Tabaquismo (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Notapor Hiedra » Dom 14 Oct, 2007 3:42 am

:P :roll: :lol: :cry:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Saludos

Notapor Edith Delgado Fonseca » Lun 15 Oct, 2007 12:19 pm

Muchas gracias Hiedra por los videos Fenomenales les digo que fumae mata. :clap: ok:
Andom tenia la ligera sospecha de que fumabas pero me lo has confirmado :wall:

Espero que puedas romper ese compromiso con el cigarro 8)

Les quiero :love:

Atte. Edith
Edith Delgado Fonseca
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 19

Saludos

Notapor Edith Delgado Fonseca » Dom 25 Nov, 2007 4:22 pm

Quwridos Amigos de verdad les quiero mucho y con respeto dejo este video.

http://es.youtube.com/watch?v=fiCvXauAj ... re=related El largo viaje del humo por tus pulmones

Atte. Edith
Edith Delgado Fonseca
Grammy

Gracias recibidas: 19

Re: Tabaquismo

Notapor Anna » Jue 27 May, 2010 12:44 pm

INCREIBLE-NIÑO FUMADOR DE 2 AÑOS

Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3340

Notapor meminpinguin » Jue 27 May, 2010 9:51 pm

Yo tengo un amigo que no solo fuma, tambien lo mastica.
Hay veces que que me dan ganas de amarrarlo.
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 564

Notapor Hiedra » Mié 02 Jun, 2010 2:59 pm

Anna, ese video me ha dado ganas de llorar. :(: Es estremecedor. Yo le quitaría a ese impresentable el cuidado de su hijo. Lo está matando y le causa risa y hasta parece sentirse orgulloso de su azaña. Menudo energúmeno. :?(:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Anna » Mié 02 Jun, 2010 3:47 pm

:hello: Que razón tienes,estoy contigo :besito: :flo:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor esencia » Dom 31 Oct, 2010 6:48 am

Que convincente persuasión !

:alerta: Ojo, Peligro :alerta:
      Imagen

Usted ha instalado con éxito el cáncer!!!!
      Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
      esencia
      Moderador

Gracias dadas: 2938
      Gracias recibidas: 1668

Notapor Lulú ❤♫❤ » Dom 31 Oct, 2010 7:53 am

:sho: :terror: :upsss: :huir:
      Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
      La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
      Lulú ❤♫❤
      Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
      Gracias recibidas: 519

Notapor Anna » Dom 31 Oct, 2010 10:49 am

:arg: :UP:

Imagen

La nueva Ley Antitabaco española entrará en vigor el próximo 1 de enero del 2011 y prohibirá fumar en bares, restaurantes, locales de ocio y hoteles.
      Desde el momento en que comience a regir será de “obligado cumplimiento“, como bien advirtió la misma ministro de Sanidad, Trinidad Jiménez.
      Tampoco será posible fumar en eventos y ceremonias donde, históricamente, sí se podía.
      No obstante, sí se podrá fumar en algunas habitaciones de los hoteles, los clubes de fumadores y los lugares donde haya personas recluidas, tales como cárceles y psiquiátricos (con sitios habilitados para tal fin).
      En espacios públicos abiertos, esta normativa más dura no recoge ninguna restricción, tales como estadios, terrazas o plazas de toros.

:hello: Al final hasta nos prohibirán fumar en nuestra propia casa,yo lo veo bien,pero podrian dejar zonas para fumadores al menos
      Imagen

Imagen
      Anna
      Adicto Total

Notapor omar1piamba » Mié 17 Ago, 2011 4:12 am

Bueno, yo fumé durante 37 años y desde hace aproximadamente 2 1/2 abandoné el cigarrillo.
      Como de las cosas malas hay que sacar algo bueno, escribí una crónica sobre mi historia como fumador, le agregué publicidad por los lados y la subí a internet en un hosting gratuito...
      Aunque mi relato no pretende ser un método, puede servir de pronto a alguien que quiera dejar de fumar y así ha funcionado desde Septiembre de 2009:

http://comodejardefumar.myartsonline.com
      omar1piamba
      Eurovisivo

Gracias recibidas: 7

Notapor rockerodepalma » Mié 17 Ago, 2011 7:32 am

Yo de3jé de fumar hace 10 u 11 años, era fumador empedernido y fumaba desde muy pequeño (cosas de la juventud).
      Hoy me encuentro con una enfermedad en los pulmones que despues de darme quimio y radioterapia sigo con la enfermedad. Solo comento eso.
      Si os parece bien a los fumadores....., aplicaros el cuento.
      Un saludo. :OK:
      Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
      rockerodepalma
      Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
      Gracias recibidas: 287

Notapor rauldelrosario » Mar 11 Oct, 2011 12:41 am

:he: Después de leer todos los mensajes de este hilo me siento muy triste al contemplar cómo el tabaco puede dominar a tanta gente en el mundo. Es increíble. Afortunadamente nunca he tenido ni tan siquiera la curiosidad de saber qué se siente fumando y nunca entenderé porqué produce tanto placer. Quisiera saber porqué engancha tanto y porqué es tan difícil de dejar. Sé que todo comienza como una experiencia juvenil (y a veces infantil) que se prolonga el resto de tu vida y a la que resulta difícil renunciar porque, al parecer, dependes en gran medida de algo tan nefasto como la nicotina que acaba produciendo unas consecuencias terribles para tu organismo. En cualquier caso, quisiera animar a todos los fumadores y fumadoras que se planteen el abandonar este hábito ante todo para que su salud y su vida se lo agradezcan. Con fuerza de voluntad y constancia seguro que se logra. Recuerden una frase de la película "Regreso al futuro": "Si te lo propones, puedes conseguirlo todo". Ánimo. :yes: :OK: :complice:
      Yo no puedo vivir sin música ¿y tú?
      rauldelrosario
      Disco de Oro

Gracias dadas: 5
      Gracias recibidas: 14

Notapor Adolfo » Mar 11 Oct, 2011 6:06 am

Yo llevo unos pocos meses de haber dejado (de nuevo) esta adicción... en esta ocasión fumé durante un año "de vez en cuando" o eso quería hacerme creer a mí mismo... pero como la peor mentira es la que se hace a uno mismo, reconocí que me hallaba enganchado de nuevo y renuncié, ojalá que definitivamente, aunque llevo la lucha un día a la vez, pero ya no es tanto lucha, sólo debo cuidar mis emociones...

Estoy completamente convencido de que no se debe meditar mucho sobre la decisión de dejarlo, porque nunca lo haces o recaes inmediatamente... las veces que me ha funcionado el dejarlo ha sido porque lo emprendí a lo bestia, decidiéndolo ese mismo día o a lo sumo, la noche anterior...

Si yo pude, cualquiera puede hacerlo, creo que el mejor regalo que alguien puede hacerse a sí mismo es dejar de fumar...
      Libre... al fin...
      Adolfo
      Disco de Oro

Gracias recibidas: 10

Notapor leoking » Jue 27 Oct, 2011 3:32 pm

FUMAR MATA.
      Ese es el mensaje que aca en Ecuador aparece con letras grandes en las cajetillas de cigarrillos, y esa es la GRAN VERDAD, creo que nadie en su sano juicio se pondria una pistola en la boca y aprearia el gatillo por que sabe que moriria en el momento, pues fumar es lo mismo solo que la muerte es mas LENTA Y DOLOROSA, por tanto amig@ del Foro por favor NO TE MATES poniendo en tu boca un arma tan letal como es el tabaco :bua:
      Recuerda el tabaco produce cancer y la agonia es muuuuuuy... lenta y muuuuy... costosa, solo has un pequeño ejercicio, durante un mes no fumes, pero todo el dinero que hubieses gastado en ese mes reunelo, luego multiplica lo reunido por 12 mese que tiene el año, a ese resultado lo multiplicas por 20 o 30 que son los años que te quedan por vivir (recuerda el cancer), luego suma todo lo que va a tener que gastar no tu, si no tu familia, por que tu vas a estar internado en un hospital, agregale a eso el sufrimiento tuyo y el de tu familia. Saca la cuenta y veras que si no fumas vas a horrar no solo dinero si no muchas molestias, si hasta hoy has fumado dejalo y haras feliz a muchas personas, los unicos infelices seran las tabacaleras :OK:
      Si piensas que puedes, tú puedes...
      Y si piensas que no, tienes razón.
      ImagenImagen
      Imagen
      leoking
      Disco de Oro

Gracias dadas: 23
      Gracias recibidas: 9

Anterior

Volver a ✙ El botiquín del Foro