¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Notapor Bragantino » Jue 09 May, 2013 8:17 am

De la amistad al amor hay un solo brinco, si no me equivoco el logos filosófico es "Am" y la palabra am'istad y am'or la incluyen en sus sílabas. Muchas parejas olvidan que su pareja fue amigo antes que amante y quizás la relaciones más duraderas son la combinación extacta de las dos cosas. :lis:

Pero si existe la amistad entre hombre y mujer. Mis mejores amigos son chicas en realidad.
Bragantino Errante
ImagenImagen
Bragantino
Amigo

Gracias dadas: 71
Gracias recibidas: 21

Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Notapor very sure » Lun 22 Jul, 2013 11:36 am

Creo que puede haber amistad entre hombres y mujeres. No se duda para nada. De hecho quienes han dicho que no son todos hombres, porque en su mente son incapaces de ver solouna amistad en una mujer.

Además también podéis pensar en cuando varias parejas son unos amigos de otros. Es decir si tanto una mujer como un hombre están en una relación pero se hacen amigos entre ellos... No existe ningún interés del uno por el otro, sin ir más allá de una simple amistad.

Pongo el ejemplo de las parejas para que se vea más claro, pero no hace falta estar en una pareja para que puedas tener amistad con alguien del sexo opuesto. :-D
Treasure, that means what you are
very sure

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 10

Anterior

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex