Yogo escribió:La cancion que me gusta dura poco mas que el primer minuto, se aburriran si ven todo el video, pero si ven el final donde estan las fotos del elenco podran apreciar a quien es considerada la mujer mas bella del mundo, la ex Miss World 1994 Aishwarya Rai. Incluso la mismisima Julia Roberts reconoce la belleza de esta hermosa mujer.
Simone escribió:¡Hola! Gracias por estos videos y esa música espectacular. Te dejo esta, desconozco su autor e intérprete, pero está muy bien interpretada e instrumentada. Es rica en matices y sonidos. Vale la pena escucharla. Saludos!! Simone.
Balada de Amor
http://www.mediafire.com/?bkrgm0jtek2
Clara Luna escribió:Mi muy querido amigo Gerox, ten+ía días en que no encontraba la forma de agradecerte por el obsequio que me hiciste llegar, me gustó mucho, gracias; pensé que tenía que agradarte con algo y de momento lo que puedo hacer es participar en tu hilo, que me ha gustado bastante la idea y me has sorprendido con tu gusto tan exquisito.
Bueno en el caso que comentas pasa que los Hindúes promocionan mucho sus películas con los videos de las canciones, es el caso de esta pues ahí aparecen Shah Rukh, Kajol y Rani o como en algunas otras en donde le piden a una cara bonita posar. Ahora que pones el video de Pretty Woman en donde actua Shah Rukh pero quien vocaliza en el principio es Shankar Mahadevan y la voz de rap es de Ravi Khote, de entrada la pantalla Hindúe la tiene ganada Shah Rukh Khan.
tesora escribió:Bharati - Bole Chudiyan
Volver a Con otro acento / La torre de Babel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado