MENSAJES POSITIVOS (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

MENSAJES POSITIVOS

Notapor anescoba » Lun 26 Jul, 2010 11:05 pm

Deseo abrir este hilo para dejar mensajes positivos, los cuales extraigo de la página http://www.mensajespositivos.net con esto hago el reconocimiento que no son de mi autoría, y respeto la fuente de tal como ellos lo solicitan. Igual espero no estar violando ninguna norma del foro o de la comunidad. Considero que son mensajes que nos sirven y aportan a nuestra vida y crecimiento espiritual y personal y es mi deseo compartirlos con todos ustedes. Espero que les guste... Abrazos!
:colegas:
"Necesitamos romper paradigmas y abrir la mente como si fuese un vaso vacío. Es difícil llenar un vaso que ya está lleno"
anescoba
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 53

Re: MENSAJES POSITIVOS

Notapor anescoba » Lun 26 Jul, 2010 11:11 pm

~ Cuidando la Actitud ~

Una parte vital de tu mayor nivel de bienestar depende del juego armonioso de tu energía mental y espiritual. Si te dejas dominar por agresividad o cualquier otro desorden emocional, serás la primera víctima de una actitud desordenada. Procura conservarte centrado y armónico, sólo así darás los pasos correctos para lograr los mejores resultados.
"Necesitamos romper paradigmas y abrir la mente como si fuese un vaso vacío. Es difícil llenar un vaso que ya está lleno"
anescoba
Grammy

Notapor anescoba » Mar 27 Jul, 2010 5:13 pm

~ Yo, Yo, Yo, ~

La conversación es un intercambio de ideas y quien lo comprenda así será bien recibido en todas partes. Para tener relaciones con personas interesantes es fundamental ser un buen conversador.En la buena conversación se deben evitar las fricciones provocadas por la irritación, el aburrimiento, el egoísmo y diversas otras emociones negativas y perturbadoras. A veces la persona sabe hablar muy bien, pero falla en comprender que la comunicación es un intercambio. Olvida escuchar al otro, no se detiene para dar oportunidad a los demás a intervenir. Se sorprenden de su poco éxito para liderar, ignorando que está en ellos mismos la causa por estos comportamientos equivocados. Hay conversadores que se hacen muy desagradables porque siempre están hablando de sí mismos: "Yo le aseguro...", "Yo opino...", "Yo digo...", etc. Abusar de la primera persona lleva al hablante a exigir a los demás que le escuchen, sin embargo, careciendo de la habilidad de atender al otro. Si quieres causar una impresión favorable, escucha a los demás. - S.V. -
anescoba
Grammy

Notapor anescoba » Mié 28 Jul, 2010 8:20 pm

~ Los Valores ~

Los valores son los ladrillos que construyen la casa del carácter. En la medida que desarrollas tus valores personales, mejoras también tu carácter y consecuentemente, tu personalidad y las interacciones con los demás se verán positivamente afectadas. Desarrollar valores es aplicarlos en la vida diaria. No es tanto una cuestión de leer libros o aprender de memoria frases famosas, sino vivirlos. Es viviendo que se aprende.
anescoba
Grammy

Notapor Hiedra » Mié 28 Jul, 2010 8:52 pm

La sonrisa puede convertirse en un arma infalible en caso de conflicto.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor rockerodepalma » Mié 28 Jul, 2010 9:45 pm

Hola Anescoba. Gracias por este buen aporte y muy agradecido por compartir esa página..
Un saludo cordial. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor anescoba » Mié 28 Jul, 2010 10:19 pm

El cierto Hiedra, una buena sonrisa, es lo mejor que alguien le puede regalar a alguien o a sí mismo. Si nos regalamos una linda sonrisa frente al espejo después de despertar, tu día ya de por sí comenzará maravilloso. Cuando te sonríes, le sonríes a tu Ser Superior y nadie puede negarse a una tierna sonrisa... :-D :complice:

Rockero, es con mucho cariño para todos los que quieran recibir un lindo mensaje para comenzar el día... :colegas:
anescoba
Grammy

