15 Ejercicios físicos sin levantarte de la silla (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

15 Ejercicios físicos sin levantarte de la silla

Notapor Hiedra » Dom 25 Sep, 2011 11:43 pm

Imagen Imagen

Los que pasamos muchas horas sentados frente a un ordenador sufrimos dolores de cuello, contracturas en la espalda, molestias en la cintura, en las manos y no sé cuántas más dolencias…

Tenemos claro que todo se resuelve con un poco de ejercicio físico o con 20 minutos de paseo para mejorar, no sólo nuestro bienestar físico, sino también nuestro rendimiento intelectual.

Pero lo cierto es que a veces tenemos tiempo y ganas para salir a estirar los músculos y otras… no hay quien nos mueva de la silla.

Teniendo en cuenta que el primer paso es mantener la sana costumbre de sentarnos correctamente, me pregunté: ¿Qué ejercicios físicos puedo realizar sin levantarme de la silla? Unos cuantos. Me entusiasmé y elaboré un listado con los que creo más sencillos y efectivos.

Si los hicieras todos, te ocuparía de 5 a 7 minutos.

:flecha: 15 ejercicios físicos sin levantarte de la silla (ni separarte del ordenador)
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Re: 15 Ejercicios físicos sin levantarte de la silla

Notapor Claudio PS » Lun 26 Sep, 2011 6:56 pm

Gracias Rosi, buena falta nos hacen todos estos ejercicios, porque después de un montón de horas frente a la pc, terminamos todos "detonados" como se dice ahora por estos lares...
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Volver a ✙ El botiquín del Foro