Los trios... ¿Ayudan a la relación?. (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: Los trios... ¿Ayudan a la relación?.

Notapor fercatas » Dom 27 Nov, 2011 1:52 am

si anacronico eso es cierto es como el cuento de la bicicleta

cuando uno compra una bicicleta nueva quisiera montarla todos los dias...pasado algun tiempo la monta una vez que otra.....ya alcabo de muchos años ya ni la monta la tiene por alla arrumada paro hay dios que alguien se monte en ella sin permiso suyo...
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 630
Gracias recibidas: 1883

Notapor Anacrónico » Dom 27 Nov, 2011 3:57 am

jajajaja :)):

Me hiciste reír con la comparación.

Si, aunque eso si, sin llegar a comparar a nuestras lindas parejitas con una bicicleta, en la práctica muchas veces si terminamos actuando así y viene otro que si ve y valora lo que en nuestra rutina perdimos de vista. :arg:

Saludos Fer :colegas:
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 46

Notapor Anacrónico » Dom 27 Nov, 2011 6:03 am

Amor: Es la única consideración ha tener en cuenta.
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor fercatas » Dom 27 Nov, 2011 4:15 pm

saludos gran amigo y gran señor gustavo
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 630
Gracias recibidas: 1883

Notapor Clara Luna » Mié 04 Ene, 2012 11:27 am

Caí acá de casualidad, no, como muchos podrían pensar, no estoy enmedio del tedio, si no mas bien del nervio y ansiedad por mi vida, leí rápidamente como a personas de mi poco intelecto pero bastante facilidad para la lectura me colma... leí, comprendí la forma de quien se expresaba, un poquito su intelecto, su cultura... etc, etc

Y considero que puedo expresar mi propia experiencia

No soy prostituta ni persona que necesite de un sitio para "citarme" ni hacer uso de ningún sitio para "buscar mis noches de amor"

Pero sí soy una persona que ha vivido esto ¿qué esto? pues no sé a bien de que hablan, creo que se mezclaron temas, pero bien puedo hablar de ambos

De uno... trío

Sí, yo he formado parte de un trío y no fue por tedio, muy al contrario, ha sido una de las mayores satisfacciones de mi ser, ha sido algo que me mostró la verdadera intensidad y forma de mi amor, ha sido algo que no requirió de "mucho" valor, si no de confianza, de complicidad, del mismo amor, de cariño, de tantas cosas hermosas que sé (seguro) pocas personas pueden ver y tener la maravillosa fortuna de ver, de experimentar; Con esto no estoy diciendo que considero o califico apto para todos, no, esto depende mas bien de la seguridad de la propia persona y quien la ama, es una situación superior, es un nivel de amor que sé no se encuentra al alcance de todos (a excepción de aquellos que buscan sexo por sexo claro esta), si dejamos de lado el hablar de puro sexo, el vivir esto es algo realmente increíble, no está de más observar que por lor regular todas las culturas siguen prototipos, reglas de la sociedad dictadas por ¡por quién? a a ahhhhhh sí sí, personas que vivieron cuándo? ahhhhhh si si cuando yo aún no nacía y que por supuesto su forma de vida desconoce mis necesidades, pero que por siglos y siglos han existido credos, poderes, motones de cosas que manipula ¿quién le dijo acá en mi país a Benito Juárez que yo desearía casarme, pagar para casarme, someterme a un matrimonio, pagar por el matrimonio, por cada hijo que naciera y ada persona de muriera de mi familia? quién le dijo acá en México a la "Iglesia" que viniera y tomara poder absoluto en mis antepasados y que yo que vendría siglos después querría someterme a sus designios y a la "palabra de Dios" que ni es de Dios, si no de Jesús" pero escrit por los hombres y aplicada a su plena convicción para sobrevivir siglos y siglos de quien se deja vejar y paga porque se lo hagan? quién le ha dicho a esa gente que eso se vale encima de mi y de quienes más vengan???? Pues yo Caballeros, Damitas, no, yo voy por mis emociones primarias y de las secuandarias opto por aquellas que me permitan llevar a cao uno de los principios de todo ser humano "Opto por mi soberanía" dentro de la misma palabra de Dios esto se reconoce, el hombre es creado a imagen y semenjanza y dentro de eso "Dios" nos dotó de soberanía y eso permite el poder de elección. El Caballero Compelle podrá debatir una y mil cosas pero de entre todo lo que copia y pega o se sabe a dedillo yo quisiera saber si algo de todo lo que escribe, muestra, exhibe, si algo REALMENTE ES UNA EXPERIENCIA PROPIA si me dice de una, pues me callo... de otros comentarios la verdad tendría que volver a leer... esto respecto a "TRIOS SEXUALES"
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

Notapor Clara Luna » Mié 04 Ene, 2012 11:58 am

Respecto al amor y la fidelidad

¡caramba! de verdad aún existe alguien que pueda defender la fidelidad venida de un hombre?????????? no pues tendré que ver de que país es, no, yo no creo en eso y de hecho lo dudo enormemente de que del único que lo vi, lo creo, lo pienso y hasta tendría que levantarse un monumento es de mi padre y que creen ¡pues ni así me lo creo!... creo entender que estamos en países latinos, bueno me cuesta mucho creérmelo, debe ser cuestión de cada país, pero acá ¡Madre mía si eso existe me doy un tiro y no espero de verdad que el corazón me mate! pamplinas, al menos en mi país. Sinceramente les otorgo y seguramente bien ganado "el beneficio de la duda" acá nos cantan bonito, nos doran la píldora etc, pero la fidelidad se exige de la mujer al hombre y supuestamente el hombre la otorga, pero no, no es así, el hombre es infiel "supuestamente por naturaleza" porque el hombre es MACHOOOOOOOOO

En fin, en este país por muchos años no se dió la infidelidad de la mujer, en la actualidad me parece los niveles deben estarse emparejando.

Pero el tema es, a mi entender, si se puede o no amar a más de dos personas

Yo digo que sí, en lo personal y sin mediar relación sexual de por medio por muchos años, tengo una relación de más de diez años con un hombre al que amo enorme y me ama, una relación con Gustavo aquí presente de más de cinco años, me ama y lo amo, esto dos hombres saben de mi amor por otras personas, a veces se duelen por mi actuar y me "reclaman" pero siempre terminan buscado dentro de su corazón, al menos estos dos hombres se conocen, se tratan, hablan de mi y su amor, sí, sí se puede amar a más de una persona, en este camino existen más personas y no hay nada malo, tan solo un crecimiento humano en comprensión, cariño, respeto, conocimiento, complicidad, ternura, apoyo, confianza, todo eso que edifica y muestra lo que es el amor

creo que es suficiente

al final, de nada sirven las palabras, como leí recién de un Caballero "habrá que escuchar" agrego, saber, experimentar, dejarse de miedos y principalmente de hipocresías, la doble moral, al final solo existe algo, ser y buscar lo que verdaderamente nos permita ser mejores seres humanos, buscar un camino mejor para las relaciones humanas y el amor, los valores más importantes se están perdiendo, el verdadero amor se devalua y cuestiones banales van ganando sitio en la existencia de los que quedan, es tanto por lo que luchar y nadie parece darse cuenta, pero eso sí, es más que importante mostrarse desayunando en un sitio en París o desdeñar a una mujer cierta, franca y enamorada ante la multitud porque... porque es importante conservar el "status" jajaja ya esto lo dije por enfado jajajaja y bueno creo no necesito poner destinatario

Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 19 Ene, 2012 9:40 pm

:¨:

:fiu:

mejor debieran hacer de cuenta que yo no estuve aquí, si me brincan podrán seguir con su temita :;;:

Saluditos :hello: y que sigan disfrutando enorme de la vida :ty:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Jue 19 Ene, 2012 9:48 pm

En mis tiempos de juventud, existían bicicletas de hombres y bicicletas de mujer, distintas unas de otras.
Quiero decir que tanto monta, monta tanto.
:fiu: :angel: :huir:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Clara Luna » Mar 28 Feb, 2012 12:56 am

:jaja: :meparto:

:hip: ¡Por la buena salud!

Física, emocional y espiritual

...

Saludos mi estimado Caballero Rockero :amigos:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 06 Jun, 2012 7:27 am

Bueno aún sigo del lado de aquellos que verdaderamente aman :ty:

:clap: :hello:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Anacrónico » Mié 06 Jun, 2012 6:48 pm

Yo creo que quien cree que ama, ama verdaderamente ¿no? no creo en amores platino o plus, este planeta todo es un movimiento de amor verdadero en todas sus manifestaciones, cada ser es una manifestación de amor verdadero, que no lo sepa o no lo recuerde es ya otra cosa, a mí en lo personal suele olvidárseme con mucha frecuencia, pero con todo y mis cosas feas siempre recuerdo a los seres que amo y sigo a su lado, tengo una bonita galería con todas aquellas personas a las que a lo largo de mi vida he amado y tu ocupas sitio preponderante en ella.
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Clara Luna » Mié 20 Jun, 2012 11:17 pm

Pues yo ahora no puedo pensar más o quizá nunca he pensado, pero algo sí sé, he amado y mucho y sí, sí sí, algunas veces, básicamente dos he defintivamente sacado a dos personas de mi vida, pero hacerlo no ha mermado en nada el poder amar a otros, a veces unos hemos podido estar juntos, a vees otros a distancia, pero de que se puede pasar sí, sí creo enormemente en ello, muchos más cada día y mucho más gratificante cada vez, siempre la vida nos pone en diferente camino y nos enseña más y claro hay quienes no dejan de ser egoistas, pero también hay quienes pueden ver esos caminos que tanto ayudan a encontrar la felicidad y en especial el amor, un aplauso para la comunicación que nos ha abieto tantas puertas

:espect:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Anacrónico » Vie 22 Jun, 2012 4:28 am

Clara Luna escribió: he defintivamente sacado a dos personas de mi vida, pero hacerlo no ha mermado en nada el poder amar a otros,
:espect:

Pues yo nada más digo que los sacados se van y tocan en otras agrupaciones y que para que el trío siga, se deben buscar reemplazos, pero pues como dice la canción del Trío Martino "El mundo ya se cansó y aquí seguimos los dos sin renegar ni ocultarnos" pues que siga sonando la música, que los tríos si ayudan y mucha a la relación, si no que lo digan los Panchos, Los tres Ases, los tres Mosqueteros, Cleopatra, Julio Cesar y Marco Antonio etc, etc y que el que encuentre la armonía pues que toque o se integre o si no que conforme un dueto con ella o con él o haga de solista como El Onan ese de la biblia que de todas las maneras funciona y hay de todos los gustos y sabores y ya.

Te amo señora Clara :ena:
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Clara Luna » Mar 26 Jun, 2012 2:06 am

Pues ya ves que esto no deja de sonar "extraño"

Por mi parte sigo muy en la idea de que lo que he hecho ha sido en gran medida gracias al amor, sin ello quizá nunca me hubiese atrevido, el amor es la base para tener confianza, mayor intimidad, complicidad, felicidad, etc

También te amo gordo panzón pero no se lo digas a nadie, recuerda que antes semos pero no semos

:jaja:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mar 26 Jun, 2012 2:10 am

aahhhhhh ya me acorde que orita ni semos, que ando diciendo cosas, pero aunque así sea y sin tu estar pos yo si sumo 1+1 me siguen saliendo 3 y lo que es mas, la verdad es que si tomo en cuenta ciertas cositas a veces la suma me viene resultando en 6 y no entiendo como de 3 salen 6 (matemáticamente hablanco claro esta muajajaja) ... lo que es vivir esto caray

:sex: :U:

:hello:
Clara Luna
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex