Deseo concedido ! (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: Deseo concedido !

Notapor Leo67 » Sab 17 Ene, 2009 7:01 pm

tesora escribió:mmmmm .... cuanto mas lindo es este mensaje, Leo !!!! ... Necesitas una enfermera que te ayude a bajar esa fiebre ?, que te alivie los dolores musculares ? .... te puedo mandar una amigo o voy yo, que preferis ?

Imagen

Demas esta preguntarlo corazon, ven TUUUUUUUU
Leo67

Notapor tesora » Sab 17 Ene, 2009 7:08 pm

Deseo concedido, Leito jajajaja mirá como voy corriendo ... tan rápido que ... ups ! se me desabrocha la blusa !!!! ... te sentis mejor ?
tesora

Notapor Leo67 » Sab 17 Ene, 2009 7:16 pm

tesora escribió:Deseo concedido, Leito jajajaja mirá como voy corriendo ... tan rápido que ... ups ! se me desabrocha la blusa !!!! ... te sentis mejor ?

Bueno de salud no tanto, todo igual, pero como disfruto imaginar verte corriendo de esa manera, por lo menos si no mejor de salud, mejor de animos jajaaaa

:yuj: :yuj: :yuj: :yuj:
Leo67

Notapor tesora » Sab 17 Ene, 2009 7:24 pm

Leo escribió:Bueno de salud no tanto, todo igual, pero como disfruto imaginar verte corriendo de esa manera, por lo menos si no mejor de salud, mejor de animos jajaaaa

Que bueeeeeeeno Leito ... entonces ... soy una buena medicina !!! jajajajaja :guay:
Es importante estar bien de ánimo para ponerse bien ... asi que imaginame que yo me abrocho la blusa, mientras sigo corriendo, pero igual se me desabrocha .... y se me sigue rompiendo el jean !!! jajajaja
tesora

Notapor Leo67 » Sab 17 Ene, 2009 7:32 pm

tesora escribió:Que bueeeeeeeno Leito ... entonces ... soy una buena medicina !!! jajajajaja :guay:
Es importante estar bien de ánimo para ponerse bien ... asi que imaginame que yo me abrocho la blusa, mientras sigo corriendo, pero igual se me desabrocha .... y se me sigue rompiendo el jean !!! jajajaja

:mm: :mm: Hummm :mm: pues eso del jean no lo he visto, asi no se vale ehh no no no no yo quiero ver ese jean...... :alu: :alu:
Leo67

Notapor tesora » Sab 17 Ene, 2009 7:36 pm

jajajaja, ya da pena mi jean viejito ... pero siempre hay lugar para otro parche !!! te aseguro que es mucho mas comodo que los que estan enteritos !!! jajajaja

Me tengo que iiiiirrrrr, tengo cosas que hacer y no llego ... tengo un sabado movidito, moooooovidito, juntitos los dos juntitos ... no me acuerdo como sigue esa canción, ahora la busco, porque seguro que te va a gustar !! :yes:
tesora

Notapor tesora » Sab 17 Ene, 2009 7:40 pm

acá está ! movidito mooooooovidito de Alcides ... a bailarrrrr que te va a hacer bien !!! :guay: :guay:

tesora

Notapor Josh Anaya Sandoval » Jue 23 Abr, 2009 1:19 am

La mujer es la mejor medicina que existe. :ella:
De eso no hay ninguna duda. :OK:

Josh. :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Megaraptor » Sab 25 Abr, 2009 1:57 am

Ja ja ja, no conocía este subforo, buena amigo Josh. :)): :jaja: :)): :OK: :trama: :L:
Megaraptor

Notapor Josh Anaya Sandoval » Sab 25 Abr, 2009 2:21 am

Si las mujeres y el trabajo perjudican tu salud... ¡Pues deja el trabajo! :jaja:

Josh :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Megaraptor » Sab 25 Abr, 2009 2:23 am

Ja, ja, ja, Buena elección, :)): no hay donde perderse. :)):
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Sab 25 Abr, 2009 10:37 pm

tesora escribió:Deseo concedido, Leito jajajaja mirá como voy corriendo ... tan rápido que ... ups ! se me desabrocha la blusa !!!! ... te sentis mejor ?

¡Yo también quiero! :eyelove: :amorcito: :G: :muak: :Loveme: :amorcito: :U:
Megaraptor

Notapor tesora » Dom 26 Abr, 2009 3:51 am

Deseo concedido Megaraptor ! Allá voy, corriendo rápidamente y vuelve a desprenderse mi blusa mientras corro hacia donde estas ... Imagen ... y me acerco cada vez mas hasta que finalmente llego y me ves de cerca .... :upss: ahí te das cuenta que todo lo que hay en mi escote eeees ... puro push up y relleno, que las pestañas postizas se me están despegando, que mi cabello largo y brillante ... son puras extensiones, que me quedé sin aliento porque mi estado físico es nulo y para colmo en la corrida perdí una lente de contacto y no veo nada entonces sigo de largo sin ver que estas ahí ...

Deseo que me dediquen una serenata :ella:
tesora

Notapor Megaraptor » Dom 26 Abr, 2009 4:09 am

tesora escribió:Deseo concedido Megaraptor ! Allá voy, corriendo rápidamente y vuelve a desprenderse mi blusa mientras corro hacia donde estas ... Imagen ... y me acerco cada vez mas hasta que finalmente llego y me ves de cerca .... :upss: ahí te das cuenta que todo lo que hay en mi escote eeees ... puro push up y relleno, que las pestañas postizas se me están despegando, que mi cabello largo y brillante ... son puras extensiones, que me quedé sin aliento porque mi estado físico es nulo y para colmo en la corrida perdí una lente de contacto y no veo nada entonces sigo de largo sin ver que estas ahí ...

Deseo que me dediquen una serenata :ella:

No importa, porque soy ciego. :iro: ¡Que rico! Me gusta que me digás esas cosas, piba. Te dedico una serenata a la luz de la luna, mirá como me tenés:
Imagen
Megaraptor

Notapor tesora » Dom 26 Abr, 2009 4:19 am

el juego es hacer la cadena de deseos concedidos, uno pide, el que viene atrás concede y deja su deseo y así sucesivamente, así que deja tu deseo Megaraptor, que alguien vendrá atrás a concederlo
tesora

AnteriorSiguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex