El hábito sexual que debes romper !YA! (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

El hábito sexual que debes romper !YA!

Notapor Lornita ✿ » Dom 16 Ago, 2009 1:44 am

En las primeras semanas y meses de una relación, divertirse en la cama no es ningún problema ( excepto, claro, sí consideras que dormir poco es un problema).
Pero según los terapeutas sexuales, si les pidieramos a las parejas que llevan tiempo juntas que evaluaran su vida sexual en una escala del 1 al 10, muchos dirían que de un ardiente 10 ó 9 han dejado a un tibio 6 ó 5.

¿ Será que ya no están enamorados ?
¿ Que se perdió la atracción ? No. Lo más probable es que permitieron que el primer ( y posiblemente más crucial ) punto decisivo de us vida sexual pasara sin que se diera cuenta. Al principio de la relación, las parejas tienden a experimentar más porque están determinando lo que les gusta o disgusta a cada uno, dice Lori Buckley, terapeuta sexual en Pasadena, California. Pero cuando llevan entre seia meses y un año juntos, las cosas pueden ponerse en " piloto automático". " Empienzan a caer en la rutina.
Se acomodan y subconscientemente hacen cualquier cosa que ya saben que funciona. Pero la cuestión es que está lo que funciona....y está lo que impresiona. para que las cosas pasen a la segunda categoría, prueba estas ideas que acaban con el aburrimiento.

ROMPE EL MOLDE

Analiza cómo suelen desarrollarse tus sesiones de colchón: tú empiezas a besarlo; él te quita el top; te besa los pezones......podría hacerlo con los ojos cerrados, ¿ Y qué has hecho tú para que él haga algo diferente? " Fijate en el el papel que desempeñas en esa rutina ", anota Lori Hollander, terapeuta sexual en Michigan. " al seguir su ejemplo, estas contribuyendo al problema ".

Así que empieza a variar. Cuando él te quite el top, voltéate y lleva el pelo a un lado, para obligarlo a besarte el cuello y la nuca. Si siempre tienen sexo a la misma a la misma hora ( a las 11 p.m y en pijamas), sorpréndelo con un rapidito en la mañana. O háganlo en la cocina. son cambios menores... pero hacen que la experiencia se sienta distinta.

MUESTRA TU LADO AUDAZ

A veces no es hábito, sino por miedo, que se cae en la rutina. Quizás te preocupe que él crea que te ha decepcionado. o te ponga nerviosa hurgar en las fantasías.
Pero como señala Buckley, " al ignorar tu curiosidad te éstas privando de sentirte sexualmente satisfecha ". Y también lo privas a él. Confronta tus miedos y empieza a retarlos. ¿ No te sientes muy bien con tu cuerpo ? Camina desnuda por la casa, para que aprendas a sentirte cómoda con la idea . y Buckley también sugiere ser sincera con tu hombre.
" Al ser más abiertos, treminarán conversando sobre sus deseos" , dile que quisieras que él te de placer al despertar. O que deseas ir a una tienda de juguetes eróticos.

¿ Crees que te va a decir que no ? Más bien exclamará: " ¿ Cuando ahora ? ".

Lorna unas flores par ti :flo:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Re: El hábito sexual que debes romper !YA!

Notapor xoav » Dom 16 Ago, 2009 6:37 am

muy interesante, aca en Monterrey hay una psicologa terapeuta. que da consejos a traves del periodico y menciona justamente eso.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 784
Gracias recibidas: 1376

Notapor Lutetios » Dom 16 Ago, 2009 9:51 am

ah, sí, sí, sí, sí
Pero lo que observo seguido en la vida diaria, es que la mayoría de la gente no es del todo sincera con su pareja respecto de sus fantasías.
Y los varones, generalmente, prefieren realizarlas fuera de la pareja.
Lutetios
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor mónica vázquez lara » Dom 16 Ago, 2009 11:53 am

Si existe verdadera compenetración, complicidad y confianza entre la pareja no debiera haber problema alguno en manifestar lo que se desea en cada momento, y complacerse ambos :sonria:
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 27

Notapor Lornita ✿ » Dom 16 Ago, 2009 3:40 pm

Es muy cierto lo que dice Moni, tiene que estar siempre presentes todos los detalles de una pareja, tiene que estar siempre el fuego del amor, la pasión el deseo, la constancia, y mucha imaginación, la imaginación en una pareja va tener siempre viva la pasión, ya que la rutina de hacerlo en la cama aburre, hay que tener diferentes partes donde el fuego del amor se encienda cada vez que hay un roce de piel, una palabra secuctora, un beso apasionado.

