La diferencia de edad en la pareja (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: La diferencia de edad en la pareja

Notapor Josh Anaya Sandoval » Vie 22 May, 2009 2:18 am

Si es así, por donde vivo hay una viuda muuuuuuuuy billetuda y con muchas propiedades, que tiene 89 años de edad, y estaba pensando que... Pues... Pues... :Ç:
No, no es cierto. la verdad es que cuando hay amor sincero, lo que menos importa son las edades. :OK:

Josh :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Lornita ✿ » Vie 22 May, 2009 3:58 am

Definitivamente en el amor no hay edad, 30 y 60 o 42 y 54 es perfecto, solo es de que los cuerpos se amen, y se quieran con esa furia loca
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Leo67 » Vie 22 May, 2009 4:00 am

Tal vez el amor no lo sea todo....
:chof: ok ok ok, se aceptan los tomates... pero no nos engañemos, si surgen problemas siendo de la misma edad, no creen que con una notoria diferencia de edades los problemas se duplicarìan???,,, Existen parejas bien constituìdas, no lo niego, la diferencia de edades abismales no constituyen ninguna barrera cuando se esta medianamente maduro, 40 y 20, 30 y 60, pero cuando el tiempo avanze, y las edades si comienzen a hacer un castigo, cuando el que tuvo cuarenta ahora tiene 70 y la que tuvo 20 ahora tiene cincuenta??, cuando ya no se goze de la lozanìa de la vida, cuando las costumbres comienzen a variar, cuando los recuerdos comienzen a faltar, cuando la necesidad comienze a agobiar... me parece que la diferencia de 20 años puede ser, pero de 30 años ....uyyyy las cosas queman, cuando mi pareja quiera danzar como un trompo y mis alicaidas articulaciones no me lo permitan, cuando el crujido de mis rodillas victimas del pasar del tiempo no pueden flexionarse como ella aun aturdida por las estruendosas notas de compases musicales alegres, seria feliz viendola bailar con otro???, cuando tenga que recurrir al sildenafilo y haya perdido el vigor de los cuarenta, o tal vez de los cincuenta y mi pareja requiera en esas noches ardientes y calurosas la pasiòn que yo no pueda darle....
Lo siento, me parece que los 40 y 20 no son el problema, me parece que el problema por mas amor que haya son 20 años despues..... :bueno: :bueno:
Leo67

Notapor pocho1953 » Sab 23 May, 2009 6:42 am

segun mi opinion son casos excepcionales la parejas en la q hay diferencia de edad es un amor verdadero, siempre uno se involucra por tener esa experiencia de estar con una persona o muy mayor o muy menor tambien habra un sentimiento q luego se trasforma en agradecimiento asi que pienso q los amores donde hay diferencias de edades pronunciadas tiene un principio y un fin
lo digo de acuerdo a lo que he vivido pues yo tambien tuve esa bella experiencia de haber vivido una pasion con alguien muy mayor que yo y otra bastante menor
LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS REFLEJA NUESTRO ESTADO DE ANIMO
DIOS PERMITA QUE SIEMPRE SEA UNA QUE TRASMITA PAZ Y ALEGRIA
pocho1953
Grammy

Gracias recibidas: 43

Notapor mónica vázquez lara » Sab 23 May, 2009 1:06 pm

Nada en la vida es un camino de rosas, y el amor implica comprender y aceptar al otro tal cual es con sus necesidades, problemas, y sentimientos particulares. Todo nos puede enriquecer y ayudar . El futuro ... es un término que no existe, el futuro se construye cada día con el presente, y este es el tiempo que se ha de vivir y disfrutar.

:sonria:
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

Notapor Josh Anaya Sandoval » Lun 25 May, 2009 8:02 pm

Si éstos se quieren, ¿Por qué no una pareja con diferencia de edades? :yes:
Imagen

Josh :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias recibidas: 6

Notapor dolores26 » Sab 29 Nov, 2014 2:06 am

yo tuve una relación a los 18 con un hombre de 33 y honestamente fue algo muy bonito :OK: fue una linda relación y una gran experiencia
saludos zona divas
dolores26

Gracias recibidas: 1

Anterior

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex