Especial para el blog (rss)

¿Cantaron en español con un acento muy particular? ¿Crees que es imprescindible recordar cierta canción en griego, portugués, filipino o alemán? Cuéntalo aquí.

Especial para el blog

Notapor Hiedra » Dom 22 Abr, 2007 2:41 pm

Me gustaría realizar un especial para Cuando calienta el blog donde se reflejaran las canciones más conocidas y los cantantes más famosos que triunfaron primero en su idioma original y después en español.

Irina ha dejado una buena selección de ellos en este foro, ¿quién se anima a dejarme en este post su relación?

Si pudiesemos aportar algún enlace o información complementaria del artista y canción o quién la versionó también en español con muchísima repercusión, me sería de gran ayuda.

Un abrazo y muchas gracias adelantadas. :yes:

:kiss:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Retro » Lun 23 Abr, 2007 10:02 pm

Pues en esta seccion no podria faltar "Demis Roussos"

:arrow: Sitio Oficial
Más allá de música...
Retro
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Re: Especial para el blog

Notapor Hudson Enrique » Mié 01 Jun, 2016 8:39 am

Hiedra escribió:Me gustaría realizar un especial para Cuando calienta el blog donde se reflejaran las canciones más conocidas y los cantantes más famosos que triunfaron primero en su idioma original y después en español. Irina ha dejado una buena selección de ellos en este foro, ¿quién se anima a dejarme en este post su relación? Si pudiesemos aportar algún enlace o información complementaria del artista y canción o quién la versionó también en español con muchísima repercusión, me sería de gran ayuda. Un abrazo y muchas gracias adelantadas. :yes: :kiss:

Nada Malanima, Terry Winter, Valeria Mongardini, Riccardo del Turco, Kenny Rogers, Rita Pavone, Hervé Vilard, Roberto Carlos, Domenico Modugno, Ugo Tozzi, Nat King Cole, José Augusto, Nicola di Bari, Pepino di Capri, Daniel Gerard, Joe Dassin, Albert Hammond, Glenn Medeiros, Kool and The Gang, Andy Williams, Matt Monroe, ABBA, Vicky Carr, Gougoush, Lani Hall, Massimo Ranieri, Romina Power y Albano, Charles Aznavour, Roxette...
Hudson Enrique

Gracias dadas: 37
Gracias recibidas: 2

Volver a Con otro acento / La torre de Babel