Nunca Hagan Esto Por Favor (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Nunca Hagan Esto Por Favor

Notapor Lornita ✿ » Mar 28 May, 2013 2:22 pm

Nunca hagan esto por favor chic@s:

La vida puede cobrarle muchas cosas con la salud a uno, casi toda una vida no ingerí azúcar ni sal, según que para no engordar, pero que precio mas caro estoy pagando ahora cuando ya después de los 40tas estoy viendo que mal que fue eso, estos días han sido fatales, ando la presión por el suelo bajísima, me he descompuesto dos veces y casi no puedo dormir todo porque en mi vida hacer las malditas dietas, no ingerí ni azúcar ni sal ahora me está cobrando la factura la vida, por eso no hagan dietas eso de verse tan delgada o flaca no las va a llevar a nada, hasta hace un año subí 7 kilos de peso pero antes hasta que daba lastima de delgada que era, he retomado de comer de todo pero mi cuerpo le hace falta eso que hace años mi cuerpo necesitaba, ahora andar en el bolso chocolates y confites para andar la presión más o menos.

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Re: Nunca Hagan Esto Por Favor

Notapor Jaime » Mar 28 May, 2013 4:09 pm

Cuidate mucho Lornita...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4457
Gracias recibidas: 3994

Notapor fercatas » Mar 28 May, 2013 7:40 pm

Pero tienes vida, eres muy hermosa,y te quiero mucho
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 642
Gracias recibidas: 1884

Notapor Lornita ✿ » Mar 28 May, 2013 10:13 pm

fercatas escribió:Pero tienes vida, eres muy hermosa,y te quiero mucho

Si tengo vida Fer, y a cuidarse mucho como me dijo el Doc estos días. :besito: :gracias:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Mar 28 May, 2013 10:52 pm

Lornita, espero que los malestares que te aquejan sean pasajeros, pues queremos verte como siempre, fuerte como un roble. :yes: :yes:

Y si se puede comer de todo, como decimos por acá; pues qué bien aunque sólo sea un poquito. :mmrico: :mmrico:

ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4062
Gracias recibidas: 3186

Notapor Lornita ✿ » Mar 28 May, 2013 11:11 pm

Lo que pasa es que yo como comida pero en cantidades pequeñas, solo al almuerzo si es cuando más me da hambre entonces aprovecho a comer todo lo que pueda ya para la tarde no me dan ganas de comer nada, una taza de café :mmrico: amo el café, y una fruta tal vez, me he acostumbrado a comer sin sal que cuando algo tiene sal como debe ser me sabe la comida amarga jajajaj, Pa lindo yo se que puedo, claro y sentirme mejor con las sopitas que me estan preparando :mmrico: :G:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor WillyAntonio » Mié 29 May, 2013 1:25 am

Lornita cuídate mucho,no soy médico pero creo que la clave está en ingerir los alimentos que deseamos en proporción adecuada, no en exceso , pero sobre todo comer y disfrutarlo, sin pensar que nos va a hacer daño, y siempre estar en movimiento , no llevar una vida sedentaria, esto lo digo, no por tí , sino en forma general.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Lornita ✿ » Mié 29 May, 2013 1:39 am

Gracias Willy hasta ahora me estoy cuidando ya era hora, gracias a Dios que si tengo condición física eso me ha ayudado yo siempre he sido de hacer pilates y yoga y camino mucho todos los días, es bueno cuidarse pero sin llegar a límites como lo he hecho yo antes. :toc: :besito:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Baladista » Mié 29 May, 2013 4:33 am

cuidate mucho Lorni..yo aveces sigo esas dietas de azucares
pero a veces como chuzos, hamburguesas, papas fritas y toooodooo osea en un dia me olvido de todo jaajajaja
ojalano pase factura con el pasar del tiempo :arg: :preop: :huir:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor meminpinguin » Mié 29 May, 2013 6:17 pm

Muy buen consejo Lornita.
Y que bueno que retoamaste el camino SABROSO de la vida.

Me habian contado eso de la presion baja, me disen que es mas complicado que la presion alta.
Yo tengo presion alta, te cuento que yo tomo CHIA, tes de MARAVILLOSA y plantas naturales.

Se puede ir al doctor, pero este te va a dar un pomo de pastillas y despues el pomo aumenta su tamaño pues el cuerpo pide mas y mas.

Cuidate muchisimo, se te quiere.

Olav, ese "Trompo" se "gueno".
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Notapor Óscar Sh. » Jue 30 May, 2013 4:45 am

Todo exceso es malo, asi que a cuidarse y hacerse los chequeos periodicos de salud, yo por ejemplo ayer pase por la prubea de fuego de todo hombre: el urologo, :B(: y la próstata, felizmente no hay nada malo.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Lornita ✿ » Jue 30 May, 2013 5:02 am

Oscar Sh. escribió:Todo exceso es malo, asi que a cuidarse y hacerse los chequeos periodicos de salud, yo por ejemplo ayer pase por la prubea de fuego de todo hombre: el urologo, :B(: y la próstata, felizmente no hay nada malo.

Qué bueno Osquitar me alegro mucho que todo este bien con tu salud, un fuerte abrazo. :besito:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor yelzhar » Jue 30 May, 2013 9:42 am

Una dieta equilibrada consiste en comer cinco veces al día poca cantidad. Caminar una hora diaria. Dos piezas de fruta diaria. No comer embutidos, excepto pechuga de pavo o jamón cocido. Beber un litro y medio o dos de agua al día. Un truco es dividir el plato en tres partes. En la mitad, poner ensalada o verduras. Y, la otra mitad,
dividirla en dos partes desiguales. En la mayor, poner pescado o carne a la plancha , en la más pequeña, papas o pasta hervidas. Eso vale para diabetes y dislipemias ( Colesterol)
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Claudio PS » Jue 30 May, 2013 7:14 pm

A cuidarse entonces, Lorni! Menos mal que estás a tiempo de arreglar esos inconvenientes...

Lo mío no va a ser precisamente por falta de azúcar :meparto: ya que como dulces diría que casi en exceso... pero podrán creer que mi glicemia siempre está perfecta, apenas por encima del mínimo aceptable... Y bue... de la sal ni hablemos, que soy hipertenso y no debería comer nada con sal, pero con la medicación estoy perfecto.

El tema acá es cómo encontrar el equilibrio, no? Porque unos por exceso y otros por escasez terminamos todos teniendo algún problema.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Notapor salud » Vie 05 Jul, 2013 4:16 pm

Suerte y cuidate, es bueno que estés bien informada acerca de las desventajas de no tener azúcar o sal en tu dieta, es también genial que hayas consultado a un doctor.
salud

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Siguiente

Volver a ✙ El botiquín del Foro