Lo que Cuando Calienta el Sol ha Logrado... (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Lo que Cuando Calienta el Sol ha Logrado...

Notapor Josh Anaya Sandoval » Vie 17 Abr, 2009 9:07 pm

Personas de distintos lugares y países que jamás se habían visto ni escrito, parejas que igualmente no se conocían y que ahora son novios, e incluso esposos, relaciones tan fuertes y duraderas que no las separa nada ni nadie en el mundo, es lo que en muchas ocasiones Cuando Calienta el Sol ha logrado con sus foristas cuando entraron a éste glorioso sitio y empezaron a conocerse. :OK:
¿Quienes son? Digan quienes han formado amistades, amores, cariños tan fuertes como nunca se imaginaron conocer por Internet. :yes:
¿El Foro ha servido de cupido para dar a conocer y unir parejitas? :Loveme:
Queremos saberlo. Dénse a conocer esos grandes amigos y esas parejas amorosas que aquí se formaron. :colegas: :muak:
¿Qué les parece la idea? :;;:

Josh. :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Re: Lo que Cuando Calienta el Sol ha Logrado...

Notapor esencia » Dom 19 Abr, 2009 7:47 am

Huy Josh , que con esa pregunta ? :Ç:
jajajaja ,a ver.....tu empiezas. !!!! :micro:

:espect:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2905
Gracias recibidas: 1644

Notapor Josh Anaya Sandoval » Lun 20 Abr, 2009 8:10 pm

Me agrada el reto. Empecemos: :OK:
En el poco tiempo que tengo en éste glorioso foro, con todos, hombres y mujeres, me he llevado muy bien, pero he convivido más con unos que con otros. :yes:
(He descuidado a muchos y ha sido mi culpa, cosa que pretendo enmendar con el tiempo). :sonria:
Con el que más yo he convivido y he congeniado, 'como grandes cuates', como decimos en México, ha sido con Jaime. :colegas:
Con quien más he platicado e intercambiado opiniones y que ha sido muy buena onda, con respecto a las damas, ha sido con Esencia. :flo:
Reconozco que a Jaime y a Esencia son los que más me he abierto y he convivido, (Quienes me conocen mejor que los demás). :clap:
Poco a poco empezaré a los demás a conocerlos más y más como a ellos dos, quienes son de mi más alta estima y aprecio, debido a que nos hemos comunicado en privados y en correo. :yea:
Tocante a quienes yo he visto que son grandes amigos, he notado que entre Vivi, Tesora, y María Elena, hay una amistad muy, muy grande. :X):
Rafaa es el consentido de muchos en el foro. :;;:
¿Amores que he visto en el foro? Todavía no conozco el historial de muchos, pero no dudo de que aquí habrá cariño del bueno, nacido entre foristas que van directo al matrimonio. :Loveme:

Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor rafaa » Lun 20 Abr, 2009 9:29 pm

Hijolech amigo JOSH, yo siempre me considero uno mas, sin disticiones, pero a veces en diferentes culturas existen diferentes significados para una misma palabra....
Que quiere decir "consentido" en MEXICO?
rafaa

Notapor Josh Anaya Sandoval » Lun 20 Abr, 2009 9:51 pm

Mi estimado Rafaa. :sonria:
'Consentido' en México significa que te prefieren más que a otras personas. :;;:
Tienes un gran carisma y una simpatía (Lo pude constatar escuchando los programas de radio) y tienes una cualidad que hace que la gente te quiera. :OK:
Tienes amistades sólidas y duraderas. Te lo has ganado por tu forma de ser, y no cualquiera tiene ese don que tú posees. :yes:
Me quedé preocupado porque siento que probablemente tienes otro concepto de la palabra 'consentido' y espero que en el lugar donde vives no sea una palabra ofensiva o de menosprecio. :think:
Si con esa palabra te he molestado, te pido que me perdones, ya que no ha sido esa mi intención. :no:

Josh. :bueno:
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor tesora » Mar 21 Abr, 2009 2:45 am

Josh escribió:¿Amores que he visto en el foro? Todavía no conozco el historial de muchos, pero no dudo de que aquí habrá cariño del bueno, nacido entre foristas que van directo al matrimonio. :Loveme:

Josh, justo, justito en la parte mas emociomante ... nos dejas sin ninguna historia "Rosa", con la información a medias :paciencia: :paciencia:
tesora

Notapor Jorgito » Mar 21 Abr, 2009 5:05 am

Los que estaban mas enamorados no vlvieron a entrar por aqui.. quien sabe que fue lo que les chocó pero hacen bonita pareja... ojalá que todavía sigan junticos y enamorados

Si Josh se quiere enterar puede mirar el tema donde se decian todas esas cosas bonitas de los enamorados
:eyelove: :eyelove:
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor rafaa » Mar 21 Abr, 2009 1:10 pm

Josh Anaya Sandoval escribió:Mi estimado Rafaa. :sonria:
'Consentido' en México significa que te prefieren más que a otras personas. :;;:
Tienes un gran carisma y una simpatía (Lo pude constatar escuchando los programas de radio) y tienes una cualidad que hace que la gente te quiera. :OK:
Tienes amistades sólidas y duraderas. Te lo has ganado por tu forma de ser, y no cualquiera tiene ese don que tú posees. :yes:
Me quedé preocupado porque siento que probablemente tienes otro concepto de la palabra 'consentido' y espero que en el lugar donde vives no sea una palabra ofensiva o de menosprecio. :think:
Si con esa palabra te he molestado, te pido que me perdones, ya que no ha sido esa mi intención. :no:

Josh. :bueno:

No amigo JOSH, no hay nada que perdonar, no me has molestado, solo que a veces como digo hay diferentes conceptos en distintas culturas de una misma expresion, y lo se, y mucho precisamente por mi larga relacion con MEXICO, e insistir en que soy uno mas, que cada uno aporta lo que tiene a los demas, yo tengo la suerte de contar con un medio de comunicacion que recibe de todos vosotros, y despues envia todo eso un poco organizado, cada domingo, al resto de los amigos del foro.
Un saludo para ti
rafaa

Notapor Josh Anaya Sandoval » Mié 22 Abr, 2009 2:47 am

Por cierto, estimado Rafaa, ¿Te puedo hacer llegar un muy breve saludo grabado con mi voz, donde saludo a todos los del foro, para que lo pases en el Club de la Sinfonola? :yes:

Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor rafaa » Mié 22 Abr, 2009 11:24 am

Amigo JOSH, ya estas tardando, como ya te indico TESORA (imprescindible ella)..................
lasinfonola@hotmail.com
rafaa

Notapor Josh Anaya Sandoval » Jue 23 Abr, 2009 2:03 am

¿Qué parejitas o matrimonios hay en el foro que se hayan conocido y enamorado aquí? :;;:

Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 23 Abr, 2009 3:14 am

A mí me dió un "hermano" calidad, Corajon y una "madre" bellísima esencia. También me dió una "familia" maravillosa, que son todos y cada uno de uds., a los cuales no se ni sabré jamás cómo agradecerle tantos favores. Así como tampoco pagarles tantas canciones, que tan cariñosamente me han enviado.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Josh Anaya Sandoval » Jue 23 Abr, 2009 7:02 pm

SOMOS tu familia. De eso no tengas ni la más mínima duda, hermano Némesis. :OK:

Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor esencia » Dom 26 Abr, 2009 3:51 am

Nemesis690 escribió:A mí me dió un "hermano" calidad, Corajon y una "madre" bellísima esencia. También me dió una "familia" maravillosa, que son todos y cada uno de uds., a los cuales no se ni sabré jamás cómo agradecerle tantos favores. Así como tampoco pagarles tantas canciones, que tan cariñosamente me han enviado.

Gracias Nemesis, por considerarme asi....se trata de colaborar en lo que se pueda a los que tengan inquietudes. :wink1:
Y bueno...ve alistando el Regalito de la madre, porque ya se acerca mayo :X):
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2905
Gracias recibidas: 1644

Notapor pocho1953 » Vie 01 May, 2009 7:10 pm

yo no puedo hacer una distincion especial por alguien pues todos en su momento me han aceptado como parte de esta familia y seria injusto si nombrara a alguien, en primer termino se que la primer persona q respondio a mi es tikal, pero luego todos en su momento me han mostrado su amabilidad q no quiero sentirme injusto si nombro a alguien en especial
LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS REFLEJA NUESTRO ESTADO DE ANIMO
DIOS PERMITA QUE SIEMPRE SEA UNA QUE TRASMITA PAZ Y ALEGRIA
pocho1953
Grammy

Gracias recibidas: 43

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex