Lucho Ramirez (rss)

Oscar Golden, Claudia de Colombia, Pablus Gallinazo, Ximena, Rodolfo Aicardi...

Lucho Ramirez

Notapor feberto80 » Vie 25 Jul, 2008 3:34 am

hola amigos y amigas tengo una peticion de un gran amigo mio que me pidio que le ayudara con esta cancion de lucho ramirez titulada - presentimiento, asi que si me ayudan mi amigo estara muy agradecido.
VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD.
feberto80
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Re: LUCHO RAMIREZ

Notapor Clara Luna » Vie 25 Jul, 2008 3:52 am

Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

Notapor feberto80 » Vie 25 Jul, 2008 4:02 am

YA NO AGUANTO MAS CLARA LUNA ME TIENES LOCO PERO LOCO ME VOY PARA COLOMBIA A BUSCARTE Y DARTE MUCHOS BESOS, :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :jo: :jo: :jo: :jo: :jo: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :colegas: :colegas: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :flo: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :eyelove: :jo: :jo: :jo: :jo: :jo: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :he: :he: :he: :he: :he: :he: :he: :he: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :alu: :alu: :alu: :alu: :alu: :alu: :alu: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :)): :)): :)): :)): :)): :)): :)): :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :X): :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :he: :he: :he: :he: :he: :he: :he: :M: :M: :M: :M: :M: :M: :M: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito: :amorcito:
feberto80
Disco de Oro

Notapor Jaime » Vie 25 Jul, 2008 4:03 am

Clarita eres el "Hada Madrina" del Foro... :gracias:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4453
Gracias recibidas: 3986

Re: R: LUCHO RAMIREZ "Presentimiento"

Notapor Clara Luna » Vie 25 Jul, 2008 4:06 am

jajajaja no mira, para hechizos los del Caballero Feberto, que en base a tanto lindo monito me anda enamorando :besito: que lindo que juega conmigo con esas cositas :colegas:

Nahhhhhhhhhhh Jaime, ya me gustaría tener una varita mágica :yes:

:besito:

...

:eh: hey hey hey Feberto que si te vas pa'Colombia vas en rumbo contrario :¨:

:X):

...
PD (acá entre nos, medio despistadón muajajaja pero chulo de precioso el hombre)
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Vie 25 Jul, 2008 4:08 am

Feberto en Colombia lo único que vas a encontrar es un novio celoso... :X):
Jaime
Administrador

Notapor Clara Luna » Vie 25 Jul, 2008 4:10 am

jajajajajajajajajajajajajajajajaja :jaja:

...

oye esa sí que es varita mágica, nada más salí de letras y tu ya tenías esto acá ¡madre mía de mis amores! que rapidez... oye deja que respiremos que nos da el ataque... que impresión ¡caray!

:alu:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Vie 25 Jul, 2008 4:10 am

Clarita no necesitas la varita mágica, eres una persona muy querida y valiosa... (y no soy el único que lo digo...) :besito:
Jaime
Administrador

Notapor Anacrónico » Vie 25 Jul, 2008 4:11 am

Feberto equivocarias el rumbo si vienes a Colombia, La Luna sale mucho mas al norte :yes:
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 46

Notapor Jaime » Vie 25 Jul, 2008 4:12 am

Ya quisieramos tener a Clarita por estas lindas tierras... :yes:
Jaime
Administrador

Notapor feberto80 » Vie 25 Jul, 2008 4:14 am

entonces iria hasta china para ver a la preciosa de clara luna que debe de tener un monton de admiradores... :;;: :;;: :;;: :;;: :;;: :;;: :;;: :;;: :;;: :Loveme: :Loveme: :Loveme: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak:
feberto80
Disco de Oro

Notapor Anacrónico » Vie 25 Jul, 2008 4:15 am

Pichuco escribió:Feberto en Colombia lo único que vas a encontrar es un novio celoso... :X):

Si feberto creo que te gustaría mas mirar pal cielo, aunque pensandolo bien podriamos empezar a crear un club de fans mientras consigues billetes de vuelta
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 46

Notapor Jaime » Vie 25 Jul, 2008 4:16 am

Anotame en el club Gustavo... :OK:
Jaime
Administrador

Notapor Clara Luna » Vie 25 Jul, 2008 4:17 am

uyyyyyyyyyyyyy Jaime en este día me cae sobre seda en piel de muñequita nívea :upss: ¡Gracias! (bueno pos creo siempre ando ya de "mírame y no me toques" jejeje)

....

bueno y ora qué hice mal que se me rebotó :alu: :mm: :think: :UP: :toc: va de nuez

uuuuuuuuuuuuukelaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuez me retcahó acá ooooopsssssssssss y mientras me pierdo el jolgorio :B(: :(:

va de nuez

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no sale de aquíiiiiiiiiiiiiiii

recanijo foro que me hace batallar y nanais no estoy haciendo nada mallllllllllllll

va de nuevo

shin pos luego de cuatro intentos creo que sí necesito una varita mágica :bua:

:?(:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Vie 25 Jul, 2008 4:19 am

ups :upss:

sí, creo que sí tengo un poquito de pretensos :yes:

:iro:

pero nada mas el de aquí es celosoooooooooooooooooooooo

muajajajaja :iro:
Clara Luna
Miembro de Honor

Siguiente

Volver a COLOMBIA