LA SALUD Y LA BELLEZA VAN DE LA MANO (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: LA SALUD Y LA BELLEZA VAN DE LA MANO

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 27 Ene, 2011 9:44 pm

Anna escribió: :hello: Que buenos consejos Lulú,y con esas apetitosas frutitas mucho más,hay que cuidarse que nos hacemos mayores. :penita: :-D

Claro que si mi AnnitaImagen estos tips son muy efectivos, yo los aplico en mis clientas y se obtienen buenos resultados :yes: y cuantos mas años se nos vienen encima es cuando mas cuidados debemos tener y no solo por vernos bien, sino porque así estaremos mas saludablesImagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Lulú ❤♫❤ » Vie 11 Feb, 2011 2:26 am

Gracias Gervasio :gracias: para mi es un enorme placer poder compartir con ustedes esta información :OK: :)):

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Vie 03 Jun, 2011 6:13 pm

Tratamientos caseros contra las estrías

La aparición de las estrías no es más que la interrupción de las fibras elásticas y de colágeno en la piel no está necesariamente relacionado con el nivel de grasa.

Imagen

Las estrías se producen por diferentes razones, además del embarazo. A veces es debido a herencia genética, un rápido aumento o pérdida de peso, piel seca o la pubertad.
En cualquier caso, la mayoría de la gente no está particularmente encariñada con esas líneas antiestéticas rojas y púrpuras que aparecen en lugares como las nalgas, caderas, los senos, abdomen o las piernas.
Imagen Imagen

La aparición de estrías en los hombres es, de hecho, menos frecuentes que en las mujeres porque no están sujetos a las fluctuaciones hormonales del embarazo y tan intenso, pero también se manifiestan cuando hay un rápido aumento o pérdida de peso...

Imagen

Aunque a nadie le gusta la idea del aceite de ricino, se ha descubierto que ayuda con la eliminación de las estrías. Este remedio casero para estrías es una técnica de embalaje que consiste en frotar el aceite de ricino profundamente en las estrías visibles.

Procedimiento

* Primero tendrá que exfoliar la región de las estrías con una crema exfoliante o la mezcla del azúcar con miel (piel seca) o limón(piel grasa), frotándola en su piel en forma circular.
Imagen Imagen Imagen

* Segundo, enjuague el área y seque por completo.

.* Tercero, frote el aceite de ricino profundamente en las estrías hasta que se acabe y se absorba por completo.

Imagen

* A continuación, se recomienda envolver la zona con papel plástico o film.
Imagen

* Debe dejar toda la solución y el envoltorio de plástico en el cuerpo durante 20 a 25 minutos. Después de esto, puede quitar el envoltorio, enjuagar y secar por completo.

Aunque estos tratamientos no garantizan la eliminación de las estrías por completo, sin duda serán de ayuda para disminuir su impacto estético.

Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Notapor Leonor Benedetto » Vie 10 Ene, 2014 2:04 am

Comparto totalmente Lu lo que dices y estos consejos me parecen geniales. La piel es el órgano más importante que tenemos, es la que recibe todo el daño exterior e interior cuando algo no está bien, por eso siempre que podemos tenemos que hacerle mimos Lo que sucede es que, cuando somos madres y tenemos una familia a cargo, el tiempo que le dedicamos a nuestro cuerpo no es el mismo que antes, es una cuestión lógica y voy a contar mi caso. Hacía tiempo que no me compraba ninguna crema para mi cuerpo, ya casi estaba acostumbrada a verme arrugas y la piel muy seca, la economía tampoco ayuda, y la última vez que entré en una farmacia para preguntar el precio de un producto, casi salgo desmayada. En fin, Internet me ha permitido descubrir nuevas formas de cuidar la piel, como por ejemplo, estos consejos, pero también me he animado hace unas semanas a comprar una crema en una web y la verdad es que estoy muy contenta, porque ya veo los primeros resultados y espero siga actuando de esta forma. Lo mejor de todo, es que no gasté demasiado, si a alguien le interesa comprar estos productos de belleza os dejo la web donde yo compré. http:/www.directocasa.es/salud-y-belleza
Leonor Benedetto

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Hiedra » Vie 07 Feb, 2014 1:41 pm

Leonor, te ruego que en este foro NO hagas publicidad de ningún producto a la venta que no sea MÚSICA. Lo tomamos como spam.
Muchas gracias.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Anterior

Volver a ✙ El botiquín del Foro