JEANETTE (rss)

¿Cantaron en español con un acento muy particular? ¿Crees que es imprescindible recordar cierta canción en griego, portugués, filipino o alemán? Cuéntalo aquí.

Re: JEANETTE

Notapor niño.rebelde » Dom 05 Sep, 2010 8:32 pm

Muy bien OSCAR, muchas gracias por esa oportunidad que me dais y que tengas en cuenta que hare lo mejor que pueda para que asi, todoooo sea bien para cada uno de vosotros y claro, al igual que todos ustedes, yo tambièn protego mucho a mi gran artista, Jeanette, saludos y muchas gracias, saludos a los buenos fans.

Oscar escribió:Dan.....esperemos que tu estancia sea positiva,como moderador del foro recibo -via mp- mensajes,sugerencias,quejas,inquietudes,felicitaciones etc. de los usuarios,por eso tratamos de mantener la cordialidad entre todos para el buen andar del foro. :OK:
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor corajon » Mar 09 Nov, 2010 5:06 am

Hola amigos, tenia tiempo que no me reia tanto al leer un hilo de "pi" a "pa" como este, he sacado en claro mucha información acerca de esta gran artista que es Jeanette, mis felicitaciones a Anna y mi agradecimiento a DAN y Rutgon, que finalmente como de telenovela estan compartiendo juntos el sitio no oficial de JEANETTE

http://jeanettedimech.blogspot.com/

El cual he visitado en múltiples ocasiones, por eso al leer los primeros mensajes de estos dos amigos me han causado hilaridad y me alegra mucho el desenlace de la historia hasta el momento, ya que todo es en favor de la música y de esta gran artista....

Les envio un fraternal abrazo a chico.travieso(DAN) y Rutgon (Rubén) ....

Y para ti Anita un :besito: y :flo: para una bella :ella:

:clap:
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
"Los Aplausos nutren a los Artistas, Los Comentarios a los Posteadores"
corajon
Grammy

Gracias dadas: 455
Gracias recibidas: 223

Notapor niño.rebelde » Vie 25 Feb, 2011 1:14 am

Hola corajon!
muchas gracias por tu mensaje, es verdad Rubèn y yo estamos cada vez mas unidos, somos buenos amigos y buenos socios, un saludos a todos.
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Vie 25 Feb, 2011 1:23 am

Jeanette

www.jeanetterebelde.com
Bienvenidos a la Web oficial

Con esta Web Oficial, queremos rendir un merecido homenaje a Jeanette, una cantante que se convirtió en la máxima exponente en la balada española y por ser una gran rebelde, que por:

Excelencia
Sencillez
Humilde

Y sobre todo, una gran persona, le ha entregado y a dedicado a su publico, que no la ha olvidado y que gala tras gala, conciertos y presentaciones, todavía disfruta de sus actuaciones y junto a ella reviven una época dorada de la balada - pop español.

¡Gracias Jeanette, por ser como eres, y por ser rebelde...!

Estamos muy agradecidos con todo el gran equipo que ha colaborado con nosotros en esta gran Web oficial dedicada a Jeanette.

Una Web oficial, que sin pensar, hoy en dia ya es un sueño hecho realidad, de poder disfrutarla.

¡Gracias Amigos!

Tony Ronald
Ronald Dimech

Y en especial a nuestros grandes amigos:

Janette Anne Kristof y Laszlo Kristof
Nuestros amigos y fieles compañeros.

Y muchas gracias a todos por hacer posible que esta Web oficial, hoy ya sea una realidad para cada uno de nosotros y para todos sus fans.

Atentamente:

Dan Levi Garrido Herrera
Rubén Turiel González

Creadores de esta gran Web oficial dedicada con mucho cariño para nuestra gran amiga Jeanette.

----------------------------- Pierdete en su mundo de rebeldia, pierdete en su web oficial, donde encontraras, todo lo que buscas!!!
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor niño.rebelde » Jue 03 Mar, 2011 1:01 am

Hola amigos!
Entren a la web oficial de Jeanette, hay cosas nuevas, videos y fotos ineditas y muchas cosas mas que los dejara paralisados.

Y lo mejor de todo, el saludo en audio y video que Jeanette da a todo su club de fans, entren ya!!!

JEANETTE
* THE OFFICIAL SITE *
www.jeanetterebelde.com
JEANETTE
www.jeanetterebelde.com
niño.rebelde
Curioso

Notapor Jorgito » Lun 14 Mar, 2011 3:29 am

Jeanette se fue muy contenta de Medellín después de esta fotografia
:)): :)):
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Óscar Sh. » Lun 14 Mar, 2011 6:41 am

Que buena foto Jorgito,linda como siempre Jeanette :gracias:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Re: JEANETTE tengo todas sus canciones

Notapor enelmar » Mar 19 Feb, 2013 8:38 pm

Buenas tardes, he leído los mensajes de éste foro, y quisiera ayudar a que quien quiera, tenga absolutamente todas las canciones de Jeanette, algunas RARÍSIMAS, como "Piel de celofán", y que son imposibles de encontrar, o los discos completos "Todo es nuevo" y la versión francesa de las 12 canciones, así como singles rarísimos, incluyendo "Las brisas", "Don´t say goodnight to a lady of spain" o su último disco completo, "Loca por la música".
Quien quiera alguna de éstas canciones, de las que no se puedan conseguir en ninguna otra parte, que me mande un email y yo se las comparto por email, para que no les cueste tanto como me costó a mí completar la obra de ésta singular cantante. Mi email es plataenelmar@hotmail.com.
Muchas gracias
enelmar

Gracias recibidas: 1

Notapor Anna » Mar 19 Feb, 2013 8:46 pm

:hello: Hola Enelmar, pues date una vuelta por mi discografia y las que no veas las puedes colocar ahi, verás que también hay singles rarisimos que a mi también me costó muchisimo encontrar, de las que dices solo me faltaria piel de celofan, muchas gracias por tu ofrecimiento, saludos.

JEANETTE - DISCOGRAFIA
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor jeanetteoficial » Sab 07 Jun, 2014 6:18 pm

AQUI OS DEJO LOS SITIOS OFICIALES

JEANETTE (WEB OFICIAL)
http://www.jeanetteweboficial.com

JEANETTE (WEB OFICIAL DEL RECUERDO)
http://www.jeanetterebelde.com

JEANETTE FACEBOOK OFICIAL
https://www.facebook.com/jeanetteoficial?ref=hl
La música no se escucha, la música se vive y se siente!
jeanetteoficial

Gracias recibidas: 3

Anterior

Volver a Con otro acento / La torre de Babel