La clave del amor ... Declararlo (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

La clave del amor ... Declararlo

Notapor tesora » Jue 30 Oct, 2008 6:08 am

¿Cuál es la mejor declaración de amor que dijiste o que te expresaron?

Un poema, una canción, flores, chocolates, cartas románticas, una cena romántica, una serenata, mensajes de texto cariñosos, o todo aquello que algunos cataloguen de cursi y otros de romántico, puede no ser tan necesario para conquistar a una chica, para lograr que ella se interese por él.

El amor parece que no es apto para tímidos. Según un estudio escocés, la clave del amor es simple: si nos gusta alguien, sólo hay que decírselo. Y si se quiere potenciar el efecto, es más que aconsejable mirar a los ojos a la otra persona y sonreír al decirlo.

Imagen

BBC Mundo publicó:

La clave del amor: Declararlo

Científicos dicen haber descubierto la clave del amor: si realmente le gusta alguien, simplemente dígaselo!

Imagen
La gente mas atractiva es aquella que nos demuestra su atracción

La investigación, llevada a cabo por psicólogos de la Universidad de Aberdeen, Escocia, encontró que ese tipo de "signos sociales" -que nos indica qué tanto le gustamos a otra persona- juegan un papel crucial en la atracción.

Este descubrimiento quizás ayudará a quienes buscan pareja a evitar que pierdan tiempo con personas que claramente no están interesadas en ellos.

"Si combinamos la información que tenemos sobre la belleza física de una persona, con la información de qué tan atractivo le parezco, eso me permitirá saber cuánto esfuerzo debo poner en esa relación", afirma el doctor Ben Jones, quien dirigió el estudio.

"En otras palabras -agrega- es saber si debo evitar dedicarle tiempo a cortejar a individuos atractivos que claramente no tienen intenciones de corresponderme".

No sólo el físico

Estudios previos habían demostrado que lo que consideramos belleza natural son características físicas de una persona como su simetría facial y su tono de voz.

Pero el nuevo estudio, dicen los expertos, demuestra que la atracción entre dos individuos es más compleja.

En el estudio, llevado a cabo con 230 hombres y mujeres, se les pidió que miraran una serie de tarjetas que mostraban un rostro con diferentes expresiones.

Éstas incluían a una persona haciendo contacto visual pero sin sonreír, alguien que no hacía contacto visual pero sonreía, otra persona que ni hacía contacto visual ni sonreía, y otra que hacía contacto visual y sonreía.

Se pidió a los voluntarios que calificaran qué tan atractivos eran esos rostros.

Según el doctor Jones, "lo que encontramos fue que la mayoría de los participantes consideraron que la cara más atractiva era aquella que los miraba directamente a los ojos y sonreía".

Es por eso, concluye el estudio, que la atracción es la combinación de belleza natural con estos "signos sociales", que pueden ser el contacto visual, la sonrisa o la "declaración" verbal.

Según los investigadores, el estudio demuestra que lo que consideramos como gente atractiva está en realidad relacionado a la forma como ésta se comporta hacia nosotros y a cuánta atracción parece sentir por nosotros.

El estudio será presentado durante el Festival de la Ciencia que se lleva a cabo en Liverpool, Inglaterra, esta semana.

Es decir que la mejor declaración de amor es, nada más ni nada menos, que decir que alguien nos gusta; que la mejor clave para conquistar a alguien es tener la actitud y la seguridad de decirle a la otra persona que nos mueve el mundo.
Lo que sí queda claro y encima ahora tiene sustento científico es que a la hora de la conquista y a la hora de sentirse atraído por alguien no juega un solo factor, y los elementos que participan lo hacen a un mismo nivel. La belleza física no lo es todo: cero timidez, mucha actitud y una pizca de seguridad parecen ser los ingredientes imprescindibles para lograr resultados óptimos en materia amorosa.

Aún así y como pasa en este tipo de asuntos, pesa mucho la mochila personal que cada uno cargue. Es decir que no hay fórmulas mágicas ni cien por ciento efectivas que funcionen en todos. Cada quien utiliza sus armas, afila sus garras acorde a su forma de ser. Desde la otra vereda, el potencial conquistado también reacciona de las formas más variadas, lo que condiciona al mismo tiempo a las tácticas que el otro utiliza.

