La diferencia de edad en la pareja (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

La diferencia de edad en la pareja

Notapor mónica vázquez lara » Lun 04 May, 2009 3:15 pm

DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA

En las parejas en las que existe gran diferencia de edad, lo más frecuente es que el mayor sea el hombre. Estas relaciones se han dado en todas las épocas y socialmente no está mal visto, aunque para muchos levanta sospechas sobre el interés que una mujer joven puede tener en un hombre adulto.

Generalmente, un hombre adulto busca en una mujer joven la frescura, alegría y belleza de la juventud. Le mueve el deseo de sentir que todavía es joven y de seguir viviendo la vida con intensidad. Estar con una mujer joven le aumenta su autoestima y confianza en sí mismo. Pero, en la mayoría de los casos, la atracción es sobre todo física, por eso no es de extrañar que, pasado un tiempo, le parezca demasiado inmadura.

La mujer joven, que se siente atraída por un hombre maduro, suele ser por la experiencia, sabiduría, estatus social o poder que posee. Busca la protección y estabilidad que un hombre adulto puede ofrecerle y le admira por la sabiduría y experiencia que da el paso de los años.

Cuando ella es la mayor

Esta ha sido una situación tradicionalmente casi inexistente y no aceptada por la sociedad. Actualmente, aunque no es muy común, cada vez hay más parejas en las que la mujer es bastante mayor que el hombre, pero esta relación suscita para la mayoría dudas y curiosidad.

Esta situación ha surgido actualmente como consecuencia de la independencia profesional de la mujer, quien ya no depende económicamente de un hombre, sino que tiene una vida profesional y social totalmente activa. Se relaciona con personas de todas las edades y comparte profesión, estudios y aficiones, lo que la hace más interesante y atractiva, y le da más oportunidades de conocer hombres de diferentes edades y más opciones para elegir.

La mujer actual es una mujer muy preparada, tanto profesional como intelectualmente, tiene iniciativa propia y pocos prejuicios sociales o familiares. No acepta la dominación masculina y busca una relación en un plano de igualdad. Es ella por tanto, quien coge las riendas de su vida y decide, eligiendo en algunos casos, tener una relación con un hombre más joven.

Otro factor que influye es la estética, con los adelantos en cosméticos y la tendencia a cuidarse para mantenerse sano y joven. Se ha logrado que mujeres con cuarenta años estén realmente estupendas y puedan estar físicamente a la altura de las más jóvenes. Sin embargo, hay que destacar que en algunos casos pueden llegar a sentir celos de las más jóvenes y temer que su pareja la deje por otra de su edad.

Estos factores contribuyen a que un hombre joven pueda sentirse completamente atraído por una mujer adulta y que quiera formar pareja con ella. Generalmente, lo que buscan en ellas es experiencia y comprensión. Les atrae la independencia y estabilidad emocional que se logra con los años y encuentran en ellas personas más tolerantes y seguras de sí mismas. Son hombres que no desean desempeñar el rol de protector en una pareja y que les gusta enriquecerse de la sabiduría y experiencia de una mujer adulta.
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 34

Re: La diferencia de edad en la pareja

Notapor Josh Anaya Sandoval » Jue 21 May, 2009 1:25 am

Una vecina mía que por razones obvias omito sus datos, cuando tenía 15 años de edad, conoció a un maestro en su escuela que tenía 50 años de edad.
Empezó a andar con él y tuvieron relaciones sexuales. Ella se cuidó y cuando tenía 18 años y él 53, se casaron a escondidas, y cuando lo supo la familia de ella, se armó un escándalo.
Actualmente ella tiene 26 años de edad y él 61. Ya tienen dos hijos, uno de 5 años y el otro de 3.
Según me cuenta el matrimonio, ya que en repetidas veces he cenado con ellos en su casa, los 35 años que se llevan de diferencia, nunca han sido un impedimento para ser felices.
Yo sé que cuando hay más de 10 años entre los conyuges, en ocasiones empieza a haber problemas por la diferencia de edades, pero en el caso de mis amigos, ellos son un caso excepcional.

Josh :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias recibidas: 6

Notapor bobby » Jue 21 May, 2009 1:31 am

Cuando yo tenía 21 años de edad tuve una novia de 38 años o sea una diferencia de 17 años, podia ser mi mamá. Terminamos 2 años después ella con 40 y yo con 23. Jijijijijijijji !!!!!!
" La música es parte integral en el desarrollo del ser humano "
bobby
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 68

Notapor Josh Anaya Sandoval » Jue 21 May, 2009 1:35 am

¡Bobby, eres un 'pervertidor de mayores'! :jaja: :X): :-D :)):

Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor bobby » Jue 21 May, 2009 1:45 am

Josh Anaya Sandoval escribió:¡Bobby, eres un 'pervertidor de mayores'! :jaja: :X): :-D :)):

Jajajaj !!....no amigo...realmente me pervirtieron a mi, pero aprendí mucho de esa relación.
bobby
Miembro de Honor

Notapor Josh Anaya Sandoval » Jue 21 May, 2009 2:57 am

Estaba yo en la facultad de Ciencias, en la UNAM, y durante un año fui 'novio' a escondidas de los demás alumnos y maestros, de una profesora de laboratorio.
Yo tenía 22 años de edad y ella 47. teníamos relaciones íntimas de 3 a 4 veces por semana en su departamento que estaba cerca de Ciudad Universitaria.
Cuando acabó el año, me tocó otra maestra de laboratorio y ella 'cambió de modelo' andando con otro muchacho de un grado antes que yo.
Debo de decir que ela me enseñó muchas cosas y maduré sexualmente en sus brazos. Obviamente pasé los dos semestres de laboratorio con 10.

Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor Jaime » Jue 21 May, 2009 3:14 am

Mi primera vez también fue con una Suiza 5 años mayor... :mm: :think:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor bobby » Jue 21 May, 2009 3:37 am

Jaime escribió:Mi primera vez también fue con una Suiza 5 años mayor... :mm: :think:

Uffffffff........Europea y todo !!!!!
bobby
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Jue 21 May, 2009 3:41 am

Y la segunda una Italiana y la tercera una gringa, lo que pasa amigo es que estaba estudiando Inglés en EEUU y las compañeras eran todas extranjeras... :¨: :;;:
Jaime
Administrador

Notapor bobby » Jue 21 May, 2009 3:56 am

Jaime escribió:Y la segunda una Italiana y la tercera una gringa, lo que pasa amigo es que estaba estudiando Inglés en EEUU y las compañeras eran todas extranjeras... :¨: :;;:
.

Yo también estudié allá inglés en el año 1995 en Massachusetts, especificamente en Nothfield Mount Hermon School.....habian chichas de todas partes...sólo pude " ligar " una americanita !!!! :OK:
bobby
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Jue 21 May, 2009 3:58 am

Amigo yo soy modelo mas antiguo, yo lo hice en Washington DC en 1974... :ejem:
Jaime
Administrador

Notapor bobby » Jue 21 May, 2009 4:09 am

Jaime escribió:Amigo yo soy modelo mas antiguo, yo lo hice en Washington DC en 1974... :ejem:

Extrañas algo de ésto Jaime ????....jijijijijij !!!!!!

Imagen
bobby
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Jue 21 May, 2009 4:11 am

Mucho querido amigo, claro que yo vivía en Maryland, tu sabes que Washinton DC está entre Maryland y Virginia.
Jaime
Administrador

Notapor bobby » Jue 21 May, 2009 4:18 am

Jaime escribió:Mucho querido amigo, claro que yo vivía en Maryland, tu sabes que Washinton DC está entre Maryland y Virginia.

Uahoo mira como son las cosas.....la familia de mi mujer vive toda en Maryland, especificamente en Middle River...hemos estado ahi muchisimas veces...y claro el DC está bien cerca !!!! :OK:
bobby
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Jue 21 May, 2009 4:20 am

Amigo Bobby en alguna parte te pregunté si te gustaba el baseball de la MLB para que creemos un hilito... :;;: :¨:
Jaime
Administrador

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex