EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS

Notapor tesora » Mar 21 Oct, 2008 6:48 am

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS

Imagen

Podemos darle forma a ésta idea que nació de superdavico y Alelux, incluso Christian también había hecho algún comentario similar.

Christian escribió:Me parece exelente idea, tambien se pueden contar experiencias personales con respecto al amor ( Yo tengo varias ja..ja..ja.ja..! ) o el primer amor, o el primer beso o la primera cíta en fín..hay mucho que agregar, la lista de pichuco es muy buena, aunque sacaria canciones y poemas de amor ya que hay secciones aca sobre eso, la idea es que se remita mas a experiencias acompañadas por una canción o por un poema como acota Segarey.-

superdavico escribió:sería bien un "Club de los Corazones rotos", donde uno a travez de una canción pueda decir lo que quiera del amor.
Claro que nombraría de presidente a Melomano, jajaja
saludos :*:

Alelux escribió:Estaría Super BIEN!! una lista de corazones rotos, hubieramos ( supongo ) varios en esta lista, pero no se si muchos se animen a contarnos su historia . . . . . en lo que a mi respecta yo nunca PENSE que esto me fuera a pasar. . . pero asi es, de repente me acuesto en las noches y quiero creer que estoy LOCA y lo soñe, pero no es así . . . . . solo se que mi corazon se acerelera. . . . . . si el supiera, y . . . . . ese Y es el que deja tantos suspiros al aire.

La musica es MAGICA. y yo sigo feliz de haber sido el mar en la vida de alguien mas.

Quién se anima a empezar .... Imagen
tesora

Re: EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS

Notapor Alelux » Mar 21 Oct, 2008 7:01 am

Pues YOOOO!!! dandole continuidad al hilo de ERAS COMO EL MAR . . . .
ya que Melomano es el presidente, tengo que pedir MI PUESTO EN EL CLUB.
En algun momento hace un tiempo me tope a un viejo amor, y lo unico que tuvo que decirme fue, NO TE HE OLVIDADO EN 10 ANOS, tambien me dijo que Fui como el MAR EN SU VIDA.
El caso que a lo mejor y es el momento por el que atraviesa mi vida, o altas y bajas, pero no puedo negar que me movio el tapete, Al fin el nuestro fue un amor tan lindo, teniamos en comun la musica, la carrera, el gusto por la vida, el gusto por el arte, la manera de ser feliz, y el en su momento cambio mi vida . . . . que puedo decir, mas que despues cada uno siguio su camino.
Ahora esucho esa cancion y no dejo de pensar en lo que UN DIA FUE y NO SERA . . . . me pregunto y si . . . . . y si me hubiera el buscado ( hace 10 anos ) una vez mas, y Si nos hubieramos encontrado . . . . y si . . . . pero no paso.
Ahora, que el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado me gustaria comprar 10 anos, pero obvio, sabiendo lo que se hoy . . . . IMPOSIBLE.
Asi que hoy somos amigos . . . . . . .
La música es la ROPA DEL AMOR!!!!.
Imagen
Alelux
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 116

Notapor Óscar Sh. » Mar 21 Oct, 2008 7:23 am

Recien me entero que Superdavico y a continuación Alelux me quieren nombrar Presidente de Los Corazones Rotos ,creo que hay otros miembros que pueden ocupar ese puesto yo declino :Ç: ........
Creo que en este hilo no deberiamos llenarlo asi por asi de canciones sino poner verdaderamente las canciones que en un momento de nuestras vidas nos hicieron entristecer alegrarnos o apenarnos por uno u otro motivo.Seria algo asi como las canciones de nuestra vida de....soltero :sonria:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Remember εїз » Mar 21 Oct, 2008 7:52 am

:upss: Este lugarcito, me tienta y me frena, siento tan íntimo esto de contar nuestras historias... pero aquí voy!!..... SOLO QUIERO DECIR AL COMENZAR QUE MI CORAZONCITO HOY ESTA MUY SANO Y CONTENTO.. :yes: :yes: ... pero hace ya muchos años, estaba muy dolido... sin duda por la inexperiencia y la ilusión del primer amor, o quizás ese que uno cree que es... Asi empecé una linda e ideal relación que duró más o menos dos años, dentro de los cuales viví el cielo y el infierno, mi "amor" que tanto decía amarme, iba a ser padre... y obviamente no era yo quien tendría a su hijo,... fue como sentir un balde de cuchillos frios enterrándose en mi pecho, así mismo me sentí, entre la espada y la pared, tuve que decidir seguir o detenerme.... seguir a su lado fue mi decisión y fue muy duro, pasaron por lo menos 5 meses y lamentablemente ese bebé no pudo nacer, no supe como sentirme, ¿me entienden?... mi conciencia me juzgaba por sentirme aliviada de todo lo que venia...
Así seguimos adelante, con planes de futuro y todas los sueños que se crean a los 20 años... pero un dia todo se acabó de la nada.... nada más me dijo la frase típica y dolorosa que uno conoce en las despedidas... "no eres tú, soy yo... démonos un tiempo"... a las pocas semanas de esto llegué a su casa un día sin avisar, aún seguiamos viéndonos de vez en cuando... allí me encontré con la escena más triste para mi en ese momento... él iba con otra saliendo de su brazo, feliz.... me quedé muda y partí, lloré, lloré y no paré de llorar en meses... y muy cierto es eso de que el tiempo cura las heridas....

Sólo me dejó esta canción aquel día....