Psicofxp.com
Publicado por rominaj
tesora

Re: La clave del amor: Declararlo

Notapor tesora » Jue 30 Oct, 2008 6:13 am

Imagen Por eso, qué mejor que compartir entre todos los métodos "robacorazones", las frases más usadas para seducir e historias de quienes nos han conquistado, o al menos lo han intentado...

Imagen
tesora

Re: La clave del amor ... Declararlo

Notapor esencia » Jue 30 Oct, 2008 5:13 pm

(Científicos dicen haber descubierto la clave del amor: si realmente le gusta alguien, simplemente dígaselo!)

¿Será? :descon:
Yo creo que algunas veces es contraproducente. :think:
Pueda ser que a la persona a quien se lo digamos
se le suba el ego,
y entonces se aproveche de la situación.

Bueno...
tambien creo que al confesarlo,
y ver la reacción.
....va quedando atrás......
y es lo mejor. :yes:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2927
Gracias recibidas: 1657

Notapor Óscar Sh. » Jue 30 Oct, 2008 8:13 pm

A veces decir Te amo o ¿Quieres ser mi enamorada/o? cuesta mucho cuando se es primeriso o timido en el mayor de los casos..recuerdo una anecdota cuando un grupo de muchachos (yo no estaba) afanaba a la chica mas linda del barrio,paraban en su puerta a partir de las 7 de la noche a conversar ,se notaba que ella queria con uno de ellos pero ella no se le iba a declarar y nadie tampoco por timidez le decia o insinuaba alguna muestra de amor,asi pasaban los días hasta que llego un tipo mayor mas recorrido pero de una cara no tan agraciada y delante de los chicos se puso a recitar.....

"Como quisiera decirte
que cuando contemplo el cielo
tu estrella me va diciendo
como me faltas tus besos

Como quisiera decirte
que eres mi amor mi lucero
que de sentirte tan lejos
de a poco me estoy muriendo"

Los cuatro muchachos se quedaron asombrados por la facilidad de palabra que tenia ,,poco tiempo despues la chica dejo se salir a la puerta y se enteraron que habia aceptado al tipo que le dijo palabras bonitas......

Nunca mas la volvi a ver
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Leo67 » Jue 30 Oct, 2008 8:38 pm

Melomano escribió:"Como quisiera decirte
que cuando contemplo el cielo
tu estrella me va diciendo
como me faltas tus besos

Como quisiera decirte
que eres mi amor mi lucero
que de sentirte tan lejos
de a poco me estoy muriendo"

Nunca mas la volvi a ver

:alu: Uhhh pobrecita, se la raptaron :jo:
Leo67

Notapor vivifl » Jue 30 Oct, 2008 10:02 pm

Totalmente de acuerdo con el estudio sobre "la clave del amor" sin haber leído nada antes sobre este estudio, había llegado a una conclusión parecida... cuando alguien me pregunta... ¿cómo te gustan los hombres? o ¿cuál es tu propótipo de hombre ideal? yo contesto simple y llanamente "a mi me gustan los hombres a los que yo les gusto". Para mi no hay nada más atractivo de un hombre que percibir en él que yo le gusto o le atraigo... :yes:

esencia escribió:Yo creo que algunas veces es contraproducente. :think:
Pueda ser que a la persona a quien se lo digamos
se le suba el ego, y entonces se aproveche de la situación.

Y con respecto a lo que dice esencia... alguna vez leí por ahí algo muy divertido que decía... "Si a un hombre le acaricias su sexo, lo tendrás una noche, pero si le acaricias el ego lo tendrás toda una vida". Me pareció muy divertido, y muy acertado...
vivifl

Notapor esencia » Jue 30 Oct, 2008 10:42 pm

Pues Amiga, muy acertado eso que dices y es la realidad : :yes:

Que lindo fuera que todos los hombres fueran predecibles, pero
como dice el refran del dicho al hecho hay mucho trecho. :jaja:
(de todo hay en la viña del Señor) : :X):
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Notapor Yogo60 » Jue 30 Oct, 2008 11:24 pm

Melomano escribió:Los cuatro muchachos se quedaron asombrados por la facilidad de palabra que tenia ,,poco tiempo despues la chica dejo se salir a la puerta y se enteraron que habia aceptado al tipo que le dijo palabras bonitas......

Nunca mas la volvi a ver

Alguien dijo alguna vez "No hay MUJERES dificiles sino OIDOS mal trabajados", en otras palabras ... hay que calentarles las orejas. :upsss:

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Notapor mónica vázquez lara » Vie 31 Oct, 2008 1:09 am

En ocasiones es la peor decisión que podemos tomar
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 34

Notapor Óscar Sh. » Vie 31 Oct, 2008 2:02 am

mónica vázquez lara escribió:En ocasiones es la peor decisión que podemos tomar

Monica..a que te refieres?
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor mónica vázquez lara » Vie 31 Oct, 2008 2:48 am

A declarar nuestro amor sincera y abiertamente
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

Notapor superdavico » Dom 02 Nov, 2008 12:42 am

yogo60 escribió:Me gusto la letra de la cancion, le he retocado la traduccion para hacerla una interpretacion muy pero muy personal.

Maria McKee - Show Me Heaven (Llévame Al Cielo)

There you go, flashing fever from your eyes
Alli estan, tus ojos brillando calidez
hey baby, come over here and shut them tight
Cariño, ven aquí y cierra tus ojos
I'm not denying,
No lo puedo negar
we're flying above it all
estamos volando por los cielos
hold my hand, don't let me fall
Sujetame fuerte, no me dejes caer
you've such amazing grace
Eres tan maravillosa
I've never felt this way
Nunca nadie me ha hecho sentir así
oh, show me heaven, cover me
Oh, llevame al cielo, abrazame mas
leave me breathless
Déjame sin aliento
oh, show me heaven please
Oh, llevame al cielo, por favor
Here I go, I'm shaking just like the breeze
Aquí estoy yo, temblando como la brisa
hey baby, I need your hand to steady me
Cariño necesito de tu mano para sostenerme
I'm not denying,
No lo puedo negar
I'm frightened as much as you
Estoy tan asustado como tú
Though I'm barely touching you
Y aunque solo te acaricie
I've shivers down my spine, and it feels divine
Eso me hace estremecer y me hace volar
Oh, show me heaven, cover me
Leave me breathless
Déjame sin aliento
Oh, show me heaven please
Do you know what it's like to dream a dream
No es esto como soñar que estas soñando?
Baby hold me tight and let this be
Cariño, abrázame fuerte y déjalo ser
Oh, show me heaven, cover me
Leave me breathless
Déjame sin aliento
Oh, show me heaven, please
Oh, show me heave, cover me
Oh, llévame al cielo, abrazame mas
Leave me breathless
Déjame sin aliento
Oh, show me heaven please.
Oh, llevame al cielo, por favor.
superdavico
Disco de Oro

Gracias recibidas: 24

Notapor vivifl » Dom 02 Nov, 2008 1:10 am

superdavico escribió: :he: :yuj: verdad vivfl?

Claro que sí... a veces vale más que una declaración, o también sirve para complementarla y que ojalá se mantenga esta práctica con el tiempo, no sólo en la época de conquista. Muy linda la canción, yo encantada de que me muestren el cielo y otras cositas también :X):
vivifl

Notapor esencia » Dom 02 Nov, 2008 2:35 am

:yes: Estoy de acuerdo con Ustedes.
Una canción puede sustituir a las palabras.
Como firma nuestro Amigo Junart :
CUANDO SE ES TORPE PARA EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS, LA MÚSICA ES LA MEJOR HERRAMIENTA......

Pasa por ejemplo con esta, no les parece?

esencia
Moderador

Notapor Yogo60 » Dom 02 Nov, 2008 2:40 am

superdavico escribió:
yogo60 escribió:Me gusto la letra de la cancion, le he retocado la traduccion para hacerla una interpretacion muy pero muy personal.

Maria McKee - Show Me Heaven (Llévame Al Cielo)

Superdavico, perdoname cometi un error :UP: , pense que estaba respondiendo tu mensaje y habia hecho una traduccion muy personal de esa bonita cancion, pero ahora me doy cuenta que estaba en modo de "edicion" por lo que tu traduccion se perdio quedando solo mi interpretacion.

Seguro tienes aun tu traduccion, por favor enviamela y yo vuelvo a dejar las cosas como estaban.

Lamento mucho este error :amen:

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex