JEANETTE (rss)

¿Cantaron en español con un acento muy particular? ¿Crees que es imprescindible recordar cierta canción en griego, portugués, filipino o alemán? Cuéntalo aquí.

Re: JEANETTE

Notapor niño.rebelde » Sab 04 Sep, 2010 2:29 am

JEANETTE
LITTLE MAN FROM JAPAN
1979 - RCA

JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Anna » Sab 04 Sep, 2010 11:13 am

:hello: Uy Niñorebelde,tranquilo a todos nos ha pasado que la primera vez nos ha costado un buen rato postear las primeras canciones pero ya verás que cuando lleves un tiempo ya lo harás hasta con los ojos cerrados,con respecto a las canciones inéditas de Jeanette me gustaria tenerlas,me pondré en contacto contigo para que me las puedas compartir,muchas gracias
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6103
Gracias recibidas: 3294

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 12:34 am

Hola de nuevo ANNAJUCA, me puedes explicar ahora como subir una foto en alta calidad desde mi Pc, a aqui? espereis que me ayudes vale, para asi compartir un poco de lo que tengo, saludos cordiales. cualquier cosa, que desees tu o los fans, contacten conmigo a mi email todoesnuevo@hotmail.com. saludos.

Annajuca escribió::hello: Hola Niñorebelde,me interesaria mucho tener esa canción,me la puedes mandar,o me puedes dar la dirección del facebok de Jeanette,si quieres postearla aqui te dejo instrucciones de como hacerlo,gracias y un saludo

:-: viewtopic.php?f=22&t=6122
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor Hiedra » Dom 05 Sep, 2010 8:17 am

Como obliga la Ley y las Normas de este foro, les recuerdo a todos que cualquier intercambio de música debe realizarse de forma privada y sin ánimo de lucro.
Es decir, está prohibida la venta de música en este foro.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 6:45 pm

Hola HIEDRA, esta mal que yo comparta aqui en este foro, musica inedita de Jeanette? que yo sepa, somos fans y lo que tenemos, debemos ayudar a los que no lo tienen, ademas, claro que esta mal que se venda la musica de esta gran musa Jeanette?, salvo que sea discos originales, saludos. ya os nos dirais...

Hiedra ❀ escribió:Como obliga la Ley y las Normas de este foro, les recuerdo a todos que cualquier intercambio de música debe realizarse de forma privada y sin ánimo de lucro.
Es decir, está prohibida la venta de música en este foro.
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor Hiedra » Dom 05 Sep, 2010 6:52 pm

salvo que sea discos originales, saludos. ya os nos dirais...

No se permite NINGÚN intercambio con ánimo de lucro.

¿Tienes una tienda o un sello discográfico? ¿Tus ventas pagan los correspondientes impuestos establecidos por la Ley? Entonces escribe en el Tablón de Anuncios del foro.

Si de lo que se trata es de vender algunas piezas tuyas privadas originales y no pirateadas, también en el tablón de anuncios. Todo lo que sea 'negocio' debe estar allí.

:gracias:
Hiedra
Site Admin

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 7:04 pm

Hola ANNAJUCA y todos los fans de Jeanette! estoy conectado para asi ayudarlos en lo que pueda y poder compartir grandes cosas de esta gran Diva española, saludos: todoesnuevo@hotmail.com

Annajuca escribió::hello: Uy Niñorebelde,tranquilo a todos nos ha pasado que la primera vez nos ha costado un buen rato postear las primeras canciones pero ya verás que cuando lleves un tiempo ya lo harás hasta con los ojos cerrados,con respecto a las canciones inéditas de Jeanette me gustaria tenerlas,me pondré en contacto contigo para que me las puedas compartir,muchas gracias
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 7:07 pm

Perdoname HIEDRA, pero yo no estoy vendiendo algo, solo estoy compartiendo con los que no tienen la posibilidad de tenerle, o acaso es un delito compartir????

Hiedra ❀ escribió:
salvo que sea discos originales, saludos. ya os nos dirais...

No se permite NINGÚN intercambio con ánimo de lucro.

¿Tienes una tienda o un sello discográfico? ¿Tus ventas pagan los correspondientes impuestos establecidos por la Ley? Entonces escribe en el Tablón de Anuncios del foro.

Si de lo que se trata es de vender algunas piezas tuyas privadas originales y no pirateadas, también en el tablón de anuncios. Todo lo que sea 'negocio' debe estar allí.

:gracias:
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor Hiedra » Dom 05 Sep, 2010 7:09 pm

Todo lo contrario, compartir es la filosofía de este foro. Intercambiar música por música también.

niño.rebelde, no quiero que te molestes, es que ya en este hilo hemos tenido la presencia de un 'vendedor ilegal' y me gusta dejar las cosas claras por si acaso. La Sociedad General de Autores no se anda con chiquitas con páginas que tengan mucha audiencia.

Un saludo.
Hiedra
Site Admin

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 7:13 pm

Descuida HIEDRA, no me enfado, al contrario, gracias por decirmelo, yo tambien en mi Blog oficial de Jeanette, que ella sabe de ese gran proyecto y gran trabajo que hago,pues no me gustaria traicionar la confianza y amistad que me da, cuido mucho que nadie venda ilegalmente cosas de ella, salvo que no sea original, en este mundo hay muchas personas malas que hacen daño a los artistas, y ya basta, podemos ponerle un stop, cualquier cosa o duda que tenga te informo vale, muchas gracias y seguimos compartiendo cosas insignificante de esta grande de las grandes

Hiedra ❀ escribió:Todo lo contrario, compartir es la filosofía de este foro. Intercambiar música por música también.

niño.rebelde, no quiero que te molestes, es que ya en este hilo hemos tenido la presencia de un 'vendedor ilegal' y me gusta dejar las cosas claras por si acaso. La Sociedad General de Autores no se anda con chiquitas con páginas que tengan mucha audiencia.

