Deseo concedido ! (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: Deseo concedido !

Notapor Megaraptor » Dom 26 Abr, 2009 4:23 am

¡Ah, ya! A ver... desaría... perderme en una isla desierta con una hermosa mujer. :iro:
Megaraptor

Notapor vivifl » Dom 26 Abr, 2009 4:52 am

Deseo concedido, Megalujurioso!! :iro:

Imagen

El barco en el que navegabas naufragó en una isla paradisíaca, fuiste el único sobreviviente. Luego de un par de horas dormido inconsciente en la orilla de la playa, despiertas, y wow! te encuentras a una isleña despanpanante que te recibe con los brazos abiertos, pues ha estado cinco años viviendo sola en esa isla, y como comprenderás, debe tener bastantes necesidades :sex:

Ella te recoge, te cura las heridas y tú te siente animalescamente atraído por esta chica tan guapa y exótica. Cuando ella nota que ya estás recuperado... Paf! se te tira encima y comienzan a rodar por la arena envueltos en una pasión y deseo incontrolabres! estás en lo mejor cuando de repente levantas su taparabo y Cueck!! te das cuenta que, en realidad no era una chica, sino un chico... :jaja:

Deseo que Megaraptor sea Monógamo!! :¨:
vivifl

Notapor Megaraptor » Dom 26 Abr, 2009 4:55 am

No se le pueden pedir peras al olmo, pero en fin. Lo intentaré. ¿Vale cruzar los dedos? :iro: deseo que vivifl me quiera. :trama:
Megaraptor

Notapor Leo67 » Dom 26 Abr, 2009 5:14 am

Megaraptor escribió:No se le pueden pedir peras al olmo, pero en fin. Lo intentaré. ¿Vale cruzar los dedos? :iro: deseo que vivifl me quiera. :trama:

Amigo al parecer sigues sin entender el juego, cuando vivi desea que seas monógamo, tu debe contestar que su deseo se ha concedido y armar una historia graciosa, que al final pueda desencantar como lo que hizo tesora contigo, o si gustas acabar de una manera feliz, eso lo decides tu, y luego para que se siga la cadena poner tu un deseo.

Por ejemplo tu estás deseando que Vivi te quiera....

Yo contestaria.... Deseo concedido megaraptor, Vivi la mas encandilante chiquilla de cuando calienta el sol que hayas podido conocer, luego de tantos coqueteos y post de doble sentido que intercambia en este lugar contigo, de pronto se ve inundada por extrañas pasiones que anida en lo mas profundo de su ser, siente que no pude trabajar tranquila ya que todo el dia para pensando en su jurásico amigo virtual del computador, solo espera la noche para poder entrar y ver las escamas de tu avatar y la lengua que de vez en cuando emite fuego que aviva aún mas su ansias de cruzar una palabra contigo, una sonrisa, una broma,,,, y de pronto descubre que te esta queriendo, siiiii mi estimado amigo, la menos vulnerable del foro, la preciosa criatura que cualquier hombre desearia tener (excepto el timador rey de la selva), se ha enamorado de ti, inexplicablemente susurra en sus noches interminables tu nombre mega.. mega.... mega.....; tu sin embargo, fiel a las costumbres del patriarcado y vivo reflejo del macho reproductor, la haces sufrir ya que pese a que ya sospechas ese sentimiento hacia tu persona sigues detras de todas las mujeres del foro, hasta que ella comprende de que el fuego no es fuego, de que la pasión no era por ti sino por tu bigote, una fijacion de adolescente que llevaba consigo y que recien se da cuenta que lo único que deseaba era un Barney de color verde, asi que plafffffffff sale de su letargo e hibernación amorosa y sigue siendo la vivaraz y mordaz traviesa de siempre esta vez dejandote sumido en tristeza y tal vez solo tal vez reduciendote a un fósil prehistórico :X):

Ahora viene mi deseo ... y asi sucesivamente.....

Deseo que quien haga la réplica de este post sea benevolente conmigo jjjajjaa :OK:
Leo67

Notapor Megaraptor » Dom 26 Abr, 2009 5:19 am

Vale :OK: , amigos(as), no había visto la mecánica. :arg:
Megaraptor

Notapor Christian » Mar 28 Abr, 2009 12:20 am

Megaraptor escribió:Vale :OK: , amigos(as), no había visto la mecánica. :arg:

Enchufate! Megaplancha de campo ja.ja.ja... :jaja: :jaja: :jaja:
Christian

Notapor Megaraptor » Mar 28 Abr, 2009 12:32 am

Christian escribió:
Megaraptor escribió:Vale :OK: , amigos(as), no había visto la mecánica. :arg:

Enchufate! Megaplancha de campo ja.ja.ja... :jaja: :jaja: :jaja:

:)): Muy cierto, de campo, sano y tremendamente bien desarrollado. :iro:
Megaraptor

Notapor Hiedra » Mar 02 Jun, 2009 2:39 am

vivifl escribió:Deseo que Megaraptor sea Monógamo!! :¨:

Deseo concedido.

En un encuentro de foristas chilenos se encontraron Christian, Vivi, Remember y Mega. Lo estaban pasando de escándalo mientras cenaban, charlando sobre las anédotas ocurridas en Cuando calienta el sol. Llegaron los postres y tras la riquísima leche asada, el camarero les invita amablemente a una copa de licor invitación de la casa. Cada copa de licor viene acompañada de un pequeño bombón de chocolate envuelto en un papelito con la típica frase de pensamiento profundo. Todos empezaron a leerlas en alto. Cuando llegó el turno de Vivi, sonrió maliciosamente y guiñando el ojo al raptor leyó bien alto "No es más hombre el que enamora a muchas mujeres sino el que enamora muchas veces a la misma mujer". Todos rieron al unísono... pero no se sabe muy bien si fue el contenido de la frase o el contenido de la copa que Megaraptor entró en trance. :shockk: :loco: :aumm:

Cerró los ojos y pensó, "De acuerdo, a partir de ahora seré monógamo, cuando abra los ojos, a la primera mujer que vea le entregaré mi amor eterno" ...y :zz: .

Al principio todos reían intentando despertarle, después empezaron a preocuparse porque nada le hacía despertar. Aún sigue durmiendo. :)):
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor vivifl » Mar 02 Jun, 2009 3:31 am

:jaja: qué buena la historia, Hiedra!!! :jaja: :)):

Imagen

Despierta, Dino!!!, despierta!!!

Imagen
vivifl

Notapor Hiedra » Mar 02 Jun, 2009 3:37 am

Ups, dejé al Bello Durmiente y no pedí mi deseo...

Deseo poder viajar en septiembre a Argentina :alu:
Hiedra
Site Admin

Notapor xoav » Mar 02 Jun, 2009 4:24 am

puedo participar???

Deseo concedido...

te avisan que acabas de ganar un viaje todo pagado para dos personas a Argentina, tu jefe en el trabajo te da una semana de vacaciones, haces todos los preparativos, consigues la mejor persona posible como compañero de viaje, tienes ya la lista de actividades que quieres hacer y los lugares a visitar. tomas el vuelo a Buenos Aires, al llegar te reciben con un gran letrero en el que dice...
Aeropuerto cerrado por contingencia sanitaria.

el aeropuerto está en cuarentena, te hacen estudios para determinar que no estás enferma y no lo estás pero tu compañero presenta algunos síntomas relacionados y los ponen en cuartos separados conectados a tubos y cables que los están monitoreando. así pasa toda la semana que te dio tu jefe, le hablas para avisarle que estás en observación clínica pero no te cree y te avisa que como no has llegado acabas de perder tu empleo. te avisan que en realidad no estabas enferma se disculpan por las molestias y como compensación... te "invitan" a subir al avión de regreso y lo único que viste de Argentina fue los baños, un cuarto y un pasillo.

:arg:

Deseo obtener una segunda plaza (o base) de maestro .!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor tesora » Mar 02 Jun, 2009 5:54 am

Deseo concedido xoav !

Después de buscar y postularte por todos los colegios de Monterrey durante meses, te llaman para ofrecerte una plaza de maestro en una escuela para niños pequeñitos ... en un kindergarden. Para acceder a este puesto te toman diversas pruebas para asegurarse que estás apto para trabajar con pequeñitos. Te informas mucho y te preparas muy bien para poder pasar las pruebas a las que te van a someter, porque nunca trabajaste en un kindergarden, pero necesitas el puesto, así que como sea lo vas a conseguir.
Evalúan diferentes aspectos de tu personalidad, la dicción, la creatividad y un sin fin de pruebas mas y las pasas a todas, por lo tanto te informan que el puesto es tuyo, que se trata de una suplencia por 15 días y comenzas a trabajar el lunes. Qué alegría, por fin logras tener esa plaza aunque sea por esos 15 días ...

