Doctor Corazón (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Doctor Corazón

Notapor Megaraptor » Sab 11 Jul, 2009 7:12 am

Pida consejo y le atenderemos seriamente. O al menos le atenderemos. :iro:
Megaraptor

Re: Doctor Corazón

Notapor Megaraptor » Sab 11 Jul, 2009 7:19 am

Doctor, mi problema es el siguiente:
Sólo fumo después de hacer el amor, pero resulta que me estoy fumando una cajetilla diaria ¿Qué puedo hacer?
Un amante anónimo
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Sab 11 Jul, 2009 7:20 am

Estimado Panchito:
Tu problema es más común de lo que crees. Lo malo está en que el cigarrillo te puede provocar impotencia.
Dr. Corazón
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Sab 11 Jul, 2009 7:22 am

Gracias, doctor, tendrá que fumar más. Se lo diré a mi esposo.
Un amante anónimo
Megaraptor

Notapor Hiedra » Sab 11 Jul, 2009 11:51 am

:)):

Doctor, una amiga mía acudió recientemente a consultar al doctor. Le resumo brevemente porque necesita otra opinión:

Mujer - hay doctor tengo un problema, fíjese que cuando me quito el sosten el pecho empieza a subir.
Doctor - Será a bajar señora.
M - no, no a subir.
D - caray pues habrá que revisarla, por favor desnúdese.
Mi amiga se desnuda y efectivamente el pecho empieza a subir y a subir hasta que está a nivel de las mejillas y le pregunta al médico - doctor, ¿y será grave? y el médico responde mirándose la entrepierna: - pues grave no se señora, pero contagioso Sí

¿Usted qué opina?
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Jaime » Sab 11 Jul, 2009 3:07 pm

pensé que los Médicos n se contagiaban... :X):
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4467
Gracias recibidas: 4001

Notapor Megaraptor » Sab 11 Jul, 2009 7:58 pm

Hiedra escribió: :)):

Doctor, una amiga mía acudió recientemente a consultar al doctor. Le resumo brevemente porque necesita otra opinión:

Mujer - hay doctor tengo un problema, fíjese que cuando me quito el sosten el pecho empieza a subir.
Doctor - Será a bajar señora.
M - no, no a subir.
D - caray pues habrá que revisarla, por favor desnúdese.
Mi amiga se desnuda y efectivamente el pecho empieza a subir y a subir hasta que está a nivel de las mejillas y le pregunta al médico - doctor, ¿y será grave? y el médico responde mirándose la entrepierna: - pues grave no se señora, pero contagioso Sí

¿Usted qué opina?

Estimada radioescucha:
Creo que tu amiga Rosi sufre de un grave trastorno sumamente contagioso, el cual puede generar severos efectos secundarios si hay un contacto directo con la parte afectada. Le sugiero un tratamiento intensivo de masajes, con el fin de regularizar el flujo sanguíneo en la zona.
Esperando haber ayudado a tu amiga,
Doctor Corazón
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Sab 11 Jul, 2009 8:00 pm

Jaime escribió:pensé que los Médicos n se contagiaban... :X):

Querido amigo Jaime:
Los médicos estamos más expuestos que nadie al contagio, debido al continuo contacto con los(as) pacientes.
Doctor Corazón
Megaraptor

Notapor Lornita ✿ » Sab 11 Jul, 2009 9:31 pm

Doctor corazón, le tengo una pregunta, viera que a mí me duele muy adentro del corazón, pero no se que será, a veces pienso que puede ser amor, o que será, que me aconseja Doctor que puedo hacer. :besito:

Lorna :flo:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Megaraptor » Sab 11 Jul, 2009 11:00 pm

Amiga Lorna:
Antes de nada, gracias por el rico besito que le envió a la telefonista. Respecto a su problema, necesita un examen preventivo que pueda verificar dónde se encuentra la raiz de su mal. Lo más recomendable es que se saque la ropa para poder ver si es mal de amores o se aplica la técnica de auscultar tradicional y palpamiento fisioterapéutico. Atentamente,
Doctor Corazón
Megaraptor

Notapor Lornita ✿ » Dom 12 Jul, 2009 1:17 am

Mí querido Doctor mejor la Ténica de auscultar, es mejor que la otra, para no provocar nada y ningún comentario. :glub:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Megaraptor » Dom 12 Jul, 2009 1:25 am

Amiga Lorna:
Me parece muy bien que haya decidido auscultarse, le recomiendo que sea desnuda (para una mayor exactitud) y sin estetoscopio, ya que este instrumento es muy helado y podría provocarle el Síndrome de la Carne de Gallina.

Doctor Corazón
Megaraptor

Notapor Lornita ✿ » Dom 12 Jul, 2009 1:40 am

En patología forense se llama cutis anserina, que es carne de gallina que se paran los pelitos de la piel, no es así Doctor, yo prefiero con todo y ropa ya que alguién por ahí se puede poner celoso y decirme :?(: . :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Megaraptor » Dom 12 Jul, 2009 1:54 am

Amiga Lorna:
No se preocupe, la consulta siempre es estrictamente confidencial.
Doctor Corazón
Megaraptor

Notapor xoav » Dom 12 Jul, 2009 2:29 am

compadre..

digo

Doctor:
tengo algunos dias ya en que me he sentido muy conflictuado, ya que las damas de cierto foro que me gusta visitar (sin especificar, para que no se vean aludidas :iro: :preop: ) son mujeres que demuestran un alto grado de inteligencia, coqueteria, amabilidad, generosidad, pero sobre todo honorabilidad y eso (aunque me gusta) hace que entre en conflicto por cual de las damas mencionadas he de inclinar mis afectos. que he de hacer?. :mm:

pd. se que se "especializa" en asuntos femeninos, espero que haga una excepcion conmigo. :think:

ah!! de preferencia que el tratamiento no requiera auscultacion!!! :glub:

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex