Paulo Sergio. (rss)

Brasil, Bolívia,Paraguay, Uruguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Paulo Sergio.

Notapor meminpinguin » Lun 21 Sep, 2009 5:51 am

Un grande de la cancion Brasileña.


"Ultima cancao" Paulo Sergio.




"La ultima cancion" Paulo Sergio.




"El dia que parti" Paulo Sergio.




"No dia em que parti" Paulo Sergio.



"Una lagrima eu vi" Paulo Sergio.
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Paulo Sergio.

Notapor lobo » Dom 13 Ene, 2013 7:09 pm

WIKIPEDIA

Paulo Sérgio de Macedo, mejor conocido como Paulo Sérgio (Alegre, Espírito Santo. Brasil, 10 de marzo de 1944 - †São Paulo, Brasil, 29 de julio de 1980). Fue un cantante y compositor brasileño y uno de los más grandes artistas de música romántica de su país.
Comenzó su carrera en 1968 en Río de Janeiro, con el lanzamiento de La ültima canción. El álbum recibió éxito inmediato y vendió 60,000 copias en apenas tres semanas, convirtiendo a su intérprete en un fenómeno de ventas para la época.

A pesar de la corta carrera, Paulo Sérgio publicó trece álbumes y recopilaciones, generando una venta de más de ocho millones de copias.

Paralelamente al gran éxito de Paulo Sérgio vino la acusación de ser un imitador del cantante Roberto Carlos, entonces ídolo indiscutible de la juventud brasileña, por la similitud de su timbre vocal y estilo.

Muerte

El 27 de julio de 1980, Paulo Sérgio hizo su última aparición en la televisión. Fuera del teatro, donde ese programa salió al aire, Paulo Sérgio se vio envuelto en un incidente que pudo haber causado su muerte. Salió de la sala para recoger su coche, varias admiradoras lo rodeaban, pero tuvo un fuerte disgusto con una de ellas que lo acosaba. Dicen sus colaboradores cercanos que despues del disgusto tan fuerte sufrió de fuertes dolores de cabeza, hasta que sobrevino el colapso que le envió al Hospital. Al llegar, estaba en estado de coma . El diagnóstico fue rápido y aterrador: Paulo Sergio tuvo un derrame cerebral.

Tras los pasos clínicos en primer lugar, Paulo Sérgio fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. A pesar de todos los esfuerzos realizados para salvarlo, Paulo Sérgio había muerto. Durante la noche y a la mañana siguiente el cuerpo del cantante fue expuesto para la celebración de su funeral en el Cementerio, Vila Mariana, São Paulo. A petición de los padres de Paulo Sérgio, su cuerpo fue enterrado en Río de Janeiro . En la capital de Río, el funeral tuvo lugar en el cementerio de Caju.

Vida personal

Se casó con Rachel Eugenio Teles de Macedo, el matrimonio se llevó a cabo en secreto en una sencilla ceremonia en Castilho , un pequeño pueblo en el interior de Sao Paulo. El 23 de mayo de 1974, nació Rodrigo, que más tarde usaría el nombre artístico de Paulo Sérgio Jr. Además, también tenía dos hijas, Paula y Mara Jacqueline Lira, el resultado de una relación anterior
Imagen
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar
 
Mensajes: 786
Registrado: Lun 06 Feb, 2012 1:46 pm
Ubicación: MADRID
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330


Volver a Otros países latinos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 3 invitados