Notapor anescoba » Jue 29 Jul, 2010 9:16 pm

~ La Fuerza de la Mujer ~

La fuerza de la mujer existe en su mirada. Los ojos son el espejo del alma y los ojos de la mujer reflejan un ser extremadamente poderoso. Un líder capaz de cambiar el mundo entero. A través de los ojos, la mujer expresa antiguos valores de serenidad y amor, tan necesarios en un mundo sumido en el caos del materialismo. De sus ojos sale la espiritualidad innata que se quedó dormida durante siglos para poder ahora despertar. Es la hora para que las mujeres abran sus ojos muy ampliamente y hagan que ocurra el cambio que todos queremos.
anescoba
Grammy

Notapor anescoba » Vie 30 Jul, 2010 9:53 pm

~ Iluminacion ~

ILUMINACIÓN Es el momento en que se comprende algo, no en un nivel intelectual, sino en la conciencia. Es decir, ser iluminado realmente no quiere decir tener todo el conocimiento, sino más bien tener sabiduría. No significa, sin embargo, que aquél que alcanza la iluminación pare de aprender y empiece a solamente enseñar a los demás. En realidad, es en este momento que va a comenzar a aprender, a un nivel más profundo la realidad alrededor. Ser iluminado es vivir la vida sin problemas, sin contagiarse por el pesimismo y aprender de cada situación, enseñando a la vez como vivir.
anescoba
Grammy

Notapor ♥ nocheOscura ♥ » Vie 30 Jul, 2010 9:58 pm

Lindas frases Tonny, sobre todo el de "La fuerza de la mujer" gracias! :OK:
El día mas importante es hoy!

FUƝ ōſ ŢURɱōĨL
♥ nocheOscura ♥
Disco de Oro

Gracias recibidas: 6

Notapor anescoba » Vie 30 Jul, 2010 10:13 pm

Me alegra Violeta que te haya gustado. La idea es invitarnos a la reflexión orientado hacia nuestro crecimiento personal y espiritual.
anescoba
Grammy

Notapor xoav » Vie 30 Jul, 2010 11:36 pm

Muy buena idea anescoba... siempre es conveniente tener momentos de reflexión en nuestro acontecer cotidiano...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Lornita ✿ » Sab 31 Jul, 2010 1:46 am

Cuando la vida te a golpeado duro, vez la vida con tanto amor, después que en tu corazón se sale el amor tan grande y bello que sientes asía las demás personas que de verdad te quieren, no mires asía atrás, mira siempre con la frente en alto sin que nadie te perjudique.
lbl.
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Hiedra » Sab 31 Jul, 2010 4:05 pm

La fuerza de la mujer existe en su mirada. Los ojos son el espejo del alma y los ojos de la mujer reflejan un ser extremadamente poderoso...

Mi querido amigo, cuando las sombras me visitan y no me encuentro por ningún sitio, hago un ejercicio para reencontrarme. Me miro a los ojos frente a un espejo y ... hasta que no me veo en ellos... no dejo de mirarlos. A los 20 o 30 minutos de comenzar el ejercicio, las sombras empiezan a disiparse y la luz me aguanta muchos días. ... Creo que voy a ir al espejo. :sen:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor anescoba » Lun 02 Ago, 2010 5:03 pm

Lorna ✿ escribió:Cuando la vida te a golpeado duro, vez la vida con tanto amor, después que en tu corazón se sale el amor tan grande y bello que sientes asía las demás personas que de verdad te quieren, no mires asía atrás, mira siempre con la frente en alto sin que nadie te perjudique.
lbl.

Que lindo mensaje Lornita, es cierto, las mas duras experiencias nos hacen aprender a dejar fluir nuestro más puro amor... Gracias por dejarnos este lindo mensaje de reflexión, y gracias por permitirnos tenerte en este hermosa comunidad.
:gracias:
Me alegra Lornita tenerte de regredo!... :clap: :besito:
anescoba
Grammy

Siguiente

Volver a ✙ El botiquín del Foro