" VICKY DE COLOMBIA " (DISCOGRAFIA COMPLETA) (rss)

Oscar Golden, Claudia de Colombia, Pablus Gallinazo, Ximena, Rodolfo Aicardi...

Re: VICKY DE COLOMBIA DISCOGRAFIA COMPLETA

Notapor tonywess » Dom 20 Mar, 2011 8:43 pm

A todos los fans y amigos de VICKY DE COLOMBIA ya he publicado con su
respectivo up-dates,los temas que no se an publicado ni en LPs ni en cds o en su defecto en la discografia de VICKY DE COLOMBIA,los temas son de CODISCOS,y de SONOLUX en su orden son:

PERO EN CAMBIO TU. (Codiscos).

DEJAME SONAR. (Codiscos)

NO TE PIDO MAS. (A duo con HELENITA VARGAS) (Sonolux)

si son 3 joyas,y se que a muchos le asombrara el duo de VICKY DE COLOMBIA con HELENITA VARGAS..todo un clasico,ojala los foristas los puedan subir.
lo mismo que los discos del CLUB DEL CLAN que en su total fueron 5 lps..ojala nos dejen conoser como era el arte de estas portadas,y contraportadas,gracias a todos por visitar este foro de nuestra amiga VICKY DE COLOMBIA.(espero algun forist suba o publique aqui las portadas de los LPs del CLUB DEL CLAN todos del sello Colombiano SONOLUX,y por que no los EP osea son los sencillos con portadas,de 33rpm de 7" (igual al de 45rpm),y con 4 temas..los esperamos.
tonywess
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 5

Notapor Rafaelmo » Dom 20 Mar, 2011 8:46 pm

Excelente Tony!!!!
Frecuento mucho tu sitio!!!
Saludos :colegas: :hello: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor tonywess » Vie 25 Mar, 2011 2:47 am

Hola RAPHAEL como estas?.ojala pronto me puedas enviar a mi correo las portadas de los lps de EL CLUB DEL CLAN,recuerda mi correo es:
tonywess@yahoo.com

bien aqui les dejo la hermosa letra del tema: 'PERO EN CAMBIO TU..."

' PERO EN CAMBIO TU..."

Pero en cambio tu
no me das tu amor
yo te quiero yo te adoro
yo te busco yo te imploro

Pero en cambio tu
no me das tu amor
y yo estoy desesperada
locamente enamorada

Y aunque se
que sientes lo mismo que yo siento
y aunque se
que sufres si yo no estoy contenta
yo no se por que tu no me as dado
tu corazon,tu dulce corazon

Pero en cambio tu
no me das tu amor
y yo estoy desesperada
locamente enamorada

Y aunque se
que sientes lo mismo que yo siento
y aunque se que sufres si yo no estoy contenta
yo no se por que tu no me as dado
tu corazon,tu dulce corazon

Pero en cambio tu
no me das tu amor
solamente me ilucionas
pero luego me abandonas
no me das tu amor

tu amor
tu amor
uuuhhh tu amor
tu amor
aahhh tu amor
tu amor

Nota: este tema es interpretado por VICKY DE COLOMBIA,pero no es una composicion de ella,fue grabada para el sello Colombiano CODISCOS.
tonywess
Disco de Oro

Notapor tonywess » Mar 03 May, 2011 9:37 am

http://www.youtube.com/watch?v=EBaiGAOHtBo

este es un tema que pideronde otro artista pero aqui esta la gran version de VICKY DE COLOMBIA el tema BAILANDO,de su album volumen 4,y reeditado en cd por SONOTEC,en el album titulado ALBUMDE ORO.

http://www.youtube.com/watch?v=AGahqjQMCfk

Este tema tambien fue pedido por un forista esta es la version original del temas HOY ME HICISTE LLORAR...

http://www.youtube.com/watch?v=HCfeGHzQkuU

este es un tmea del primer album e VICKY DE COLOMBIA de su album LLORANDO ESTOY,compuesta por su hermano SAULO ATTOS ACEVEDO OSSA

mas videos de VICKY DE COLOMBIA en YOUTUBE canal TONYWESS,(colocan search:VICKY DE COLOMBIA..)

espero sus comentarios y que teas quieren que monte..
tonywess
Disco de Oro

Notapor tonywess » Mar 03 May, 2011 10:58 pm

tonywess
Disco de Oro

Notapor tonywess » Jue 12 May, 2011 10:51 pm

primer tema de VICKY DE COLOMBIA en ingles de su album LLORANDO ESTOY muchas gracias a EX-SURIPANTO por tomarte la molestia de decirme como hacerlo esto estam uy dificil pero al fin lo logre....mas de 1000 intentos pero aqui esta....
voy a montar mas ..

este tema lo pidio un forista por otro interprete,en Colombia lo popularizo VICKY DE COLOMBIA con su album VICKY (volumen 4)del sello ORBE.
tonywess
Disco de Oro

Notapor tonywess » Jue 12 May, 2011 11:04 pm

de su album VICKY VOLUMEN 4 la portada de este trabajo es de USA con portada igual al de Colombia pero con temas diferentes....

tema de la gran CECILIA de Espana(Spain),en la interpretacion de VICKY DE COLOMBIA,de su tercer trabajo musical para ORBE Colombia,titulado ESA NINA.

Otro tema de este album todo un hit hoy en dia aun se escucha y esta en los show en vivo de la artista,este aqui de su album de oro (LP) edicion de lujo,en su tiempo

Uno del os grands exitos de VICKY DE COLOMBIA de su multigalrdonado album MI OFRENDA en Mexico se titulo POBRE GORRION como aparece en el video de los 10 temas del lp 9 fueron grandes exitos,y catapulto la carrera muscial de la artista.
tonywess
Disco de Oro

Notapor tonywess » Jue 12 May, 2011 11:24 pm

Este tema lo pidio un forista,esta es la version original de este tema de su segundo trabajo musical para CODISCOS,es un lastima que este sello no valore los grandes talentos que tubieron,como anedocta,en FACEBOOK,en su pagina de CODISCOS,les platicaba,sobre esto,y otros artistas,y ya hasta mevetaron,me borran mis colaboraciones el colmo no?!!!!!

Otro tema de este grandioso trabajo musical,hoy un tesoro musical que he rescatado para los fans de VICKY DE COLOMBIA,mas videos e ella en mi canal TONYWESS(en YOUTUBE)

Esta es mi foto preferida de la artista.....otro gran tema de este album
tonywess
Disco de Oro

Re: Vicky De Colombia Discografía Completa

Notapor tonywess » Sab 10 Sep, 2011 2:51 am

"COLECCION MI TIERRA-GRANDES EXITOS-SONY-Colombia-

Imagen

Uno de los ultimos trabajos editados para VICKY DE COLOMBIA por SONY-Colombia con 15 de sus grandes exitos.
tonywess
Disco de Oro

Re: " VICKY DE COLOMBIA " (DISCOGRAFIA COMPLETA)

Notapor tonywess » Vie 30 Sep, 2011 3:10 am

" CANTO DE GORRION " -LIBRO-"VICKY DE COLOMBIA"

Hoy en el programa de tv CANALCALITV.COM,estara la entrevista a VICKY DE COLOMBIA promocionado su autobiografia 'CANTO DE GORRION",esta es la portada del libro,quien quiera adquirirlo ,contacteme.(tonywess@yahoo.com)
en el pograma que esta ya pasando esta tambien el cantante FRANCO LA BRUM (JULIAN DUENAS).

Imagen

Esta es la portada del libro escrito por la cantautora,su auto-biografia,quiero no se mal entienda que estoy lucrando en el foro,por lo de ayudar ala venta y distribucion de este libro,ya que NO se vendera ,en tiendas,ni librerias si no venta,directa.

si esto incomoda algunos del foro,ya que aqui es solo para pedir y regalar canciones,(esto es un libro,que solo veneficia a su autora la sra ESPERANZA ACEVEDO OSSA),una vez mas gracias por visitar esta pagina.
tonywess
Disco de Oro

Notapor Rafaelmo » Vie 30 Sep, 2011 3:25 am

Ya tengo ese libro en mis manos Tony y por amable deferencia de Vicky quien me lo envió autografiado. Dedicaré parte del fin de semana para empezar a degustarlo,Tony.
Te invito para que mas adelante, podamos intercambiar opiniones acerca del contenido de esta obra que se anuncia muy exitosa.
Aprovecho este momento para mover el espíritu solidario de los que nos gusta la música del recuerdo y apoyemos al cantante FRANCO LA' BRUM, en su batalla por la salud que la tiene afectada, a la espera de un trasplante de médula ósea que se le debe practicar.
Un saludo cordial. :colegas: :hello: :yes:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor tonywess » Vie 30 Sep, 2011 3:45 am

Saludos cordiales RAPHAEL,que bien que ya tienes el libro comentamelo yo aun no lo tengo,dime trae fotos?.yo me tome el atrevimiento de ayudar a VICKY en su venta,pero sera mas facil contigo ya que estas en Colombia yo puedo ayudar en la venta internacional.....

Ojala le den a nuestra VICKY amplia publicidad que bien se la merece.miraste el programa de GENERACION R,ojala PILAR HUNG pronto lo monte en YOUTUBE y yo lo ponga aqui en en foro.y claro RAPHAEL,espero pronto platicar contigo de ella y de tantos artistas que tu mas que nadie conoce.....

Disfruta el libro y luego platicamos....................

tony
tonywess
Disco de Oro

Notapor Jaime » Vie 30 Sep, 2011 12:56 pm

Como lo conseguiste Rafita?
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor Rafaelmo » Sab 01 Oct, 2011 12:42 am

tonywess escribió:Saludos cordiales RAPHAEL,que bien que ya tienes el libro comentamelo yo aun no lo tengo,dime trae fotos?.yo me tome el atrevimiento de ayudar a VICKY en su venta,pero sera mas facil contigo ya que estas en Colombia yo puedo ayudar en la venta internacional.....[/quote
Disfruta el libro y luego platicamos....................

Apreciado Tony, leí tu mensaje y del libro de Vicky, puedo decirte que contiene fotos, desde sus padres, hermanos, tíos, aspectos de su vida como cuando hizo su primera comunión, un reinado en su colegio, fotos de sus compañeros del club del clan, con otros artistas aún vigentes, de ella en varias épocas...etc...por lo que he leído hasta ahora, está llena de anécdotas que enriquecen el texto. Son 168 páginas, impreso en Bogotá en septiembre de este año...está acabado de salir al mercado.
            Portada ( Subida por ti, Tony)
            Imagen
            En esta imagen podrán observar la dedicatoria autografiada de Vicky.
            Imagen
            Contraportada del libro, en donde hay dos escritos, uno de Magda Egas y otro del esposo de Eliana, Elkin Mesa.
            Imagen
            Diversas fotos, de muchas otras que están en este libro.
            Vicky pag 111. Foto de Vicky
            Imagen
            Pag. 66 ( Primera Comunión)
            Imagen
            Pag. 81 ( En un reinado del colegio)
            Imagen
            Pag.8 (Mamá de Vicky)
            Imagen
Lo que resta es terminar de leerlo y además hacerle la mayor publicidad para que muchos de los tantos amantes de la música del recuerdo,en donde Vicky tiene su sitial, se animen y lo adquieran.
Un abrazo ,Tony
:colegas: :colegas: :hello: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor tonywess » Lun 10 Oct, 2011 10:56 pm

" VICKY DE COLOMBIA " en GENERACION R CALITV.COM

RAFITA super por tus comentarios,que bien que ya lo tienes,esta semana volvere a platicar con mi amiga "VICKY" sobre el embio aqui a USA...que dicha que ya tyu lo tienes.....ayuda a ella a su venta y distribucion.....

Entrevista por la periodista PILAR HUNG,para el programa de Cali-"GENERACION R"aqui dando detalles de su auto-biografia...

a su fans que lo quieran tener contacten!!!!!!!!!!!!
tonywess
Disco de Oro

AnteriorSiguiente

Volver a COLOMBIA