LA SALUD Y LA BELLEZA VAN DE LA MANO (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: LA SALUD Y LA BELLEZA VAN DE LA MANO

Notapor ♥ nocheOscura ♥ » Jue 05 Ago, 2010 7:43 am

Yo mañana mismo me hago el Baño de Porcelana! ya compré los ingredientes y puse la savila en agua!... tambien quiero hacerme el del perejil, pero uno por uno!! :OK:
El día mas importante es hoy!

FUƝ ōſ ŢURɱōĨL
♥ nocheOscura ♥
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 05 Ago, 2010 6:42 pm

Excelente Viole!! :)): que bueno que te animaste :OK: ya veras los maravillosos resultados, hasta el color de tu cabello se fijara mejor, luego nos cuentas como te fue ok? :OK: :colegas: :flo:
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 10 Ago, 2010 6:30 pm

Efectos del yogurt en la belleza de la piel

Sabemos que el consumo de yogurt aporta grandes beneficios a la salud, ¿pero sabías que también es bueno para verse mejor?

Imagen

Si la salud empieza en los intestinos, podemos decir que la belleza también.
El yogurt es verdaderamente útil para una piel saludable, pues al mantener los intestinos limpios, estos absorben y eliminan con mayor eficiencia los nutrientes, lo cual se refleja inmediatamente en la piel, la cual ya no tiene que servir como segunda opción para eliminar toxinas o desechos tóxicos difíciles de desalojar, por lo que se puede decir que el consumo habitual del yogurt casero u orgánico de preferencia (el industrializado muchas veces trae harinas y mucha azúcar refinada) promueve en gran medida la juventud y belleza general, además de promover una vida larga y sana.

El yogurt no sólo tiene beneficios en la piel cuando se ingiere con frecuencia, sino cuando se aplica directamente sobre la piel o el cabello en forma de mascarilla.

Imagen

El yogurt actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven.

Imagen

El yogurt es considerado un alimento fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo probiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro organismo.
Recuerda que la piel no se sana desde fuera sino desde adentro, y uno de los puntos claves son tus intestinos y tus riñones. :OK:

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Anna » Mar 10 Ago, 2010 7:34 pm

:hello: Que bueno amiga,yo tomo como mínimo un yogurt diario me encantan,pero eso de ponerlo sobre la piel no lo sabia,lo voy a probar y ya te diré que tal,gracias por el buen consejo :gracias: :besito: :besito: :flo: :ella:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 10 Ago, 2010 7:49 pm

Claro que si Annita!!! :flo: excelente que bebas esa cantidad :clap: pero ya sabes que para aplicarlo como mascarilla debes usar el Yogurt natural OK? :OK: te aseguro que te vas a poner mas hermosa aun :ella: de lo que ya eres :yes: :amigos: :besito: :)):

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor ♥ nocheOscura ♥ » Lun 06 Sep, 2010 10:47 pm

yo mañana me pongo el Yogourt en la cara aunque me digan loca :)): estas recetas estan buenisimas! Lulú hace como 15 dias me hice el baño de porcelana y obtuve un resultado magnifico! el cabello me brilla mas bonito y se ve mas saludable asi que hoy mismo me lo vuelvo a hacer! ... (ya te conté para que jaja) ojalá nos pongas mas recetas aqui, te prometo hacerlas todas! :OK:
El día mas importante es hoy!

FUƝ ōſ ŢURɱōĨL
♥ nocheOscura ♥
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Lulú ❤♫❤ » Lun 06 Sep, 2010 11:42 pm

Que bueno Violetita!!! :flo: :besito: :)): sigue así corazón :OK: hazlo cada 15 días y veras la sedosidad y el brillo que va irradiar tu cabellera, tu sabes que el cabello es el marco del rostro y es muy importante que este luzca sano y bello, en cuanto a lo del yogurt, es excelente, tu piel se va conservar con la lozanía y juventud que tienes y así los años no pasaran por ti, debemos tomar en cuenta que la piel es algo que no podemos cambiar, tenemos que tratar de conservarla y evitar que se maltrate :OK:
No sabes la satisfacción y la felicidad que me da saber que mis consejos te han sido útiles :)):

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Vie 08 Oct, 2010 6:08 am

Cómo hacer jabón anticelulítico.
Aqui les dejo un video paso a paso de como preparar este jabón...

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 09 Nov, 2010 9:10 pm

COMO HACER ACEITE DE LIMON CONTRA LA CELULITIS Y EL ACNE

:OK:

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Anna » Mar 09 Nov, 2010 9:25 pm

:hello: Gracias Lulita :besito: :besito: :flo: :flo: :ella: :ella:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Lulú ❤♫❤ » Dom 21 Nov, 2010 9:52 pm

Gervasio escribió:Este hilo es muy útil o útil para todos los que quieren hacerse bella.
Gracias por dar esta información. Seguir compartiendo.

Gracias Gervasio :gracias: esa es la idea, que los consejos sean de utilidad para conservar no solo la belleza sino la Salud :OK:

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 25 Ene, 2011 8:55 pm

FRUTAS PARA EMBELLECER LOS GLÚTEOS

Las alternativas para los tratamientos estéticos siguen perfeccionándose. La nueva opción para descongestionar y tratar los glúteos es a base de frutas.

“Para trabajar adecuadamente sobre ellos se utiliza una mezcla de sábila, pepino, yogurt y palta que se aplica en la zona como si fuera una mascarilla y se deja actuar varios minutos. La acción de estos ingredientes hará que la piel luzca tersa, se eliminen las toxinas y se tonifique la piel haciéndola más fuerte”

Imagen

Otra técnica que se está implementado es la de cubrir la zona con trozos de frutas tropicales como el mango, papaya o plátano y esencias aromáticas.
Se masajea suavemente la piel y luego se cubren los glúteos con un plástico para aumentar la temperatura y facilitar la absorción de los activos.

Imagen

“La fruta que da muy buenos resultados es la uva morada. Se fabrica una mezcla con ella y su contenido se masajea sobre los glúteos. Se deja la pasta unos quince minutos para que actúen bien los polifenoles presentes en la fruta, base de su poder antiedad”.
Imagen

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 27 Ene, 2011 9:25 pm

MASCARILLAS PARA GLÚTEOS

- Astringente: Aplastar ocho ciruelas medianas, seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas (Hervir 150 gramos de pétalos de rosas en un litro de agua. Dejar en reposo un par de horitas, filtrar con una tela y guardar en un frasco limpio y cerrado hermético)
. Se aplica la crema y se deja veinte minutos. Luego se aclara y rocía con agua de rosas.

Imagen

- Hidratante y reafirmante: cortar una manzana y licuarla. Aplicar la crema que se obtiene con una gasa y dejarla veinticinco minutos. Aclarar

Imagen

- Relajante y tonificante: cortar en trozos un mango y licuarlo. Añadir esa mezcla mientras se masajea la zona y dejarla actuar quince minutos. Se logrará un efecto sedante de la piel, se notará suavidad y rejuvenecimiento.

Imagen

- Aporta colágeno y elasticidad: licuar un kiwi y unas cuantas fresas. Colocar la mezcla dando un suave masaje durante diez minutos. Estas frutas intervienen en la producción de colágeno que hace que la piel delicada de los glúteos no se deteriore.

Imagen

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Anna » Jue 27 Ene, 2011 9:31 pm

:hello: Que buenos consejos Lulú,y con esas apetitosas frutitas mucho más,hay que cuidarse que nos hacemos mayores. :penita: :-D
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 27 Ene, 2011 9:35 pm

*MASAJES PARA GLUTEOS

Hay más de treinta tipos de masaje que se utilizan para tonificar los glúteos, endurecerlos, levantarlos, eliminar las toxinas o las células muertas y que favorecen también a la reducción de celulitis localizada, aquí te dejo tres de ellos…

- Apoyar tus manos y rodillas en el suelo. Mantén la espalda recta mientras elevas la pierna bien estirada hacia atrás. Puedes empezar haciendo 3 series de 10 y poco a poco subir a 12, hasta 15.

Imagen

- Recuéstate sobre tu espalda con los brazos extendidos hacia los costados y las piernas semiflexionadas, eleva las caderas lo mas que puedas y baja muy lentamente ajustando los glúteos y apretando el abdomen, inicialmente en 3 series de 10 y subes a 15 hasta llegar a 20 .

Imagen

- Moja arena y frótala suavemente en la piel de los glúteos. Te ayuda a la circulación y a ablandar los depósitos de grasa.

Imagen

Espero que estos ejercicios también les sean de utilidad, háganlos y ya me harán saber los resultados ...
Gracias a las amigas que me escribieron a mi privado, ya saben ustedes me sugieren el tema
y yo encantada las complazcoImagen

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a ✙ El botiquín del Foro