Remember εїз

Notapor Alelux » Mar 21 Oct, 2008 8:07 am

WOW remember!! lo mio fue al reves, en este caso YO FUI LA MALDITA!!! yo fui la que dijo ADIOS
Pero es cierto que el tiempo lo cura todo!!!!! Tiempo al Tiempo.

me ha pasado lo mismo. El tiempo ha cambiado las cosas.

Todo en esta vida cambia, no hay nada seguro, y la vida da muchas vueltas.

y dime remember, eres soltera???

Que nos contaras tu AMIGO MELOMANO?
Imagen
Alelux
Grammy

Notapor mónica vázquez lara » Mar 21 Oct, 2008 1:09 pm

Recordaré siempre el primer amor, la primera decepción, las primeras lágrimas vertidas por el amor... Yo acababa de cumplir quince años, y despúes de apenas seis meses de conocernos, mi primer amor se fue...se marchaba a Barcelona...! Que daño ! Hoy lo recuerdo con ternura. Ese primer amor jamás lo olvidé.

En aquella época, cualquier canción me lo recordaba, pero entonces,era el año 1993- 1994, sonaron en especial dos canciones de Laura Pausini, que me machacaban a cada momento

LA SOLEDAD..... ( Aunque no se llamaba Marco, éramos él y yo...)

y

SE FUE

Que tiempos !
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

Notapor esencia » Mar 21 Oct, 2008 5:00 pm

Ahi Amigas.... Como haremos para no andar por ahi recojiendo todo lo que se deje sentir?????

No será facil.
No te olvidaré, De GloriA Estefan.
y por supuesto...Esta Ausencia, De David Bisbal
Aportan por mi en este tema (Yo mejor me cayo)jajaja
(Sera reir por no llorar)

Como dicen las expertas de este tema....El tiempo todo lo cura.
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2938
Gracias recibidas: 1668

Notapor Alelux » Mar 21 Oct, 2008 5:51 pm

Que padres recuerdos, no creen??? y seguramente ahora que ya estan superados nos reimos, pero en aquellos dias, COMO LLORAMOS!!!!

A ver quien mas se anima a contarnos sus historias!!!!!
Imagen
Alelux
Grammy

Notapor vivifl » Mar 21 Oct, 2008 6:21 pm

Melomano escribió:Vivi...me imagino el inmenso dolor que debiste haber sentido en ese momento

:think: :think: :think: ¿se referirá a mi? y si yo no he dicho ni una sola palabra en este hilo... melomano, parece que te estás confundiendo... o es que hay otra Vivi por acá y yo no me he enterado? :¨:
vivifl

Notapor Óscar Sh. » Mar 21 Oct, 2008 6:55 pm

vivifl escribió:
Melomano escribió:Vivi...me imagino el inmenso dolor que debiste haber sentido en ese momento

:think: :think: :think: ¿se referirá a mi? y si yo no he dicho ni una sola palabra en este hilo... melomano, parece que te estás confundiendo... o es que hay otra Vivi por acá y yo no me he enterado? :¨:

:toc: :toc: Sorry..era Remember no se porque pense en ti Vivi :besito:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor juli » Mar 21 Oct, 2008 7:09 pm

Muy Buen hilo.... :jo: No hay nada que genere esa sensación tan aburrida, tan triste, tan asfixiante, que una pena de amor....o un amor no correspondido....o un amor prohibido......o un amor lejano...o....en fin...Pero como dicen por aquí "el tiempo cura todo" y como dice Lara Fabian "Otro Amor Vendrá"...claro si se puede olvidar ese amor...

Tengo que decirte
Que vives sólo en mí
En cada momento
Día y noche, así
Y si estoy hablando en vano
Y no puedes comprender
Ahora ya no importa
Sólo tengo que creer

Que otro amor vendrá
Si hoy estoy muriendo
Otro amor vendrá
Otro amor mejor
Otro amor vendrá
Porque voy a dedicarme
A vivir sin ti
Para ser feliz
Otro amor vendrá

Puedes ser tan falso
Y puedes ser tan cruel
Y yo que moriría
Por que tú me fueras fiel
Y si estoy hablando en vano
Y si estoy hablando mal
Ahora ya no importa
Lo que quiero es terminar

No me voy a engañar
Sé que al final nunca te olvidaré
Pero qué puedo hacer
Debo ser fuerte y luchar...
"El amor: fuerza misteriosa e irresistible...
origen de la vida....manantial de lagrimas..."
juli
Grammy

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 13

Notapor esencia » Mié 22 Oct, 2008 12:06 am

MELOMANO,¡¡¡¡¡ Bendito entre las mujeres¡¡¡¡¡¡¡
Yo también voto porque seas tu el Presidente de este club. :amen:
¿Quien sino tu? :hh: :hh:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2938
Gracias recibidas: 1668

Notapor Alelux » Mié 22 Oct, 2008 12:56 am

MELOMANO PARA PRESIDENTE!!!!

YO CUENTO LOS VOTOS
Imagen
Alelux
Grammy

Notapor mónica vázquez lara » Mié 22 Oct, 2008 3:42 pm

Otro voto para Oscar : el mío !!

:yuj: :yuj: :yuj:
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

Notapor María Elena » Mié 22 Oct, 2008 5:59 pm

:eh: .....Y el mío tambiennnnnnnnnn.........!!!!!!!!!

:yuj: :yuj: :yuj: :yuj:

:guay: :guay: :guay: :guay:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Siguiente