¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Notapor tesora » Sab 25 Abr, 2009 8:06 am

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Guerra de sexos: ¿Es posible que el hombre pueda ver a una mujer sin querer conquistarla? ¿Ellas se limitarían a no seducir?....Infinitos interrogantes y pocas respuestas.

Imagen

Prácticamente cualquiera puede asegurar que sus amistades con el sexo opuesto, son totalmente puras, sin roces sentimentales de fuerza mayor y/o, sin atractivo físico. Lo cierto es que cada vez que se presenta este tema en un grupo que integre a ambos sexos, muchos callan; ¿por qué?

La naturaleza es sabia, porque sus leyes son eternas e inexorables. Así como en el reino animal machos y hembras se presumen y se seducen, el ser humano (del mismo reino), no tolera en su totalidad esta ley y argumenta que se puede limitar a este juego de la conquista con el sexo opuesto, interponiendo como regla, la amistad.

Para partir desde una base; muchos sostienen que no existe la amistad plena entre el hombre y la mujer, porque en el momento en que estos se ponen en contacto por primera vez, uno decide conciente o inconcientemente, su actitud en cuando a la conducta seductora. En otras palabras, cuando a un varón le presentan una mujer, lo primero que se le cruza por la cabeza es: "¿Para la cama o para el café?".

La respuesta a esa pregunta, que es completamente superficial, será el motivo del comportamiento del ser humano para establecer el contacto con el sexo opuesto. Si le atrajo la persona, sacará lo mejor de sí, elevará sus atributos y se comportará como todos los animales de su especie; con intenciones que poco y nada tienen que ver con la amistad. Si al contrario, no existió esa atracción, tendrá liberada su mente y actuará como siempre lo hizo con sus amigos del mismo sexo.

Otro punto importantísimo es que la amistad se hace de a dos personas. Si uno de los individuos tiene una atracción hacia el otro, deja de ser amistad; porque mientras uno se brinda como amigo, la otra persona solo está interesada en conquistarlo, por lo que la química no es la misma. Inclusive algunos sostienen que si no pueden seducir a su pretendida/o, por lo menos quieren conservarlo como amigo: ¿Se siente lo mismo?

Desde el otro lado, los que creen en la amistad entre el hombre y la mujer, argumentan que es sencillo ver a la otra persona del sexo opuesto sin necesidad de conquistarla, porque a una cierta edad es más preciso separar las cosas. Un hombre en pareja estable (generalmente) sabe controlarse al hambre de la seducción, así como también aquellos que han priorizado la amistad por el valor eterno que tiene esta.

El debate fue abierto hace siglos y aún no hay respuestas. Pero es un juego de nunca acabar, porque en el sexo no hay un punto final.

... Qué opinas? :sonria:

Fuente Cherro.com
tesora

Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Notapor Óscar Sh. » Dom 26 Abr, 2009 2:46 am

Desde el otro lado, los que creen en la amistad entre el hombre y la mujer, argumentan que es sencillo ver a la otra persona del sexo opuesto sin necesidad de conquistarla, porque a una cierta edad es más preciso separar las cosas. Un hombre en pareja estable (generalmente) sabe controlarse al hambre de la seducción, así como también aquellos que han priorizado la amistad por el valor eterno que tiene esta.

En mi caso si creo que puede existir una amistad sincera entre un hombre y una mujer sin de que por medio tenga que ver el sentido sexual en esta relacion....la interrelacion entre personas seria muy aburrida si solo existiera la amistad entre personas de un mismo genero o sea masculina y femenina,ademas a veces uno busca al sexo opuesto como confidentes de sus problemas porque creen en su honestidad y probidad y que sabe que esa persona le puede brindar buenos consejos que amerite la situacion....La seduccion creo que esta mas en la adultez que en la madurez donde uno sabe donde se mete y ya las canas y la experiencia han curtido su vida.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor luchikan » Mié 27 Ene, 2010 8:38 pm

no
luchikan

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Lornita ✿ » Jue 28 Ene, 2010 2:09 am

Claro que si puede haber una amistad bella y sincera, yo tengo amigos de ir a vacilar que me respetan y nunca ha existido nada, sólo una amistad sincera. :colegas:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Claudio PS » Jue 28 Ene, 2010 3:20 pm

Menuda pregunta!

Pues bien, yo tengo amigas mujeres, pero con todas ellas siempre ha habido alguna intención de romance de parte de alguno de los dos, debo admitirlo.
Con dos de ellas, el problema se ha subsanado desde hace mucho tiempo y somos solamente muy buenos amigos, pero con las otras 2 siempre ha quedado algo...

En conclusión, sí puede haber amistad entre un hombre y una mujer, aunque en algún momento se plantee cierto juego de seducción, solamente es cuestión de saber separar los tantos y quién es quién en la relación.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor Lulú ❤♫❤ » Sab 30 Ene, 2010 11:04 pm

Porsupuesto que si!!! :yes: es más, la mayoria de mis amigos son varones y no existe otro ínterés que no sea amical, me llevo tan bien con mis amigas mujeres como con mis amigos hombres :complice:
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor bobby » Sab 30 Ene, 2010 11:10 pm

Entiendo que sí puede haber amistad sincera entre el hombre y la mujer. :OK:
" La música es parte integral en el desarrollo del ser humano "
bobby
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 68

Notapor superdavico » Dom 31 Ene, 2010 12:02 am

hhmm, creo que no, :think: a veces no las comprendo :no: , y al final solamente queda amarlas... :G:
sinó pregunten al cantaautor Mexicano Nicho Hinojosa

NICHO HINOJOSA - ASI SON ELLAS

si escuchas la canción talvez me entiendas
con carino para las amigas :gato:
superdavico
Disco de Oro

Gracias recibidas: 24

Notapor Lulú ❤♫❤ » Dom 31 Ene, 2010 12:47 am

superdavico escribió:hhmm, creo que no, :think: a veces no las comprendo :no: , y al final solamente queda amarlas... :G:
sinó pregunten al cantaautor Mexicano Nicho Hinojosa

NICHO HINOJOSA - ASI SON ELLAS

si escuchas la canción talvez me entiendas
con carino para las amigas :gato:

Que hermosa canción Superdavico!! gracias por compartirla, dime si tienes el audio para que me la envies, porfa!! di que siiii!!!
Saludos...
Lulú

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor superdavico » Dom 31 Ene, 2010 1:03 am

me alegra que te haya gustado la canción, el Audio a travez de Goear

saludos :he:
revisa tu correo
superdavico
Disco de Oro

Gracias recibidas: 24

Notapor Lulú ❤♫❤ » Lun 01 Feb, 2010 4:44 am

superdavico escribió:me alegra que te haya gustado la canción, el Audio a travez de Goear

saludos :he:
revisa tu correo

Muchisisimas Gracias!!! :OK: si me llego la canción!! :guay: te pasaste :yuj:

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Lun 01 Feb, 2010 5:52 am

El problema es que "si ya no hay un sentimiento de alguno de los dos", "puede llegar a haberlo..."
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor yelzhar » Mié 22 Sep, 2010 7:50 pm

Puedo asegurar que hay casos de autentica amistad entre un hombre y una mujer, sin mas. En algun caso existiendo tambien un sentimiento por una de las partes.
Tambien que puede haberla con derecho a roce, sin mas y seguir existiendo la amistad sin que resulte dañada.
Pero tambien es cierto, que generalmente resulta dificil ser muy amigos de confianza si uno de ellos siente algo diferente por el otro.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor anonymouse » Vie 22 Mar, 2013 11:46 pm

Claro que existe!!! pero siempre va a haber una atracción sexual entre los dos... al menos si se gustan...
anonymouse

Gracias recibidas: 3

Notapor Lornita ✿ » Vie 22 Mar, 2013 11:55 pm

anonymouse escribió:Claro que existe!!! pero siempre va a haber una atracción sexual entre los dos... al menos si se gustan...

Exacto más claro ni el agua amigo. :upss:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex