La clave del amor ... Declararlo (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: La clave del amor ... Declararlo

Notapor Torito Indómito » Sab 05 Dic, 2009 12:42 am

Yogo60 escribió:Alguien dijo alguna vez "No hay MUJERES dificiles sino OIDOS mal trabajados", en otras palabras ... hay que calentarles las orejas. :upsss:

:mm: En realidad es esto lo que me falta a mí :yes: ....una buena estufa para poder calentarle las orejas :)): :lis:
Torito Indómito

Notapor Christian » Sab 05 Dic, 2009 3:44 pm

Torito escribió::mm: En realidad es esto lo que me falta a mí :yes: ....una buena estufa para poder calentarle las orejas :)): :lis:

Torillo, yo creo que deberías hacerte mas real, mmmm no se, a veces la virtualidad en vez de convertirse en una herramienta a favor juega en nuestra contra, compadre anímese, tome un bus y vaya camino a la felicidad, quien no se arriesga no cruza el río... :fiu:
Christian

Notapor Torito Indómito » Sab 05 Dic, 2009 4:26 pm

Chris escribió:
Torito escribió::mm: En realidad es esto lo que me falta a mí :yes: ....una buena estufa para poder calentarle las orejas :)): :lis:

Torillo, yo creo que deberías hacerte mas real, mmmm no se, a veces la virtualidad en vez de convertirse en una herramienta a favor juega en nuestra contra, compadre anímese, tome un bus y vaya camino a la felicidad, quien no se arriesga no cruza el río... :fiu:

Gracias Chris por tu buen consejo....es más, ya queda poquisimo para ese dia :yes:
Torito Indómito

Notapor Dongato » Vie 11 Dic, 2009 9:29 am

Si se trata de declarar un gran Amor :Loveme: ... yo lo haria con este tema, estoy seguro que ninguna gatita se resistiria :amorcito: ... esta canciòn es muy hermosa, sobretodo con la dedicatoria inicial... que opinan nenas??? Imagen
Dong@to
La Ilusion mas grande en mi vida, es tener tu amor, bella Pequeña...
Dongato
Oscar

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 14

Notapor Lornita ✿ » Mar 12 Ene, 2010 1:59 am

Hay tenía que ser el gatito mas guapo del mundo que inspiración con esa introducción me dejastes conpletamente suspirando, no había entrado a este hilo pero quede así contigo Manuelito. :alu: :G: :eyelove: :besito:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Katty » Sab 06 Feb, 2010 6:47 am

bobby escribió:Preciosa canción.....ALVARO TORRES " POR TI MI AMOR "....."te necesito sólo a ti...tu cuerpo es como un tibio nido en cada anochecer...tu piel me tiene aprisionado y has llegado a ser de mi otro ser ".......

hey k tal, he buscado esa cancion por mar y tierra y no he tenido la oportunidad d bajarla ahora fue k tuve suerte contigo, pero como quiera necesito bajarla no te sabes el nombre o k c yoooo? si conseguiste el nombre mandame un msj a este correo marmolejos_89@hotmail.com, te espero
Katty

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Anterior

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex