El mal del cerdo (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: El mal del cerdo

Notapor Clara Luna » Mié 15 May, 2013 1:02 am

lomás bueno, mejor de todo, es que como desde andenantes wowwwwwwwwwwwwwwwww sí sí sí ¡Hoy he tenido el humor! síiiiiiiiiiiiiiii Oh Dios cuanto te amo, ya era hora de un remanso asíiiiiiiiiiiii en libertad y locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí sí sí, amando y en locura es mi mejor estadía en la vida síiiiiiiiiiii

yepa yepa yepa yupi arriba andale andaleeeeeeeeeeeeeeeee ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja en lugar de mal del cerdo debiera llamarse el post "Lunáticos anónimos" ya era hora, no la veía venir, pero ya era horaaaaaaaaaaa

...

Bueno no le aunque que siga hablando casi casi sola muajajajaja... al menos esta vez no irrumpo en un post ajeno y no fastidio la gana inicial de quien abrió el post ¿o sí te harto a ti Claruchis desganaduchis????????????
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Notapor Tikal ☀ » Mié 15 May, 2013 1:13 am

Ayyyyyyyy Clarita tengo una punzada en el costado de reirme.
¡Tienes cada ocurrencia! :jaja: :meparto: :jaja:

¿Asi que vas a cachetear las aceras conmigo, jalandome de las trenzas? Imagen

¿Estás vacunada? Mejor me voyyyyyyyyyy!!!

“Soldato qui fuye serve per un altra volta”...

Imagen

.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Clara Luna » Mié 15 May, 2013 1:15 am

oígame mi reina pos si no soy perrooooooooooooo digo perra síiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero perro no mi cielo lindo, a esos sí que los vacunen muajajaj bueno no, digo a mis mis mis perros, o sea los míos, los demás todos son bien buenitos, lindos y todo lo habido y por haber con la signatura "+"

o deje voy por las gafas pa' verla mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 15 May, 2013 1:23 am

Tikal ☀ escribió:[i][size=112][color=#FF8000]Ayyyyyyyy Clarita tengo una punzada en el costado de reirme.
¡Tienes cada ocurrencia! :jaja: :meparto: :jaja:

Pos que comió mi reina???? ya ve como es cierto eso del mal del cerdo :fiu:

yo ya me decía, a esta chancluda que en lugar de cerrito prefirió juyirse tras el monte le voy a echar con todo, a mi mami, a mi papi, a los ancestros, es más le voy a decir a mi amigocho Tláloc que le cierre el grifo, y a luego a >Morfeo que sepa porque ni mi acuerdo de donde lo conozco pero que somos cuatachones le pediré lueguito de hacerle un guño que le mande parasomnia pa'que vuelva en los pasos y escuche las voces del más allá en el más acá, ah pero para eso se lo pediría por medio de los ancestros, no, no de los tuyos guarachuda porque esos se saben el camino y mejor decidirían emograr a otros lares a dar lata y guerra, mejor a los míos, yo bien linda "-pas alguna vez conocieron Guatemala? específicamente Tikal? bueno lo que es más, Tikal pero ahora en los Yunaited Estates?" bueno pos un favorcito, vayan allá y denle lata hasta con pamba caliente a la guarachuda esta remilgosa y retozona y díganle y háganle sentir que por acá ¡Nomás mis chicharrones truenan" muajajajaja.... no no eso no, háganle sentir que ahora toy muy contentota y que extrañaba un mucho mi patio de juegos y ya (es que ya se me olvidó en qué'tabamos aburrrrrrrrrr)

pos lo que sea y sea y suene y resuene o como sea

no le saque
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 15 May, 2013 1:29 am

Tikal ☀ escribió:

“Soldato qui fuye serve per un altra volta”...

Imagen

pa'eso me servías pistolitaaaaaaaaaaaaaaaa

jmhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno nomas por que me sepo que le gusta recargar su fusta que si no que si nooooooooooooo

...

una aquí tan alegre, tan solita sola y triste y queriendo darle una lamida al heladito del vecino que nomas presume y con estas calores y con la internet restringida y con con con con

pos sepa pero tonas yam voy &lástima que terminó el festival de hoy, prionto volveremos con, más diversionesssssssssssss porky porku (nótese que bien va aquí el nombre) porky porky o porquy o porquí o por qué??????????????????

:meparto: :jaja: :meparto:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 15 May, 2013 2:26 am

Anotación: porque sé que muchas personas no ven el lado amable de la vida, cuando mencioné, "el cerdo este que me anda enamorando" acá en mi país enseguida se entiende que es en plan broma, aclaración para los intereses que a ustedes convenga.

...

Es como ahora que escribí preguntando del hilo de himno a la vida y como toda mi vida lo he pensado, no comprendo la actitud de la gente hacia los enfermos, pero sí puedo ver, recién ... ufh debo irme, perdón
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 16 May, 2013 2:36 am

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no vino mi amiga de Guatemalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

snif snif snif

que no vides que eres como la mecha para mi pólvora?

como el gis de mi avioncito?

como mi cuerda para brincar?

como el dulcecito de mi envoltura?

:bua: :bua: :bua:

ahhhhhhhhhhhhh ya sepo :mm: seguro estuviste de niña mal portada y no te dejaron salir a jugar al patio :alu:

y yo que quería jugar rayuelaaaa buahhhhhhhhhhhhhh me voy a buscar al niño Fernando pa'ver si quiere juguetear conmigo :-D

ahhhhhhhhhhhh ya sepo ya sepo segurito seguro sigues en el salón de clases ayudando a otros compañeritos, ahhhh bueno tons no dije nada, todo 'tá bien, tú síguele en eso y yo chitón :shhh:

Bueno otro día vengo a ver si andas por aquí, a ver si me cuentas ya si Juanito le tocó ya la manita a Susanita o cositas de esas de los niños enamorizcados :roman: :pareja:

:)):

:hello:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Tikal ☀ » Jue 16 May, 2013 4:29 am

Parece que va a venir la suegra, me tienen pintando Imagen la casa y acomodandola. Imagen

Pase a dejarte cariñitos mi querida amiguita. ImagenImagenImagen

.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Clara Luna » Jue 16 May, 2013 5:05 am

pues con mucho cariño, que las mamis de quienes amamos deben ser y son la gloria de nuestros amados, anda anda dale duro y bonito, píntale aquí + y acá (oye de no venir la suegra.... jajajajajaj no es shiertoooooooo, no me hagas caso) usted dele al brazo, así hace músculo, o como decimos acá "conejo" que ese cuando se ve y se enseña es bien ricoteeeeeeeeeeeee...

ande ande yo le echo porras muajajaja ¿no me invitas a hacer conejo? jajajaja ande ande que aunque lo diga así o se lea como sea debe estar bien contentota.

Realmente me da gusto... entréguese asté, le viene bien

...

Oye amiga, deseo estés bien, no ha habido chance por muchos meses, pero de verdad deseo estés bien, ni he preguntado ni nada, pero es mi mayor deseo, que estés bien en todo sentido, fuera de esas bromas tontas de recién.

TQM

:flo: :colegas: :besito:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 16 May, 2013 5:09 am

Tikal ☀ escribió:]

Pase a dejarte cariñitos mi querida amiguita. ImagenImagenImagen

oye tú, estás bien bien bien bien muajajajajaj mejor no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

niña mal portadota

jmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Clara Luna
Miembro de Honor

Anterior

Volver a ✙ El botiquín del Foro