Un saludo.
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor Hiedra » Dom 05 Sep, 2010 7:18 pm

Genial, muchas gracias entonces por compartir tus tesoros. :colegas:
Hiedra
Site Admin

Notapor Óscar Sh. » Dom 05 Sep, 2010 7:23 pm

rutgon escribió:querida amiga hiedra! efectivamente es la misma persona, nos encontramos de nuevo ante arabella, manuel alejandro,chico rebelde, tzeinerlin...es decir el falso y mala persona DAN LEVI GARRIDO que raro que no hayas detectado su ip, pero como no tiene ordenador se conecta por cybers y claro asi tampoco se le puede seguir la pista, pero chico rebelde es el y rebelde español y el chico de la musica rebelde, por si entra con estos nombres para que estes atenta jejeje, estare encantado de desenmascarar a este tipejo siempre que haga falta! saludos a ti y a los buenos fans limpios y claros! :OK:

En paginas anteriores de este hilo tuviste un altercado por ofrecimientos al usuario Rutgon vias correos electronicos,tu mismo das a entender que le vendiste unos cds. y que no le enviabas...que puedes decirnos de este post,y no digas que no eres el chicoterrible pues eso no es creible

Bueno señor MELOMANO y a todos los de este foro, no se preocupe que en fin de mes de Agosto, el señor RUBEN TURIEL GONSALEZ ( RUTGON ) tendra su recado, son solamente discos con videos de grabacion, ante todo pido disculpas a ustedes por hacerlos incomodar con mi presencia, no se si ustedes me permiten las disuclpas.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3725

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 8:11 pm

Hola señor OSCAR, yo nunca le vendi nada a mi amigo RUTGON, solo fue que hace tiempo que un paquete postal, nunca se habia enviado, pero ahorita ya todo esta conforme, si ustedes desean, pueden contactar con el a travez de su email personal, Ruben y yo, osea rutgon, estamos creando los dos un sitio oficial para Jeanette, ademas, yo nunca he vendido nada, todo fue una confunsiòn, pero ya todo se soluciono, espero que usted pueda aclarar esto, para que se certifiquen que nunca le vendi nada y que todo se soluciono entre mi amigo Rutgon y yo, saludos.

Oscar escribió:
rutgon escribió:querida amiga hiedra! efectivamente es la misma persona, nos encontramos de nuevo ante arabella, manuel alejandro,chico rebelde, tzeinerlin...es decir el falso y mala persona DAN LEVI GARRIDO que raro que no hayas detectado su ip, pero como no tiene ordenador se conecta por cybers y claro asi tampoco se le puede seguir la pista, pero chico rebelde es el y rebelde español y el chico de la musica rebelde, por si entra con estos nombres para que estes atenta jejeje, estare encantado de desenmascarar a este tipejo siempre que haga falta! saludos a ti y a los buenos fans limpios y claros! :OK:

En paginas anteriores de este hilo tuviste un altercado por ofrecimientos al usuario Rutgon vias correos electronicos,tu mismo das a entender que le vendiste unos cds. y que no le enviabas...que puedes decirnos de este post,y no digas que no eres el chicoterrible pues eso no es creible

Bueno señor MELOMANO y a todos los de este foro, no se preocupe que en fin de mes de Agosto, el señor RUBEN TURIEL GONSALEZ ( RUTGON ) tendra su recado, son solamente discos con videos de grabacion, ante todo pido disculpas a ustedes por hacerlos incomodar con mi presencia, no se si ustedes me permiten las disuclpas.
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 8:16 pm

Por otra parte señor Oscar, el y yo compartimos todo a travez de Discos que nos grabamos y nos enviamos atravez de Correos postales, eso quiso usted decir, yo nunca le vendi nada a el ni a nadie, al contrario intercambio material, con cosas que tengo y no tengo, para asi seguir coleccionando mas cosas de mi gran artista, por otra parte ustedes mismo pueden conversar con el y asi mismo podais ustedes sacar sus conclusiones que yo nunca le vendi nada y que mi intension nunca fue engañarle y el ya lo sabe, ante todo pido disculpas a ustedes por este insidente, pero sabe, entre el y yo ya se soluciono todo esto, saludos...

niño.rebelde escribió:Hola señor OSCAR, yo nunca le vendi nada a mi amigo RUTGON, solo fue que hace tiempo que un paquete postal, nunca se habia enviado, pero ahorita ya todo esta conforme, si ustedes desean, pueden contactar con el a travez de su email personal, Ruben y yo, osea rutgon, estamos creando los dos un sitio oficial para Jeanette, ademas, yo nunca he vendido nada, todo fue una confunsiòn, pero ya todo se soluciono, espero que usted pueda aclarar esto, para que se certifiquen que nunca le vendi nada y que todo se soluciono entre mi amigo Rutgon y yo, saludos.

Oscar escribió:

JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor Óscar Sh. » Dom 05 Sep, 2010 8:29 pm

Dan.....esperemos que tu estancia sea positiva,como moderador del foro recibo -via mp- mensajes,sugerencias,quejas,inquietudes,felicitaciones etc. de los usuarios,por eso tratamos de mantener la cordialidad entre todos para el buen andar del foro. :OK:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3725

AnteriorSiguiente

Volver a Con otro acento / La torre de Babel