Llega el lunes y te presentas muy a tiempo para recibir a los niños, pero al llegar al establecimiento te dice la directora que olvidó aclararte que se trata de niños super traviesos y que tendrás que tener mucho cuidado y paciencia para poder controlarlos. Cuando entras al aula ves a los 30 niños desbordados, desordenando toda la sala y gritando sin control, alguno llorando, otros peleando, otros pintando en la pared ... un verdadero descontrol ! Sentís que un ataque de pánico se apodera de vos, pero no vas a dejarte ganar, así que muy decididamente tratas de imponerte y entras derecho a tu escritorio y en el apuro no te das cuenta lo que vas pisando en el camino y justo debajo de tu pie queda una cascara de banana o plátano y te patinas y caes dándote tremendo golpe en la cabeza que te deja sin sentido, por lo que tienen que llevarte de urgencia al hospital y quedas internado en observación durante 3 días y luego te mandan a casa con reposo absoluto una semana ... en definitiva, perdes la plaza que tanto costó conseguir

Deseo que el próximo entrevistado en "Al Abordaje" sea ... Luis Miguel :yes:
tesora

Notapor xoav » Mar 02 Jun, 2009 7:14 am

duda...

qué es "al abordaje"...
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Remember εїз » Mar 02 Jun, 2009 7:29 am

xoav escribió:duda...

qué es "al abordaje"...

Hola xoav... "El abordaje"... son las entrevistas que se comparten cada semana en Cuando Calienta el Sol en el Club de la Sinfonola... un maravilloso programa de Radio On line que todos oimos cada domingo... y estas cordialmente invitado... :yes:

AQUI LA RADIO :-: viewtopic.php?f=104&t=6629

AQUI EL ABORDAJE :-: http://taller.cuandocalientaelsol.net/l ... -la-radio/
Remember εїз

Notapor Hiedra » Mar 02 Jun, 2009 7:17 pm

tesora escribió:Deseo que el próximo entrevistado en "Al Abordaje" sea ... Luis Miguel :yes:

Deseo concedido :azul:

Después de muchas llamadas telefónicas y decenas de emails se consigue contactar con el mánager de Luis Miguel quien asegura que tendremos la posibilidad de abordar la próxima semana a la estrella. Increiblemente contentos, los encargados del programa anunciamos a bombo y platillo la entrevista en el foro para que todos podamos celebrar la noticia. Rápidamente se pone en marcha toda la maquinaria de programa, mp3, biografía, ...¡Luis Miguel en Cuando calienta el sol!, menuda bomba.

Para calentar el ambiente, Manolo lo anunció por todo lo alto en Mangas Verdes y Cuando calienta el blog despertó de su letargo para anunciar la entrevista tan esperada por la Comunidad. Todo preparado para el gran día. Realmente habías ciertos nervios, pero Antonio lo tenía todo previsto. Los cortes de música adecuados, todos aquellos que habían marcado su trayectoria discográfica, sus grandes momentos, sus canciones inovidables.

El jueves previsto, a las 5 de la tarde realizamos la llamada telefónica desde la emisora de radio, al otro lado de hilo telefónico contestó una voz femenina: - ¿Dígame?
- Hola, llamamos desde el programa de Cuando calienta el sol en el club de la Sinfonola, habíamos quedado con Luis Miguel para realizar una entrevista.

- Ah, sí, un momento por favor.

... nervios... :preop:

- Hola....

- Hola ¿Luis Miguel? :espect:

- Sí, hola, soy Luis Miguel, ¿cómo estás? un abrazo.

- Hola Luis Miguel, muy bien, muy contentos de poder contactar contigo para realizar esta entrevista, no sabes la alegría que ha causado en la comunidad de usuarios de Cuando calienta el sol que podamos abordarte esta semana. Ha sido todo un acontecimiento.

- Ah sí? ¿de veras? estás bromeando

- Bromeando?, no, claro que no, ya sabes la legión de seguidores que tienes en todo el mundo, y en Cuando calienta el sol hay gente de muchos países, de muchas regiones distintas...

- Sí, lo sé...

- ¿Lo sabes? ¿Conoces Cuando calienta el sol?

- Bueno, cuando me dijeron que ibas hacerme la entrevista me interesó ver la página

- Muchísimas gracias Luis Miguel, eso te honra, ¿te gusta Internet?

- Sí me gusta ver algunas páginas, es como una gran revista digital. ¿Sabes, lo que no entiendo muy bien es por qué tu página quiere hacerme una entrevista?

- Bueno, Cuando calienta el sol es de música...

- Sí, si... pero, a parte de 1+1 2 enamorados... nadie se ha interesado por mis canciones... ¿crees realmente que les interesa esta entrevista?

- Esto...¿sólo está esa canción tuya? :upss: :huir:

- ¿No sabes qué canciones mías tienes en tu página? - rie divertido, nada antipático.

- No, si... :glub: :upss: :toc:

- Creo que sería mejor que busques un cantante que realmente interese a tus usuarios -

Su voz es tan suave que quiero morirme

- Es lo mejor, creeme. Llámame cuando sea necesario, estaré encantado de atenderte, ok? Un abrazo muy grande linda, que tengas mucha suerte en tus proyectos.

- Lo mismo Luis Miguel, encantada de hablar contigo. :arg:

Fin de la entrevista.

Deseo que Vivi sea moderadora :look:
Hiedra
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex