LA SALUD Y LA BELLEZA VAN DE LA MANO (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: LA SALUD Y LA BELLEZA VAN DE LA MANO

Notapor Lulú ❤♫❤ » Sab 12 Jun, 2010 7:43 am

ACONDICIONADOR PARA DARLE BRILLO Y SEDOSIDAD AL CABELLO
Imagen

Estos ingredientes también los puedes encontrar en tu cocina y combinándolos descubrirás un excelente acondicionador para tu cabello :complice:

- 1/3 aceite de oliva
Imagen

- 1/3 aceite vegetal
Imagen

- 1/3 miel
Imagen

Preparación:

*Calentar los ingredientes en una cacerola a fuego lento. Cuando hierve, retirar la mezcla y dejar enfriar cinco minutos.

*Verter el líquido en una botella y colocarle etiqueta con el nombre del producto y fecha de elaboración. Puede durar hasta seis meses si se conserva en un lugar fresco.

*El preparado debe ser guardado en una botella con rociador para facilitar la aplicación que no debe ser mucha y solamente tiene que ser aplicada en las puntas para no engrasar de más el cabello. Estas sustancias lo desenredan sin dificultan, aportan brillo y lo dejan sedoso. :yes: :¨: :)):
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Dongato » Sab 19 Jun, 2010 1:54 am

:flo: TOMARE EN CUENTA ESOS VALIOSO CONSEJOS PARA TRASMITIRLOS A MIS HERMANAS Y MI MADRECITA :OK: TE FELICITO LULU! MUY LINDO E INTERESANTE TU HILO :flo: :besito: :ella: :gato:
Dong@to
La Ilusion mas grande en mi vida, es tener tu amor, bella Pequeña...
Dongato
Oscar

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 14

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 19 Jun, 2010 8:23 pm

Señorita Lulu todos eso valiosísimos consejos, que ud. nos expone, son inmejorables para llevar una vida sana. ¿Pero son únicos para uds. las damas del Foro, o también son validos para los hombres y/o caballeros del mismo?. Mucho le agradeceré su respuesta, pero obvio cuando ud. pueda y desee.

De verdad que ud. es un alma de Dios, un ser humano maravilloso y divino, de verdad la felicito. Siga así no desmaye nunca, que Dios me la cuide hoy, mañana y siempre.

:yes:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Lulú ❤♫❤ » Dom 20 Jun, 2010 4:23 am

:gracias: Agradezco sus comentarios Manuel y respondiendo tu pregunta amigo Némesis claro que estos consejos también le son útiles a los caballeros que deseen tener una piel y un cabello sano, gracias por el interés y que Dios también cuide mucho de ti amigo que eres una linda persona, siempre tan cariñoso :besito:

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 24 Jun, 2010 4:31 pm

PERDIDA DE CABELLO??? :upsss:

Imagen

El Ajo, es un poderoso remedio que contribuye a evitar la pérdida de cabello.
Resulta excelente para nutrir el pelo seco y falto de vida.
Es muy eficaz para la Seborrea.

* Ocho cucharadas de aceite de ricino

Imagen

* Ocho dientes de ajo grandes
.

Imagen

Preparación:

*Pelar los dientes de ajo, trocearlos y pulverizarlos. Unirlos al aceite caliente.
*Hay que cubrir el contenido y dejarlo reposar treinta y seis horas.
*Colarlo y envasarlo.

Dar un masaje con la yema de los dedos por todo el cuero cabelludo. Envolver el pelo en una toalla caliente y dejarlo cubierto por el término de una hora. Lavar con champú y enjuagar.

Imagen

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Anna » Jue 24 Jun, 2010 5:14 pm

:hello: Excelente remedio amiga,lo probaré que a mi se me cae un poquito,me han dicho que lo poco que me cae es normal pero yo lo probaré no vaya a ser que me quede calva :meparto: :jaja: :jaja:

Pero el aceite de ricino que es? dónde lo puedo comprar?
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 24 Jun, 2010 5:26 pm

Querida Annita :flo: :besito: , el Ricino o Palmacristi es una planta de cuya semilla se extrae su aceite... se trata de un aceite muy usado para la fabricación de barras de labios y jabones, también es excelente para hacer crecer las pestañas y fortalecer las uñas :yes: ah!! lo puedes adquirir en las Farmacias y tiendas Naturistas.
Así que ya mismo amiga, para que no te quedes calva :jaja: :meparto: corre a comprarlo y empieza a la brevedad posible con el tratamiento :complice: jeje... :)):

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Anna » Jue 24 Jun, 2010 5:28 pm

:hello: Hoy no puedo que es festivo,pero mañana corro a por él,ya te contaré :gracias: :besito: :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 24 Jun, 2010 7:02 pm

Annajuca escribió::hello: Hoy no puedo que es festivo,pero mañana corro a por él,ya te contaré :gracias: :besito: :besito:

:OK: :espect: :besito: :)):

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Dongato » Mié 14 Jul, 2010 10:57 pm

Lulú♥ escribió: :gracias: Agradezco sus comentarios Manuel :besito:

LAS GRACIAS A TI PRECIOSA :flo: :ella: :gato: :eyelove: :U:
Dong@to
La Ilusion mas grande en mi vida, es tener tu amor, bella Pequeña...
Dongato
Oscar

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 14

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 20 Jul, 2010 8:56 pm

BAÑO DE PORCELANA

Hace unos meses lleve un Curso muy interesante de tratamientos para el cabello y el Profesor nos recomendó una maravillosa Receta llamada "Baño de Porcelana" , la cual yo aplico en mi Salón y las clientas salen felices de ver los resultados y hasta pagan con gusto :¨:

*Al igual que la piel antes de una limpieza, el primer paso es exfoliar, tomar la cantidad necesaria de shampoo y le agregan azúcar tanto como para que se haga una masa espesa, se lo aplican sobretodo al cuero cabelludo y frotan hasta que el azúcar se disuelva y lo distribuyen por todo el cabello.
Imagen
*Luego lo enjuagan bien, un vez que acaban lo secan con la toalla hasta que solo quede húmedo.
*Al acondicionador o tratamiento en crema le agregan una cucharada de aceite de oliva y dos de sábila o aloe ( la sábila una vez que la corten, la dejan en agua reposar hasta que pierda el yodo durante un día, luego la pelan y le retiran toda esa especie de gel y lo mezclan con lo anterior) mezclar bien todo batiéndolo hasta formar una crema.
Imagen +Imagen

*Luego tomar el cabello por mechas como cuando se aplica el tinte y con una brocha lo van esparciendo y por cada mecha le van dando masajes a los largos del cabello y así por toda la cabellera, pero "ojo" empiecen a 2 cm de la raíz hacia la punta, cuidado! no se aplica en el cuero cabelludo o se vuelve grasoso.
*Una vez que acaban, lo envuelven con papel metálico o papel film y colocarse un gorro térmico y esperan 30 minutos, si no se consiguen el gorro térmico pueden usar la secadora de cabello y le van dando calor.
*Después de este tiempo retiran el gorro, el papel y empiecen a darse masajes o si tienen alguien que lo haga mejor, aquí lo importante es que su cuero cabelludo se sienta mimado y se puedan relajar, "no se imaginan la importancia de los masajes" es increíble....
Imagen
*Luego de los masajitos al cuero cabelludo por 10 minutos ya solo se enjuagan bien y listo!! es de preferencia q ese día no usen secadora o plancha y dejes que se seque solo... cuando lo vean uyyy :alu: hasta el color se pone en tonos hermosos!!! :complice:

Les prometo amigas que no se van arrepentir y bien vale la pena, al inicio hacerlo cada semana, luego cada 15 días y después hasta una vez al mes dependiendo de los resultados y del estado del cabello...
Tu cabello al sentirse engreído se pondrá muy suave, hermoso y lleno de vida... :OK:
Espero que se animen y lo hagan, un abrazo :colegas: :)):

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor ♥ nocheOscura ♥ » Mié 04 Ago, 2010 6:55 am

Wow!! Lulú que hilo tan mas interesante y que no había visto!! ahora me entero que eres Estilista, yo tambien lo soy, de echo a eso me dedico, pero mas que nada me dedico a casquetear, casi son puros cortes, uno que otro tinte o permanente, por la zona en la que vivo... me parecieron geniales tus recetas!! estaria genial que pusieras mas!! desde mañana haré las que pueda, ya que el cabello se me ha maltratado mucho ya que me lo pinto de negro y las puntas las tengo un poco resecas.. :arg: amiga, me encantó este hilo :OK: :OK: gracias!! :gracias:
El día mas importante es hoy!

FUƝ ōſ ŢURɱōĨL
♥ nocheOscura ♥
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Jaime » Mié 04 Ago, 2010 3:18 pm

A juzgar por el avatar de Lulú, los consejos funcionan perfectamente... :eyelove:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 05 Ago, 2010 7:26 am

♥ nocheOscura ♥ escribió:Wow!! Lulú que hilo tan mas interesante y que no había visto!! ahora me entero que eres Estilista, yo tambien lo soy, de echo a eso me dedico, pero mas que nada me dedico a casquetear, casi son puros cortes, uno que otro tinte o permanente, por la zona en la que vivo... me parecieron geniales tus recetas!! estaria genial que pusieras mas!! desde mañana haré las que pueda, ya que el cabello se me ha maltratado mucho ya que me lo pinto de negro y las puntas las tengo un poco resecas.. :arg: amiga, me encantó este hilo :OK: :OK: gracias!! :gracias:

Violetita, que alegría saber que te gusto amiga :OK: y te recomiendo mucho este baño de porcelana, para ti y tus clientas quienes quedaran muy contentas con los resultados, te lo digo por experiencia, vuelven una y otra vez jeje...
En estos días les dejare algunas otras recetas... gracias amiga por animarme :gracias: :OK: :colegas: :besito: :flo:

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 05 Ago, 2010 7:29 am

Jaime escribió:A juzgar por el avatar de Lulú, los consejos funcionan perfectamente... :eyelove:

:upss: Gracias Jaimito, eres muy amable... :besito: :amigos:

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a ✙ El botiquín del Foro