GINA (rss)

Oscar Golden, Claudia de Colombia, Pablus Gallinazo, Ximena, Rodolfo Aicardi...

GINA

Notapor alainpivijay » Jue 24 Nov, 2016 4:00 pm

De esta cantante solo sé que es barranquillera y que ganó un concurso de cantantes aficionados en un colegio de su ciudad natal y que Ronald Ayazo fue jurado en dicho concurso y que en 1980 grabó el tema ERA SOLO UNA NIÑA de la autoría de Ronald Ayazo. Si alguien me puede dar información si grabó una producción completa o solo fue este sencillo, a que se dedica actualmente, si grabó mas discos.https://youtu.be/5yGbKvKdEBg
alainpivijay
Curioso

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 11

Re: GINA

Notapor Rafaelmo » Jue 24 Nov, 2016 5:45 pm

:hello: Gina (Alba Rosa Múnera) grabó para el sello FM ese sencillo en donde está la canción con la que triunfó: "Era Sólo Una Niña" y en el reverso el tema: "Donde Andarás". No conozco mas producción de esta buena cantante barranquillera. Se radicó luego en USA, concretamente en Miami, en donde se dedicó a cantar salsa, según cuenta mi buen amigo Reinaldo Vélez en su libro" La Balada, Toda Su Historia".
:colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Re: GINA

Notapor alainpivijay » Dom 27 Nov, 2016 4:07 pm

gracias Rafaelmo por la información. Qué lástima que esta buena cantante barranquillera no haya seguido en la balada y vea como son las cosas; su más grande éxito es una balada.
alainpivijay
Curioso

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 11

Volver a COLOMBIA