Dieta que sí funciona. Comprobado!!! (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: Dieta que sí funciona. Comprobado!!!

Notapor yelzhar » Mar 08 Nov, 2011 1:02 am

Chicas, estoy algo preocupada. ¿Seguro que un médico, ya sin entrar en más detalles de la dieta, ha dicho que tomar dos huevos diarios es bueno? ¿Y que es mejor cenar más fuerte que comer y desayunar?...¡Ufff!
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Alelux » Mar 08 Nov, 2011 1:14 am

mmmmmm

hay medicos en el foro????? quien dice YOOO???
pq yo no!
La música es la ROPA DEL AMOR!!!!.
Imagen
Alelux
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 116

Notapor yelzhar » Mar 08 Nov, 2011 1:28 am

Bueno, yo soy diplomada en enfermería y no pondría una dieta así ni loca. Eso de bajar más de 20 kilos en un mes... ¿Pesando cuánto inicialmente'
yelzhar
Administrador

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 08 Nov, 2011 1:46 am

Anna escribió: :hello: Hay amigas, ya mismo haria la maleta con bikini incluido, sólo tengo un problema y es que todavia tengo que hacer esa dieta. :meparto:

Estamos en las mismas AnniImagen pero ya se!!! Imagen
si nos conseguimos alguno de estos modelitos de la época de Chaplin jajaja!! Imagen

Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 08 Nov, 2011 1:53 am

yelzhar escribió:Chicas, estoy algo preocupada. ¿Seguro que un médico, ya sin entrar en más detalles de la dieta, ha dicho que tomar dos huevos diarios es bueno? ¿Y que es mejor cenar más fuerte que comer y desayunar?...¡Ufff!

Emmita, pienso que eso de los huevos si es posible,Imagen
solo que debe ser sin las yemas, ya que esta si que contiene harta grasa Imagen
aunque es lo mas rico...Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Nívea » Mar 08 Nov, 2011 5:42 am

Hola Emma entiendo su preocupación por el consumo de huevos, yo no soy médico, soy química farmacéutica y a diario por mi trabajo específicamente tengo que interactuar con médicos de varias especialidades como internistas, generales, endocrinólogos, psiquiatras y neurólogos y algunos de ellos me dieron sus opiniones al respecto (todas buenas) y a otros les compartí la dieta incluso. Y claro las 35 libras no las bajé en un mes si no en dos, la medida de bajar de peso con la dieta es un 15% del peso actual que se tiene al iniciar la dieta ya se imaginarán cuánto pesaba yo al iniciar la dieta jejejeje y aún no estoy hecha una barbie pero el perder esa cantidad de peso mejoró notablemente mi presión arterial que ya tenía problemas anteriores de cuidado.
Yo personalmente no escogí todos los días la opción de los dos huevos porque no me agradan tanto si no que alterné con yogurt y queso. Lo importante es que la dieta se haga como mencioné al inicio de este hilo solo por dos meses y luego comer de todo pero con moderación. En todo caso sería bueno que alguien del foro que sea médico nos de su opinión, por lo pronto encontré este artículo en internet:
http://www.latinsalud.com/articulos/00385.asp?ap=1
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 586
Gracias recibidas: 388

Notapor Nívea » Mar 08 Nov, 2011 5:49 am

De mi experiencia también puedo comentarles que justamente cuando estaba haciendo la dieta nos tocó hacernos el chequeo anual que en mi trabajo acostumbran hacer y resulta que a diferencia de chequeos anteriores mi colesterol LDL y total estuvieron normales, se incrementó mi colesterol HDL (el bueno) y mi presión arterial está normal claro con la medicina que tomo diariamente para bajarla a diferencia de que antes ni con la misma medicina se controlaba mi presión. :OK:
En todo caso entre tantos foristas debe haber por lo menos un médico que nos de su opinión jejeje :paciencia:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 586
Gracias recibidas: 388

Notapor yelzhar » Mar 08 Nov, 2011 11:34 am

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que la obesidad es una enfermedad y hacer una dieta sana y equilibrada mejora la salud y los parámetros vitales. De hecho, nosotros , antes de poner a un paciente a dieta le pedimos una analítica y la adaptamos a sus necesidades. Por supuesto, con controles analíticos periódicos. Una dieta así, al menos sin control médico, o de enfermería, como se hace aquí, siempre con un facultativo al que consultar en equipo, no se debe hacer. Y agradezco tu buena voluntad, porque recomendar el tener un buen IMC, es una buena idea, pero repito, siempre bajo control.

Aquí lo que decimos a los pacientes, sobre todo a los diabéticos, es que hay que comer poca cantidad, de 5 a 6 veces al día. Para el almuerzo, generalizando, una idea es dividir el plato por la mitad imaginariamente y en ella poner verduras u hortalizas. En la otra mitad del plato, aproximadamente dos tercios, serían para carne o pescado y el resto, algún hidrato como pasta o féculas. Eso sería equilibrado. Las vitaminas, se cubren con las piezas de fruta, nunca más de una. Esto es un ejemplo de una comida.

He encontrado una información sobre la pirámide de los alimentos y la frecuencia con la que se debe comer cada uno a la semana. En ella nos basamos un poco para aconsejar y enseñar a alimentarse. aquí

Bueno, resumiendo. Que no recomiendo dietas sin un control sanitario. Y bueno, estoy de vacaciones, pero en cuanto me incorpore, enseñaré la dieta mágica a los dos médicos con los que trabajo y les comentaré su opinión.
yelzhar
Administrador

Notapor Alelux » Mar 08 Nov, 2011 4:42 pm

hay un dia en la dieta, semana 3 creo que jueves
que se pueden desayunar 2 huevos
se comen 2 huevos
y se cenan 2 huevos

no es mucho??? yo si me animo a probarla, pero el detalle de un dia 6 huevos es lo que me dejo pensando . . . .
Imagen
Alelux
Grammy

Notapor Lornita ✿ » Mar 08 Nov, 2011 6:50 pm

Lucecita sabes como me como yo los huevos duros y casi todos los días me como uno, son grandes quemadores de grasa y no dañan, sigan la dieta amigas yo les mando un aplauso grande a la que baje aunque sea 10 libritas que son 5 kilos bravo si se puede, si se puede querer es poder amigas. :clap: :yuj: :flo:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Alelux » Mar 08 Nov, 2011 8:56 pm

OKS probaremos

el LUNES EMPIEZO

me da con bajar 20 lbs o 10 kilitos

siiiiiiiiiii
Imagen
Alelux
Grammy

Anterior