JEANETTE (rss)

¿Cantaron en español con un acento muy particular? ¿Crees que es imprescindible recordar cierta canción en griego, portugués, filipino o alemán? Cuéntalo aquí.

Re: JEANETTE

Notapor niño.rebelde » Lun 30 Ago, 2010 5:43 pm

Hola OSCAR, con gusto lo compartiria, pero no se como meter aqui foto o musica, me puedes ayudar con esto, es que no entiendo nada de esto, jolinnn por otra parte la web oficial sale en enero 1ero, pero podrais ir viendo los blogs mio y de Ruben, el si es de España, slaudos ya me ayudaran como subir aqui musica o fotos, saludos..

Oscar escribió:
niño.rebelde escribió:Hola a todos, me presento soy nuevo aqui, me llamo Dan Levi, y con la ayuda de vuestro amigo Rubèn, Jeanette y su gran manager personal Laszlo Kristof, estamos creando su web oficial, una web que su gran lanzamiento mundial es este 01 de Enero del 2011.

Bueno amigos, ando en busca de mas temas nuevos e ineditos, hace poco nos dieron 2 temas en Portugues que son BOA NOITE AMOR (Buena noche amor) y DE TANTO PROCURAR (Gracias a ti) me gustaria tener las demas del RELUZ en portugues, no se si ustedes nos podrian ayudar a encontrarlas. ya me diran.

Hola Dan....un gusto de saludarte,por lo de la pag web me parece que eres de España...suerte en tu busqueda y ojala consigas algo para que puedas colaborar aqui con los fans de la gran Jeanette.. :OK:
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor outworldy » Lun 30 Ago, 2010 11:32 pm

No sé si le interesa a alguien, pero yo tengo "Por que te vas" cantado por Jeanette en francés. Si queréis la paso.
outworldy
Disco de Oro

Gracias recibidas: 6

Notapor niño.rebelde » Mar 31 Ago, 2010 1:51 am

Hola, si mas no lo recuerdo ese temita, me costo mucho conseguir el LP donde adjuntaba ese tema en frances como otros mas que venian, Porque te vas en Frances se llama "Parce vous partez", pero de todas maneras gracias porcompartirlo amigo, de antemano gracias te decimos los fieles fans de Jeanette. :ganador:

outworldy escribió:No sé si le interesa a alguien, pero yo tengo "Por que te vas" cantado por Jeanette en francés. Si queréis la paso.
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Mar 31 Ago, 2010 2:10 am

Aqui unas fotos de vuestra Jeanette, ofreciendo un gran concierto en Lima, Perù, el pasado 8 de Mayo, festejando el Dia de la Madre, puedes ver mas detalles en su Blog, aprobado por Jeanette y el mas visto en todo el mundo:

www.jeanettedimech.blogspot.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Mar 31 Ago, 2010 2:25 am

Video Promocional del Proximo Lanzamiento de su Web Oficial de Jeantete.

JEANETTE
THE OFFICIAL SITE
http://www.jeanetterebelde.com

Lanzamiento Mundial
01 de Enero del 2011

http://www.youtube.com/watch?v=T35Xu8gaKlk
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor outworldy » Mar 31 Ago, 2010 8:05 pm

No puedo opinar sobre el título de la canción, pero por todo lo que vi parece que el título en francés sería "Pourquoi tu vis". Buscando con ese título en la red se encuentran infinidad de páginas. La letra de la canción es:
On t'a fait un monde trop petit pour tes idées,
Pour la petite des grands yeux écarquillés sur l'infini.
Tu es prisonnière de ta maison, de tes parents,
De cet adulte qui te dit qu'il a raison ,et qui te ment
….Toi, tu es née pour la folie, pour la lumière
Pour des pays peuplés des rois.
Et tu te demandes dans ta nuit de prisonnière
Pourquoi tu vis et où tu vas ,
Pourquoi tu vis et où tu vas …
Tu n'as pas d'avion, ni de bateau pour t'en aller.
Les illusions qui restent sont un grand radeau , Qui va couler,
Et pourtant tu veux, de tout ton corps, de tout ton c?ur
Briser enfin le noir et blanc de ton décor, De grandes couleurs.
Toi, tu es née pour la folie, pour la lumière
Pourquoi tu vis et où tu vas ,Pourquoi tu vis et où tu vas …

Hay un doble CD de Jeanette que contiene esa canción y que se puede descargar gratuitamente en la página:
http://ba-k.com/showthread.php?t=957620

Si eso supone algún problema, dime tu correo y te envío esa canción sola.

Saludos.
outworldy
Disco de Oro

Gracias recibidas: 6

Notapor Anna » Mar 31 Ago, 2010 8:49 pm

:hello: Con el permiso de OUTWORLDY os posteo la canción,si queréis ver su discografia básica vayan a este enlace

viewtopic.php?f=92&t=13212

Jeanette-Porque te vas(Francés)

Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6136
Gracias recibidas: 3325

Notapor niño.rebelde » Vie 03 Sep, 2010 1:33 am

Hola OUTWORLDY efectivamente, esa canciòn lleva en frances dos titulos, el que te mencione y el que me dices tu, es la misma amigo, la propia Jeanette lo dice, cualquier cosa que deseen o intercambiar material, lo podrais hacer a mi email, los interesados: todoesnuevo@hotmail.com saludos cordiales a todos y sean todos bienvenidos a esta web de un gran foro.

