Si tienes... te falta... (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Si tienes... te falta...

Notapor Kitty » Sab 03 Oct, 2015 8:54 pm

:hello: Si tienes sobrepeso, te falta ácidos grasos y vitamina A. Debes tomar semillas de linaza, zanahoria y salmón.

Si tienes calambres y dolor de cabeza, te falta potasio y magnesio. Debes consumir plátanos, cebada, maíz, naranja y agua.

Si tienes molestia intestinal y gases, te falta bacilos vivos. Debes tomar cuajada, yogurt y similares.

Si tienes falta de memoria, te falta acetilicolina e inositol. Debes tomar Lecitina de soja y yema de huevo

Si tienes aumento de peso sin causa, te falta yodo. Debes tomar algas marinas, zanahoria, pera y sal marina.

Si tienes cabellos quebradizos y uñas rajadas, te falta colágeno. Debes tomar peces, huevos, carnes magras y gelatinas.

Si tienes cansancio y malestar, te falta hierro y vitaminas, A, C y E. Debes tomar verduras, frutas y carnes magras.

Si tienes desánimo, apatía e insatisfacción, te falta dinero y sexo. Si averiguas el remedio, no seas egoísta, compártelo
:yes:
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1919
Gracias recibidas: 1438

Re: Si tienes... te falta...

Notapor Anna » Mar 06 Oct, 2015 6:37 pm

:hello: Yo lo que tengo es añoranza de ti hermanita y tengo el remedio, :shh: gracias por estos consejos que siempre nos das, besitos. :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Volver a ✙ El botiquín del Foro