Dejar la carga y seguir adelante (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Dejar la carga y seguir adelante

Notapor Kitty » Sab 22 Sep, 2012 6:32 am

:hello: Para qué volver…

¿Sirve volver a esos momentos, revivir todo aquello que nos hizo daño y nos daña con solo recordarlo?

¿Cuánto tiempo más seguiremos cargando la mochila con esas grandes piedras que de tanto peso doblaron nuestra espalda, y doblaron también sin darnos cuenta nuestras fuerzas, nuestras ganas y lo que es peor aún nuestra autoestima.

¿Sirve volver y revivir esos instantes?

ver una y otra vez en la pantalla la misma película que nos hizo llorar, que nos hizo temblar, que nos dejó ese sabor amargo tan amargo?

No, no sirve. A veces no nos damos cuenta que queriendo avanzar seguimos retrocediendo.

Culpamos al entorno, a la vida, a las personas que conocimos y seguimos parados en el mismo lugar alimentándonos todos los días con las mismas toxinas…

"Vivir empezando" es sellar el pasado y sólo apostar al presente abriendo la puerta con esperanza en el futuro que nos espera.

¡Volver a ver a nuestros hijos!

"Vivir empezando" es dejar la mochila sin pena, decirle adiós y seguir, pues ya no nos sirve porque por ella nos perdimos momentos bellísimos, nuestros hijos no quieren eso para nosotros … ellos nos quieren ver felices.

"Vivir empezando" es trazar nuevas huellas y pisar fuerte y seguro apostando a la vida.

Nutre tu espíritu con todo lo bello que viviste con él o con ella y deja ir todo lo que alguna vez te dañó…Olvida…
Nosotros podremos olvidar lo que nos hizo sufrir, depende de nosotros … eso no quiere decir que olvidaremos a nuestros hijos, al contrario solamente recordaremos lo felices que fuimos cuando estaban físicamente a nuestro lado.
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1919
Gracias recibidas: 1438

Re: Dejar la carga y seguir adelante

Notapor rockerodepalma » Sab 22 Sep, 2012 1:13 pm

Hola Kitty. Yo tengo mi opinión algo particular. Creo que si se debe de pensar en esos agravios, pero eso sí, solo para analizar y comprender donde está o estuvo el error, para poder rectificar en lo sucesivo y no volver a tropezar en la misma piedra.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Kitty » Sab 22 Sep, 2012 10:58 pm

rockerodepalma escribió:Hola Kitty. Yo tengo mi opinión algo particular. Creo que si se debe de pensar en esos agravios, pero eso sí, solo para analizar y comprender donde está o estuvo el error, para poder rectificar en lo sucesivo y no volver a tropezar en la misma piedra.
Un saludo. :OK:

Amikis muy oportuno tu comentario :OK: y además de no tropezar con la misma piedra, podemos Perdonar y Perdonarnos es un gran alivio para el alma. :yes: :gracias: :colegas:
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1919
Gracias recibidas: 1438

Notapor Óscar Sh. » Dom 23 Sep, 2012 5:11 am

Kitty escribió: :hello: Para qué volver…

¿Sirve volver a esos momentos, revivir todo aquello que nos hizo daño y nos daña con solo recordarlo?

[color=#FFFF40]Podria ser a la inversa, nosotros hicimos el daño y eso es lo que nos daña al recordarlo

¿Cuánto tiempo más seguiremos cargando la mochila con esas grandes piedras que de tanto peso doblaron nuestra espalda, y doblaron también sin darnos cuenta nuestras fuerzas, nuestras ganas y lo que es peor aún nuestra autoestima.

Muy dificil Kitty saberlo, algunos se iran con esa carga mientras no puedan desahogarse con la persona que la causo

¿Sirve volver y revivir esos instantes?

Si ya tenemos una vida hecha , para que?

ver una y otra vez en la pantalla la misma película que nos hizo llorar, que nos hizo temblar, que nos dejó ese sabor amargo tan amargo?

A veces somos masoquistas y nos gusta sufrir, que le podemos hacer :-D

No, no sirve. A veces no nos damos cuenta que queriendo avanzar seguimos retrocediendo.

Culpamos al entorno, a la vida, a las personas que conocimos y seguimos parados en el mismo lugar alimentándonos todos los días con las mismas toxinas…

"Vivir empezando" es sellar el pasado y sólo apostar al presente abriendo la puerta con esperanza en el futuro que nos espera.

asi debe de ser, el pasado es bonito pero un buen futuro para los nuestros debe ser nuestra meta :OK:

¡Volver a ver a nuestros hijos!

"Vivir empezando" es dejar la mochila sin pena, decirle adiós y seguir, pues ya no nos sirve porque por ella nos perdimos momentos bellísimos, nuestros hijos no quieren eso para nosotros … ellos nos quieren ver felices.

"Vivir empezando" es trazar nuevas huellas y pisar fuerte y seguro apostando a la vida.

Nutre tu espíritu con todo lo bello que viviste con él o con ella y deja ir todo lo que alguna vez te dañó…Olvida…
Nosotros podremos olvidar lo que nos hizo sufrir, depende de nosotros … eso no quiere decir que olvidaremos a nuestros hijos, al contrario solamente recordaremos lo felices que fuimos cuando estaban físicamente a nuestro lado.

A veces tenemos que olvidar, perdonar, sacrificarnos y tidi por los hijos[/color]
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Volver a ✙ El botiquín del Foro