Lorna unas flores para ti :flo:
Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor xoav » Dom 16 Ago, 2009 10:36 pm

sabias palabras las que acaban de decir... lamentablemente lo que dice lutetios es cierto, en muchos casos los hombres prefeieren cumplir sus fantasias con otras mujeres que con la esposa... yo creo que se debe (al menos en el caso de los mexicanos) a la costumbre... era comun que los padres dijeran que hay dos tipos de mujeres: con las que te casasy con las que te acuestas; con las primeras hay respeto y con las segundas hay fantasía.

pero comparto lo dicho por moni y lorna, si en pareja haces uso de la imaginacion y te olvidas de rutinas, la llama permanece viva o en todo caso la avivas cada cierto tiempo cuando ves que empieza a languidecer.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Notapor Lornita ✿ » Dom 16 Ago, 2009 11:48 pm

Armandito la mujer en la cama tiene que ser más inteligente que una p.ta, ya que la mayoría no entienden que se les puede ir lo que más quieren y nunca se imaginaron que fué, por que me dejo, por que se fué con otra, es muy duro, pero la estan viviendo en estos tiempos muchas mujeres. :besito:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Leo67 » Lun 17 Ago, 2009 1:45 am

lornabl escribió:Armandito la mujer en la cama tiene que ser más inteligente que una p.ta, ya que la mayoría no entienden que se les puede ir lo que más quieren y nunca se imaginaron que fué, por que me dejo, por que se fué con otra, es muy duro, pero la estan viviendo en estos tiempos muchas mujeres. :besito:

No es que no lo entiendan... es que no lo quieren reconocer...
Leo67

Notapor Lornita ✿ » Lun 17 Ago, 2009 2:03 am

Pues Leito son muy tontas las que no lo reconocen, porque es tan facíl hacer a un hombre feliz y loco en la cama, que lástima con ellas.

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Leo67 » Lun 17 Ago, 2009 2:23 am

lornabl escribió:Pues Leito son muy tontas las que no lo reconocen, porque es tan facíl hacer a un hombre feliz y loco en la cama, que lástima con ellas.

Corazón el sexo no lo es todo en la vida, las actitudes van mucho mas alla.. :OK:
Leo67

Notapor Lornita ✿ » Lun 17 Ago, 2009 2:48 am

Si el sexo no lo es todo en la vida que me lo digas a mí que tengo años de no tener nada con nadie y no es porque no quiera es porque no quiero equivocarme otra vez, si tubiera la mentalidad de ahora para cuando joven, que estupices no hubiera cometido Leito.

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor xoav » Lun 17 Ago, 2009 3:14 am

Leo... que bueno que mencionas eso dde que el sexo no lo es todo, es cierto, simplemente lo ves durante la epoca de enamoramiento, todavia no habia sexo, pero las otras cosas que se hacian eran significativas, cada cual se emeraba para dar lo mejor y tratar de la mejor manera... porque eso cambia al estar casados??

Lorna tambien tienes razon, porque aunque el sexo no lo es todo (como muy bien dice leo) el sexo es parte primordial, aqui debo añadir que la mujer debe entender que hay cosas que se permiten en la intimidad y no por eso se convierten en "otra cosa" diferente a la esposa... pero... a los hombres tambien les toca entender y ayudar a que eso sea posible, porque si solo llegas exigiendo "hazme esto" o ponte así" (perdon por lo grafico) pues tampoco.

comunicación... creo es un componente básico.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Lornita ✿ » Mié 26 Ago, 2009 9:31 pm

Armandito la comunicación es lo primordial en una pareja, más en el sexo si comienza uno o el otro a esconder algo de que anda con otra, va de pique todo, yo pienso que nunca hay que ocultar nada en el amor porque si logras hacerle daño a la pareja por ocultar es una canallada que no se puede perdonar, en el amor todo se vale menos la traición entre uno o el otro, el sexo es la materia vital no la primordial, la primordial es la diaria, recuerda Armandito lo que tu le hagas mal a una persona en el amor se devuelve con peores cosas. un beso Armandito :besito:

Lorna unas flores para ti
Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex