tenemos porqué quedarnos allí, sino que podemos besar cualquier parte del cuerpo de nuestra pareja y eso le proporcionará un placer y una excitación sin igual.

Un beso apasionado y con fuerza puede generar multitud de sensaciones tanto en nuestra pareja como en nosotros. El cuerpo humano, tras un beso, experimenta cambios corporales como temblores, calor, tensión y, sobre todo, excitación sexual. E incluso, en las mujeres, puede llegar a provocar un orgasmo.

Los besos son como una puerta hacia el placer, hacia el disfrute. La pasión y la sexualidad comienzan a fluir a través de ellos. Por eso, en cualquier tipo de contacto sexual, en cualquier tipo de práctica erótica, los besos son esenciales. No los descuides pues la sexualidad sin los besos no funciona y es probable que la cosa acabe mal

Existen muchas clases de besos. Pero los más excitantes son los besos eróticos. Para que los conozcas, o para que veas algunas técnicas nuevas (pues estamos seguros que muchos ya los conoces), en el siguiente enlace te presentamos una lista de besos y técnicas de besos eróticos para que deleites a tu pareja.

Clases de besos

Acariciando el paladar
Mientras os estáis besando, acaricia con tu lengua suavemente el paladar de tu pareja. Esta técnica poca gente la hace, pero provoca una excitación en el cuerpo inimaginable.

Pero ten la precaución de hacerlo de forma muy suave, porque puedes provocar cosquillas que harán que la excitación desaparezca súbitamente.

Besa sólo un labio
Es un beso muy excitante. Consiste en besar únicamente uno de los labios de tu pareja. Y cuando decimos besar, también puedes morder, succionar, etc.

El beso puede ser aún más excitante si tu pareja te besa el labio opuesto al que tu le estás besando. Si le besas el labio inferior, él te puede besar el superior.

Muérdele y succiónale el cuello
El cuello es otra de esas zonas erógenas que nos vuelven locos a todos. Por eso es una zona en la que tienes que prestar especial atención.

Muerde su cuello de forma pasional y sensual al mismo tiempo, bésalo con la lengua y recórrelo de principio a fin. Tu pareja se volverá loca de pasión tras una buena sesión de besos en el cuello

Bésale la oreja
Las orejas poseen multitud de terminaciones nerviosas. Y muchas de ellas son muy eróticas y excitantes. Si quieres poner a tu pareja muy caliente acércate a su oído y sóplale delicadamente. Pero, sin pausa debes morderle el lóbulo.

Esta variación y está mezcla de sensaciones, produce un cosquilleo generalizado, y a nivel sexual, una excitación sin igual.

Las manos y la excitación
Las manos son muy excitantes. Y no ya por sus terminaciones nerviosas, sino por lo excitante que le resulta al otro ver como besas sus manos y como te metes sus dedos en la boca.

Por ello, cuando tu pareja te esté acariciendo la cara, no pierdas la ocasión de besarle en la mano. Introdúcete los dedos en tu boca y bésalos con paión y sensualidad. Muerdelos para que tu pareja intuya lo excitado que tú estás.

(Mundo Tantra)
tesora

Notapor Leo67 » Sab 13 Oct, 2007 8:08 pm

Vaya que interesante, esto esta de candela

Une tu boca a mi boca y sabras lo que un beso es...

Imagen
Leo67

Notapor tesora » Sab 13 Oct, 2007 8:13 pm

Wooowww Leo !
tesora

Notapor Hiedra » Dom 14 Oct, 2007 2:11 am

Vaya, este post me recordó otro que se llama Son tus besos dulces :wink:

Imagen
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor tesora » Dom 14 Oct, 2007 2:23 am

jajjaja, estuvo divertido el de Son tus besos dulces !!! :-D
tesora

Notapor Leo67 » Dom 14 Oct, 2007 3:52 am

Hiedra escribió:Vaya, este post me recordó otro que se llama Son tus besos dulces :wink:

Imagen

:lol: Hey Hiedra estas en todas jejjeee :lol:
Leo67

Notapor Leo67 » Dom 14 Oct, 2007 9:31 am

Uno de los besos que mas me ha impresionado fue este, yo me pregunto que se sentira besar de cabeza¿?????

Imagen
Leo67

Notapor tesora » Dom 14 Oct, 2007 9:41 am

jajaja, no se, nunca me pasó !!! :roll:

Habrá que probar Leo, agarrá a Rose, ponela cabeza abajo y dale unos besos apasionados, a ver que pasa !!!, despues contame, si ?
tesora

Notapor Leo67 » Dom 14 Oct, 2007 9:49 am

tesora escribió:jajaja, no se, nunca me pasó !!! :roll:

Habrá que probar Leo, agarrá a Rose, ponela cabeza abajo y dale unos besos apasionados, a ver que pasa !!!, despues contame, si ?

Ok, eso hare, te lo prometo, pero no me pidas que te lo cuente.....
:shock:
Leo67

Notapor tesora » Dom 14 Oct, 2007 9:52 am

Porfis ! No me perdería ese relato con treneda experiencia !!! :-D
tesora

Notapor Leo67 » Dom 14 Oct, 2007 9:58 am

tesora escribió:Porfis ! No me perdería ese relato con treneda experiencia !!! :-D

Es que sera cuando el titanic se hunda, de ese modo Rose quedara de cabeza al igual que yo, entonces sucedera, el barco se hundira y el frio me congelara, asi que cuando para contarte bb???
Leo67

Notapor tesora » Dom 14 Oct, 2007 10:08 am

Noooo, hacelo ahora.
Yo le digo Rose porque no se como se llama tu señora, pero no me qustría que se hundieran en ningún Titanic, por favor, ni lo pienses!
tesora

Notapor Leo67 » Dom 14 Oct, 2007 10:09 am

Un beso con lluvia.....

Imagen
Leo67

Notapor tesora » Dom 14 Oct, 2007 10:13 am

Este es mas cómodo !!!

Tengo uno con movimiento, pero no se como subirlo, porque si lo subo como imagen pierde el movimiento y como emoticon no puedo porque lo tengo en mi pc y no recuerdo de donde lo saque :cry:
tesora

Notapor Leo67 » Dom 14 Oct, 2007 10:18 am

Un beso desesperado, el de Banderas....

Imagen
Leo67

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex