Pido Una Oración Por Maritta (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: Pido Una Oración Por Maritta

Notapor Óscar Sh. » Mié 25 Ene, 2012 5:38 am

Que alivio saber que todo esto ya este pasando y que pronto gracias a tu familia y principalmente tu Maritta, esta decision que tomaste se vera reflejada en un buen estilo de vida el que todos debemos seguir, cuidar el peso es importante yo ahora tengo un par de kilos de mas espero bajarlos pronto....Un :besito: Maritta.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor rockerodepalma » Mié 25 Ene, 2012 9:40 am

¡¡¡ Cuánto me alegro Amikis !!!.
Te deseo de todo corazón tengas ahora mucha paciencia, lo peor ya pasó, ahora es el posperatorio, que debes de seguirlo al pie de la letra, aunque sea duro de llevarlo, pero le tienes que echar ganas y no dejarte vencer.
El estar activa creo que te favorece mucho, si ya tienes permiso para el Internet, ve revisando aquí en CCES, todo lo que en estos días no has podido ver. Contesta todo lo que creas conveniente, ve una película divertida, etc.
Ya seguiremos hablando.
Un abrazote mi Amikis y que Dios te bendiga.
:OK: :yuj: :yuj: :yuj: :besito: :besito: :besito: :colegas: :flo: :flo: :flo: :*: :paciencia: :paciencia: :florrr: :florrr:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Anna » Mié 25 Ene, 2012 2:26 pm

:yuj: Ya tenemos otra vez a mi Kitty por aqui, que sorpresa he tenido en poder leerte, ahora a hacer caso al médico y no quiero verte decir que te das por vencida, sé que es dificil pero poco a poco irás acostumbrándote a tu nuevo estomaguito, además yo estaré por aqui dándote ánimos para que todo te vaya muy bien, besitos y a cuidarse mucho. :besito: :besito: :flo: :ella:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Notapor xoav » Mié 25 Ene, 2012 8:58 pm

las vicisitudes que vives ahorita claro que pueden ser desesperantes... se requiere fuerza de voluntad, que supongo tienes, pues tomar la decisión de operarte fue el paso decisivo... ahora toca continuar.

qué bueno que te sientes mejor y que estás conciente de los beneficios que te traerán, eso te ayudará a acoplarte a los cambios...

a cuidarse y seguir indicaciones del médico...

MIZPAH!!!

pero qué gusto saber que ya estás aquí posteando nuevamente...
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Tikal ☀ » Mié 25 Ene, 2012 9:10 pm

Maritta bendito sea Dios que todo salió bien. Imagen

Al principio es difícil acostumbrarse al cambio, se positiva y piensa en el fruto que dará el sacrificio que estás haciendo.
Imagen
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 26 Ene, 2012 4:51 am

De verdad que no entendí nada de lo que Su Mercedita escribió, pero no importa. Lo que importa es que los angelitos del Cielo, estaban camellando bien duro, para que Su Merced tuviera muchos años de dicha y felicidad.

Ah y antes que se nos olvide, que Su Merced, disfrute los platados de amor, dicha, salud y prosperidad que se les sirven todos los días. Con sus potados de alegría, mucha alegría, risas y cosas bonitas que en la vida le depararan. Sus vasados de emoción bonita, de una infinita bondad.

Y ya para terminar, que su talego esté siempre lleno de cosas bien bacanas para regalar, y vacio para recibir cositas bien reboniticas como sólo Su Merced puede pedir.

Disculpenme el vocabulario, pero la alegría y la felicidad, me hace salir lo veneco.

Atte.

Nemesis690
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor rockerodepalma » Jue 26 Ene, 2012 7:41 pm

Ya he visto que mi Amikis anda por aquí. ¡¡¡ Cuánto me alegro de tu vuelta !!!.
Un todo para tí. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Anterior

Volver a ✙ El botiquín del Foro