Deseo concedido ! (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: Deseo concedido !

Notapor tesora » Mar 02 Jun, 2009 8:19 pm

jajajajajaja me voy a ocupar personalmente de abrir un hilo de Luis Miguel, lo prometo, ya me pongo en esa tarea, no sea cosa que algún día entre al foro y no encuentre un hilo dedicado a él ! :)): pero leyó mal porque yo puse canciones de él en el foro ... se ve que no vió los 90's en español !!!
tesora

Notapor Hiedra » Mar 02 Jun, 2009 8:26 pm

Pobre, igual como es nuevo usuario ... :jaja: :)):
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Christian » Mar 02 Jun, 2009 8:36 pm

tesora escribió:jajajajajaja me voy a ocupar personalmente de abrir un hilo de Luis Miguel, lo prometo, ya me pongo en esa tarea, no sea cosa que algún día entre al foro y no encuentre un hilo dedicado a él ! :)): pero leyó mal porque yo puse canciones de él en el foro ... se ve que no vió los 90's en español !!!

Si , creo que leyó mal o no leyó todo, le dio solo un ojo al foro y nada mas, me imagino que estaba mas ocupado en otros menesteres, yo una vez pregunte por su disco “También es rock” de 1983, seria un sueño tenerlo como entrevistado, no se si es buen o mal cantante, solo se que es necesario tenerlo…
Christian

Notapor Óscar Sh. » Mar 02 Jun, 2009 9:00 pm

Christian escribió:
tesora escribió:jajajajajaja me voy a ocupar personalmente de abrir un hilo de Luis Miguel, lo prometo, ya me pongo en esa tarea, no sea cosa que algún día entre al foro y no encuentre un hilo dedicado a él ! :)): pero leyó mal porque yo puse canciones de él en el foro ... se ve que no vió los 90's en español !!!

Si , creo que leyó mal o no leyó todo, le dio solo un ojo al foro y nada mas, me imagino que estaba mas ocupado en otros menesteres, yo una vez pregunte por su disco “También es rock” de 1983, seria un sueño tenerlo como entrevistado, no se si es buen o mal cantante, solo se que es necesario tenerlo…

Christian tu deseo te lo puede realizar Ares ya que he visto canciones del Lp "Tambien es rock" buscalo por ese nombre.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

Notapor Christian » Mar 02 Jun, 2009 10:26 pm

Gracias por la información Oscar, pero te contare que ya conseguí este LP el año pasado, esta dentro de mi colección! :X):
Christian

Notapor Hiedra » Mié 03 Jun, 2009 12:47 am

Ya, ya, mucho tenía que buscar el chiquillo... ahora le llamo y le digo que no tenía buena vista :arg: :jaja:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Juliel » Mié 03 Jun, 2009 2:00 am

Hiedra escribió:Deseo que Vivi sea moderadora

Deseo concedido!

Después del multitudinario pedido de los foristas de CCES, quienes se congregaron un domingo por la tarde en esa constelación de personas conocida como “El Club de la Sinfonola”, la Vivi de la gente, aclamada por su pueblo, hace su aparición desde un imaginario balcón virtual. El periodista Rafaa relata todo lo acontecido a su pueblo mientras la presidenta Hiedra le pide a Vivi al aire, para que todos los oídos calientaelsoleros lo escuchen…

“Vivi, tu pueblo te aclama, te pide… aceptas el cargo de moderadora de este, tu foro CCES?”

La respuesta de Vivi no se hace esperar.

“Si es para trabajar por y para mi gente, por mi pueblo musical, mi respuesta indeclinable es SÍ”

Se viven momentos de euforia en el foro, el pueblo virtual canta loas en nombre de Vivifl, la nueva líder que surgió como sol detrás del horizonte montañoso de los Andes.
Días después de su nombramiento como moderadora global, la Doncella Chilena comienza a implementar medidas que alegran los corazones de su patria… la dicha que se respira en CCES es cada vez más fragante, hasta que…

La Doncella Chilena aclama que su nick no aparezca en blanco como el de los demás moderadores “No, no, no… mi nick debe estar en dorado, debe estar encuadrado en un rectángulo destacado que emita chispas multicolores para que mis foristas vean que estoy allí!... Pues YO soy moderadora!!”

Más tarde, la Doncella Vivi cambia su avatar… ya no se trata de una hadita picarona… No! Ahora es una Reina sentada en un trono dorado con un sonoro estandarte con los colores y el logo de CCES envolviéndola mientras su rostro emula a una heroína mártir…
“Vivita y coleando por mi foro… Por mi gente… Por MÍ” se lee en su nueva firma.

La nueva estrella del foro le pide a Qrius y a Josh (bah, no le pide… les obliga!) que graben su Himno, aquel que sus seguidores rezarán´(todas las noches, si no serán condenados al exilio!):

“No lloren por mí, mis foristas…
que Vivi ya ha llegado…
yo soy ustedes…
yo lo soy todo…
no se lamenten…
se los impongo!”

Ya no es Vivifl, ni Vivi… Ahora es la Moderadora Vivita Florón!

Más tarde pienso un deseo... :¨:
Imagen
Juliel
Disco de Platino

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 20

Notapor Juliel » Mié 03 Jun, 2009 3:30 am

Más allá de la parodia anterior, creo que es el deseo de varios de nosotros que vivifl, nuestra "Vivi", se convierta en moderadora. ¿Por qué lo creo?

:flo: Porque ha demostrado estar absolutamente comprometida con el foro y sus usuarios, haciendo que la armonía reine entre nosotros.

:flo: Por su crecimiento. Vivi siempre ha relatado sus inicios en el foro, y personalmente encuentro muy tierno cuando relata sus tímidas primeras apariciones "entre los grandes". Pensar que ahora ella es una de esos "Grandes" y quienes tenemos el gusto de toparnos con su imponente presencia sentimos una mezcla de admiración y cariño al dialogar con ella.

:flo: Por sus pensamientos claros y coherentes, y por la forma que tiene de expresarlos: Bien fundamentados, con pruebas y con mucha lucidez.

:flo: Por su contagioso ánimo constructivo, por su luz, por su carisma, por su magia de mujer...

Por todo eso y por la forma que tiene de encarar las luces y sombras de este foro, es mi humilde parecer que Vivi merece ser moderadora, aunque sólo sea por el título, ya que Vivi modera nuestro cariño hacia ella desde hace mucho!

Ahora, adjunto mi deseo (virtual, el real ya lo expresé)...
Desearía retroceder en el tiempo...
Imagen
Juliel
Disco de Platino

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 20

Notapor vivifl » Mié 03 Jun, 2009 6:15 am

Juliel escribió:Más allá de la parodia anterior, creo que es el deseo de varios de nosotros que vivifl, nuestra "Vivi", se convierta en moderadora. ¿Por qué lo creo?

:?(: Con estos amigos, para qué quiero enemigos...!!! :?(:
:)): Gracias Julielcito por todo lo que me dices, como siempre, me dejas sin palabras, pero ya hablamos de ese tema :besito:

Juliel escribió:Ahora, adjunto mi deseo (virtual, el real ya lo expresé)... Desearía retroceder en el tiempo...

Deseo concedido, Juliel...!

Estás en tu habitación solo y aburrido y de repente aparece Doraemon, sí!!! ¡el Gato Cósmico! y luego de una breve charla, saca de su bolsillo mágico "La máquina del tiempo" :iro:

Imagen

Te pregunta hasta qué año deseas retroceder, y tú, sin pensarlo mucho, le dices, quiero ir a 1993, cuando tenía 10 tiernos añitos y sólo me dedicaba a jugar y a divertirme con mis amigos sin tener grandes responsabilidades. Doraemon te dice, Ok!, pero sólo podrás estar allá durante 5 días. Cuando llegas a 1993, te das cuenta que ya no eres tan alto, que estás sin barba, sin espinillas, etcétera. Peeeero, la maquinita te deja justo en un momento que hubieses querido borrar de tu vida, si! porque justo apareces después de haberle roto un vidrio a la vecina mientras jugabas al fútbol con tus amigos. No hacía ni 10 segundo que llegabas a 1993 y tuviste que empezar a correr y correr porque venía tu vecina enfurecida detrás de ti. Cuando lograste safarte de ella, y luego de un buen rato vagando por las calles, llegas a tu casa, y te encuentras con tu padre que está furioso contigo, porque vino tu vecina a quejarse con él porque tú le habías roto el ventanal de su casa, así que de pasadita te llevaste una paliza y tuviste que estar 5 días castigado! sin salir a la calle y sin ver televisión. :lis:

Cuando volviste a 2009, te diste cuenta de que no vale la pena vivir en una permanente nostalgia por lo que un día fuiste, tuviste o hiciste, y que del pasado, sólo se rescatan los buenos momentos y enseñanzas que te dejaron aquellos errores cometidos. :yes:

También aprendiste que a todos nos gustaría volver atrás. Sin embargo, cuando esta práctica está asociada a la insistencia en quedarse en el pasado, se torna dañina, porque no permite vivir el presente y menos construir el futuro. :yes:

Por eso cuando volviste a 2009 y entraste nuevamente al foro, le encontraste mucho sentido a la firma de Patty… la cual dice…

El ayer es historia, El mañana un misterio... "Hoy" es un regalo, por eso se le llama presente.

:-: Deseo que Hiedra vaya al encuentro en Buenos Aires en septiembre próximo!
vivifl

Notapor Megaraptor » Vie 05 Jun, 2009 11:08 pm

vivifl escribió:Si, ya sé que es tu amigo y que lo quieres mucho... pero... ¿para qué le vamos a contar, no? :iro: no te preocupes, que éste será un secreto entre las conejitas y tú, de aquí del foro no sale :-D ... el Dino jamás se enterará... :L:

¡Te pillé! :?(:
Megaraptor

Notapor vivifl » Vie 19 Jun, 2009 11:22 pm

Megaraptor escribió:¡Te pillé! :?(:

Lo siento, lo siento :toc: pero a mi diccionario le cayó agua encima y borró la hoja en donde aparecía el significado de la palabra "fidelidad" :iro: pero bueno, y ahora que me pillaste... ¿qué me vas a hacer? :ella:
A propósito... habemos varios en este hilo con deseos frustrados... :iro: ¿cuándo nos vas a conceder uno de esos deseos?.. :lis: . mira hacia atrás en este hilo y hay varios deseos sin cumplir... ¿te animas? :trama:
vivifl

Notapor Megaraptor » Vie 19 Jun, 2009 11:25 pm

:upss: Sí, siempre y cuando me expliques bien cómo se hace por el privado.
Megaraptor

Anterior

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex