Estoy recuperandome (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: Estoy recuperandome

Notapor María Elena » Dom 16 Dic, 2012 8:24 pm

Mi querido Rockerito.. que bueno que tengas como comunicarte con nosotros.. te servirá de distracción mientras te dan los resultados de tus pruebas que estoy segura saldran bien.. a veces el proceso de recuperación como es largo es tambien estresante y esto sea la causa de tu baja de tensión.. mi querido amigo ahora que se acercan las fiestas navideñas todo debe ser positivo... fuera depresiones... más optimismo. que el nacimiento del niño Dios esta cerca y con el vendrán cambios favorables para ti... (que aqui entre nos :shh: .. eso le hemos pedido de regalo de navidad..)
Animo mi querido amigo.. te dejo un abrazo.. :colegas:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Re: Estoy recuperandome

Notapor Lornita ✿ » Lun 17 Dic, 2012 12:33 am

Si mi amigo eso de estar positivo es lo primero te mando mucha fe mi querido amigo y sobre todo muy buena vibra para que veas que si vas a salir adelante, me gusta mucho leerte y ver el empeño que pones para salir de esto que te ocurrio el pasado 5, y no mires para atrás Rocke mira hacia adelante y con muy buen optimismo, aqui desde un país muy pequeño te mando un fuerte abrazo y un beso que valiente que eres y sabes que siempre te he considerado como una persona número 1 que no se rinde a nada.:ganador: :besito: :flo: :azul:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Anterior

Volver a ✙ El botiquín del Foro