MENSAJES POSITIVOS (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: MENSAJES POSITIVOS

Notapor Lornita ✿ » Lun 21 Mar, 2011 3:40 pm

El papis del foro, mi gran amigo del alma, que bueno verte yo sé que tienes mucho trabajo corazón pero aqui haces mucha falta corazón bello, un fuerte abrazote, mi hermano. :besito: :ganador:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor anescoba » Sab 09 Abr, 2011 11:28 pm

Lorna ✿ escribió:El papis del foro, mi gran amigo del alma, que bueno verte yo sé que tienes mucho trabajo corazón pero aqui haces mucha falta corazón bello, un fuerte abrazote, mi hermano. :besito: :ganador:

Hola Lornita del alma. Gracias por tus palabras, gracias por extrañarme. Se que Dios tiene grandes y maravillosas cosas para mi!... Por eso debemos tener paciencia para poder regresar con todas las energías!... Por ahora te dejo un abrazo y un beso!... Muuauck! :amigos: :besito:
"Necesitamos romper paradigmas y abrir la mente como si fuese un vaso vacío. Es difícil llenar un vaso que ya está lleno"
anescoba
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 53

Notapor anescoba » Sab 09 Abr, 2011 11:31 pm

~ Como lograr triunfar ~

Un factor dinámico para lograr triunfar es la confianza firme en tu poder interno. Fórmate una imagen nítida y definida de lo que deseas ser y de las cosas maravillosas que quieres y te propones lograr. Desecha la idea de que eres una persona de segunda clase. Mírate como una persona valiosa y decidida, capacítate y cultívate con miras a ser más eficiente. Empieza a verte HOY desde la perspectiva de una persona triunfadora que sobrepasa sus propios obstáculos internos.
"Necesitamos romper paradigmas y abrir la mente como si fuese un vaso vacío. Es difícil llenar un vaso que ya está lleno"
anescoba
Grammy

Notapor Lornita ✿ » Sab 09 Abr, 2011 11:40 pm

Toñito que bueno verte se te quiere con el corazón, un fuerte abrazo. :besito:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor anescoba » Dom 10 Abr, 2011 12:12 am

Lorna ✿ escribió:Toñito que bueno verte se te quiere con el corazón, un fuerte abrazo. :besito:

Gracias Lornita, tu siempre tan linda y especial!... A ti también se te quiere mucho!... :besito: :flo: Aunque no pueda entrar regularmente como antes, los llevo siempre en mi corazón!... :colegas: :besito:
anescoba
Grammy

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 10 May, 2011 6:19 pm

Se te extraña mucho amigo querido...ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor anescoba » Jue 12 May, 2011 6:28 pm

Lulú ♥ escribió:Se te extraña mucho amigo querido...ImagenImagen

Gracias mi preciosa Lulú! yo también te extraño, Los extraño a todos, extraño este maravilloso espacio de amistad y compartir... Espero poder volver pronto a disfrutar de todo y todos!... Abrazos! :amigos: :besito:
anescoba
Grammy

Notapor anescoba » Jue 12 May, 2011 6:33 pm

~ Como superar el Estrés ~

Para superar y evitar el estrés mantén el equilibrio en todos los aspectos de tu vida; sé moderado y toma todo con calma y prudencia. Concédete vacaciones de siete minutos en la mañana y otros siete en la tarde, relájate y cálmate. Mantén la comunicación con tus seres queridos; trabaja con dedicación pero sin dejarte agobiar por el trabajo.
anescoba
Grammy

Notapor anescoba » Jue 12 May, 2011 6:36 pm

~ Como superar la tristeza ~

Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.
anescoba
Grammy

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 12 May, 2011 8:18 pm

anescoba escribió:Gracias mi preciosa Lulú! yo también te extraño, Los extraño a todos, extraño este maravilloso espacio de amistad y compartir... Espero poder volver pronto a disfrutar de todo y todos!... Abrazos! :amigos: :besito:

Te deseo todo lo mejor mi querido ToñitoImagen, que pronto consigas otro trabajo que te de tiempo para estar mas a menudo con nosotros, recuerda aquí tienes una familia que te extraña y te quiere muchísimooooooooo!!!Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor wilsonauta » Vie 13 May, 2011 4:34 am

Saludos Toño!!!
Y gracias por esos mensajes positivos, no te imaginas lo bien que se siente leerlos!

Espero de corazón que te vaya de lo mejor en tus actividades y en todos los ámbitos de tu vida. Recibe un fuerte abrazo. :colegas: Y yo, como siempre, atento a tus extraordinarios mensajes que nos refrescan el alma.

Saludos! :he:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Lornita ✿ » Dom 17 Jul, 2011 8:59 pm

Aunque tengas mucho trabajo y más trabajo no creas mi hermano del alma me haces falta para vacilar, charlar, tus mensajes llenan de virtud el pensamiento y hacen grande la razón. :besito: :G:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor anescoba » Lun 18 Jul, 2011 1:18 am

~ Tu Sonrisa ~

Una sonrisa cálida, honesta y afectuosa es una clara manifestación de salud interna, mental, emocional y espiritual. Sonríe en los momentos felices para acrecentar tu satisfacción. Sonríe cuando las circunstancias son desfavorables, para que alivies la amargura de esas ocasiones. Cultiva tu sonrisa recordando siempre lo mejor de ti y de tu vida.

" Si ves a alguien sin una sonrisa, regálale una de las tuyas"
anescoba
Grammy

Notapor Lornita ✿ » Lun 18 Jul, 2011 1:37 am

Buenísima mi chiquito bella, dice mucha verdad, TQM. :G: :besito:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor wilsonauta » Mar 19 Jul, 2011 3:40 am

anescoba escribió:~ Tu Sonrisa ~

Una sonrisa cálida, honesta y afectuosa es una clara manifestación de salud interna, mental, emocional y espiritual. Sonríe en los momentos felices para acrecentar tu satisfacción. Sonríe cuando las circunstancias son desfavorables, para que alivies la amargura de esas ocasiones. Cultiva tu sonrisa recordando siempre lo mejor de ti y de tu vida.

" Si ves a alguien sin una sonrisa, regálale una de las tuyas"

:hello: Toño:
Nosotros, como siempre, a la espera de tus MENSAJES POSITIVOS. Qué bueno que es sonreir!!! :-D

Qué bueno también saludarte y qué gusto que da leerte! Espero que te esté yendo super bien en tus actividades.

Un fuerte abrazo mi estimado Toñito!!! :colegas:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

AnteriorSiguiente

Volver a ✙ El botiquín del Foro