Sergio Golwarz (rss)

¿Cantaron en español con un acento muy particular? ¿Crees que es imprescindible recordar cierta canción en griego, portugués, filipino o alemán? Cuéntalo aquí.

Re: Sergio Golwarz

Notapor Clara Luna » Sab 16 Mar, 2013 6:15 am

ahhhhhhhhhhhhh un alivio que no soy la única que se embelesa y se hace de una... bueno unas... jajaja copas de vino

No te preocupes, me siento más que feliz de escuchar esta bella música, hay instrumentos, notas, artistas que mueven nuestro mundo, me la he pasado realmente bien, es la música que llena el alma y que nos transporta en alfombra mágica a donde nuestro corazón sescucha un llamado.

Yo estoy feliz y tú ¿ni un besito más quieres?

pos aunque no quieras los tienes más que merecidos

:besito: :amore: :besito: :amore: :besito: :amore: :besito: :amore: :besito: :amore:

De verdad ¡Mil gracias Caballero Music70! y que la vida nos permita siempre miles de momentos como este

:ty:

:clap: :gracias:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor saetaplus58 » Dom 24 Abr, 2016 1:34 am

music70 escribió:Sergio golwarz – La Gitana Blanca

No puedo ver el reproductor,a que se debe?
saetaplus58
Disco de Oro

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 49

Notapor Anna » Dom 24 Abr, 2016 2:55 pm

:hello: Hola Saetaplus, espero que se encuentre bien, hace ya mucho tiempo que los audios de Divshare no pueden escucharse, aqui le dejo el audio subido nuevamente, espero que esta vez si pueda escucharla, saludos.

SERGIO GOLWARZ - LA GITANA BLANCA

Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3340

Notapor saetaplus58 » Lun 25 Abr, 2016 9:54 pm

Anna escribió::hello: Hola Saetaplus, espero que se encuentre bien, hace ya mucho tiempo que los audios de Divshare no pueden escucharse, aqui le dejo el audio subido nuevamente, espero que esta vez si pueda escucharla, saludos.
Gracias,esa si la tengo,pero algunas de las que subieron en este foro no las tengo,pero como no se ve ni el reproductor,ojalá alguien las tuviera en mediafire o torrent,gracias Ana gusto en saludarte.

SERGIO GOLWARZ - LA GITANA BLANCA

saetaplus58
Disco de Oro

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 49

Notapor Clara Luna » Lun 25 Abr, 2016 11:11 pm

Hola Saeta te envio por mensaje privado una página, posteriormente checo cuáles faltarían de las que amablemente compartió el Caballero Music70

:hello:

para volver a soñar :gato:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Lun 25 Abr, 2016 11:27 pm

Ya leí el hilo y son los mismos temas que nos obsequió el Caballero :G: de cualquier forma más tarde checo mi música, aunque dudo que tenga yo algo aparte de ese gran obsequio.

Saludos Annita, se me pasó hace un momento dejarte saludos :colegas: :besito: :flo:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 27 Abr, 2016 9:47 pm

Hola Saeta tengo un bonchecito más pero me sería difícil poner cajitas de música, si gustas déjame en MP tu correo :OK: :hello:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Sab 18 Jun, 2016 6:29 pm

Hola :hello:

Puede pasar a casos resueltos :gracias:

:hello:
Clara Luna
Miembro de Honor

Anterior

Volver a Con otro acento / La torre de Babel