outworldy escribió:No puedo opinar sobre el título de la canción, pero por todo lo que vi parece que el título en francés sería "Pourquoi tu vis". Buscando con ese título en la red se encuentran infinidad de páginas. La letra de la canción es:
On t'a fait un monde trop petit pour tes idées,
Pour la petite des grands yeux écarquillés sur l'infini.
Tu es prisonnière de ta maison, de tes parents,
De cet adulte qui te dit qu'il a raison ,et qui te ment
….Toi, tu es née pour la folie, pour la lumière
Pourquoi tu vis et où tu vas ,
Pourquoi tu vis et où tu vas …
Tu n'as pas d'avion, ni de bateau pour t'en aller.
Les illusions qui restent sont un grand radeau , Qui va couler,
Et pourtant tu veux, de tout ton corps, de tout ton c?ur
Briser enfin le noir et blanc de ton décor, De grandes couleurs.
Toi, tu es née pour la folie, pour la lumière
Pourquoi tu vis et où tu vas ,Pourquoi tu vis et où tu vas …

Hay un doble CD de Jeanette que contiene esa canción y que se puede descargar gratuitamente en la página:
http://ba-k.com/showthread.php?t=957620

Si eso supone algún problema, dime tu correo y te envío esa canción sola.

Saludos.
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Vie 03 Sep, 2010 2:05 am

Hola a todos, como sabran, todos conocen las clasicas canciones de Jeanette, con PICNIC, aquellos tiempos con PALABRAS, PROMESAS, PORQUE TE VAS, TODO ES NUEVO, CORAZON DE POETA, RELUZ, OJOS EN EL SOL, LOCA POR LA MUSICA, entre otras mas...

Pero hay 2 temas que pasaron desapercibidos por los fans, que quizas algunos, que somos pocos, tenemos la dicha de tener el Disco Vinilo original, de este Disco preciado y buscados por todos, pues aqui les dejo una canciòn de aquel Disco que paso desapercibido en 1979. les doy los datos:

JEANETTE
LAS BRISAS . LITTLE MAN FROM JAPAN
RCA - 1979

Como veràn, fuè el primer sencillo de Jeanette con la RCA, con la cuàl, vuestra cantante ficho por la RCA en aquellos tiempos con este gran temas de rareza percusion. encuchenla!.

Como no se comom subir musica aqui, los invito al facebook de Jeanette, su Facebook personal que solo ella tiene acceso a su cuenta, saludos. ahi encontrarais las canciones.
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor Anna » Vie 03 Sep, 2010 12:53 pm

:hello: Hola Niñorebelde,me interesaria mucho tener esa canción,me la puedes mandar,o me puedes dar la dirección del facebok de Jeanette,si quieres postearla aqui te dejo instrucciones de como hacerlo,gracias y un saludo

:-: viewtopic.php?f=22&t=6122
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor xena » Vie 03 Sep, 2010 5:39 pm

Annajuca mira tu correo tienes el single en el si alguien lo quiere pasale el enlace que hoy me voy de viaje
xena
Oscar

Gracias dadas: 7
Gracias recibidas: 56

Notapor Anna » Vie 03 Sep, 2010 5:55 pm

:hello: Muchisimas gracias Xena,que tengas un buen viaje,con tu permiso lo postearé en su discografia :gracias: :besito: :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor niño.rebelde » Sab 04 Sep, 2010 1:44 am

JEANETTE
LAS BRISAS
1979 - RCA

JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Sab 04 Sep, 2010 2:14 am

Ahi amiga, muchas gracias por haberme ayudado, aqui les dejo la inesperada cancion del disco del que les hablo, uf no te imaginas que he sufrido para poderla subir aqui jajaja, no me creerais que he estado mas de 2 horas viendo como subirla y me liaba con esto, pero bueno ya esta aqui, para que todos la disfruten! vale, saludos y aqui subire la otra que sigue del disco, si la deseas tu o cualquier fans escribanme a mi email personal:

todoesnuevo@hotmail.com

Tneog mucha mas ineditas y miles de fotos, busco material de Jeanette, como canciones, fotos y mas cosas, los interesados escribanme que con mucho gusto les intercambiare vale. saludos y disfruten de la canciòn...

Annajuca escribió::hello: Muchisimas gracias Xena,que tengas un buen viaje,con tu permiso lo postearé en su discografia :gracias: :besito: :besito:
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Sab 04 Sep, 2010 2:19 am

Ahi amiga, muchas gracias por haberme ayudado, aqui les dejo la inesperada cancion del disco del que les hablo, uf no te imaginas que he sufrido mucho para poderla subir aqui jajaja, no me creerais que he estado mas de 2 horas viendo como subirla y me liaba con esto, pero bueno ya esta aqui, para que todos la disfruten! vale, saludos y aqui subire la otra que sigue del disco, si la deseas tu o cualquier fans en alta calidad y mejor sonido, esta o cualquier canciòn, escribanme a mi email personal:

todoesnuevo@hotmail.com

Tengo mucha mas ineditas en alta calidad, sacada de mis discos vinilos y lps y miles de fotos, busco material de Jeanette, como canciones, fotos y mas cosas, los interesados escribanme que con mucho gusto les intercambiare vale. saludos y disfruten de las canciònes del recuerdo e ineditas...

www.jeanettedimech.blogspot.com

Annajuca escribió::hello: Hola Niñorebelde,me interesaria mucho tener esa canción,me la puedes mandar,o me puedes dar la dirección del facebok de Jeanette,si quieres postearla aqui te dejo instrucciones de como hacerlo,gracias y un saludo

:-: http://foro.cuandocalientaelsol.net/vie ... =22&t=6122
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

AnteriorSiguiente

Volver a Con otro acento / La torre de Babel