Piropos...de hombres hacia mujeres, de mujeres hacia hombres (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Piropos...de hombres hacia mujeres, de mujeres hacia hombres

Notapor tesora » Mar 11 Nov, 2008 4:40 pm

vivifl escribió:Guauuuu!!! :alu: me acordé de Adriana cuando decía... PAPACITO!!!!! tengo una amiga argentina que si viera a Leo diría... "está para el crímen este tipo" :jaja: y yo que soy chilena le voy a dedicar un "mijito rico"...!

vivifl escribió:
tesora escribió:Bueno, en Argentina hay varias maneras de decirlo, por ejemplo: Lo parto al medio !, o está re bueno, o está super bueno, o está re fuerte o está para el crimen, o lindo guacho .... voy a pensar otras que usamos por acá ...

Buena idea, Tesora! a ver si abres un hilo en "cuando calienta el sex" dedicado a los piropos... de hombres hacia mujeres, de mujeres hacia hombres... y la forma de decirlo en los distintos países... de seguro saldrán cosas muy divertidas :yes:

Abierto el tema ! :jaja:
tesora

Re: Piropos...de hombres hacia mujeres, de mujeres hacia hombres

Notapor Jaime » Jue 13 Nov, 2008 4:40 am

No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no.
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor tesora » Jue 13 Nov, 2008 4:45 am

Pichuco escribió:No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no.

:amorcito: que bonito !
tesora

Notapor Jaime » Jue 13 Nov, 2008 4:58 am

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Jue 13 Nov, 2008 4:59 am

Cuando te ví, temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Jue 13 Nov, 2008 5:03 am

Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber si tu me quieres como yo te quiero a ti.
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Jue 13 Nov, 2008 5:06 am

Una palabra se olvida una lagrima se va, un beso se borra pero tu recuerdo jamás .
Jaime
Administrador

Notapor vivifl » Jue 13 Nov, 2008 5:10 am

Bueno, la idea de este hilo era poner piropos típicos de cada país... algo que sea típico y muy propio de cada país... no se trata de llenar el hilo con frasecitas hechas sacadas de algún libro de poemas o de la red... yo ya estoy preparando los míos....

Tesora, en argentina sí tienen varios piropos divertidos, a ver si haces tu recopilación de piropos argentinos :OK:
vivifl

Notapor tesora » Jue 13 Nov, 2008 5:16 am

ah Vivi, Basilio sería ideal para éste tema :yes:
a ver uno bien corriente

se te cayó el papel !

que papel ?

el que te envuelve, bombón !!! :)):
tesora

Notapor vivifl » Jue 13 Nov, 2008 5:24 am

:jaja: buena, la del papel, no la había escuchado...

Acá lo más típico, sobre todo cuando hay algún cantante guapo en un escenario, es cantarle dos melodías... una seguida de la otra. Se comienza con "mijito rico, mijito rico lara lara lara la lar la la" unas tres veces y luego se le grita "la colita, la colita" para que el artista se dé vuelta y muestre la colita, entonces cuando hace eso, se le canta "así así como mueve la colita, si no la mueve la tiene tapadita". Eso el lo más típico, se hace en todas partes. De hecho, cuando Carlos Ponce (cantante puertoriqueño) vino al Festival de Viña hace unos años, le pareció tan divertido, que cuando volvió al próximo año había compuesto una canción que se llamaba "mijito rico" y que le dedicó a todas las mujeres.

...Continuará.....
vivifl

Notapor Remember εїз » Jue 13 Nov, 2008 5:29 am

:think: :sniff: A mi me gustaron mucho los de Pichuco.... que romántico :G: ¿habrá otro hilo donde se pueden colgar esos?...

Por mi parte este es el que más me acuerdo y típico, se escucha mucho en la construcciones..... :)):

"Que le pasó a San Pedro que dejó las puertas abiertas y se están escapando los angelitos".....
Remember εїз

Notapor tesora » Jue 13 Nov, 2008 5:32 am

jajajaja que bueno Vivi !!!! ... Yo a Carlos Ponce también le cantaría "mijito rrrrrrrrrriiiiiicoooo! :jaja: .... está re bueno ese muchacho !!!!

Eso del cantarle para mover la colita, acá también se hace :yes: Es mas directo, sin vueltas le cantan " aver, a ver, como mueve la colita, si no la mueve, la tiene paspadita" :X):
tesora

Notapor Jorgito » Jue 13 Nov, 2008 5:36 am

vivifl escribió:"así así como mueve la colita, si no la mueve la tiene tapadita".

me acordé de una canción que se oia cuando yo estaba muy chiquito "a mover la colita y si no la mueve se le queda pegadita"

Y como yo siempre habia pensado que la colita era la de adelante y no la de atrás siempre la movia para que no se me quedara pegadita
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Remember εїз » Jue 13 Nov, 2008 5:43 am

:)): :)): Otro día escuché este:

TANTO CUERO JUNTO Y YO SIN ZAPATOS
Remember εїз

Notapor Leo67 » Jue 13 Nov, 2008 6:53 am

Pichuco escribió:Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

Se vale mentir?????
Leo67

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex