Es con mucho amor, nunca sería una carga.. (rss)

Consejos, recomendaciones, protección, riesgos, autocontrol, autoestima ... Tú salud integral nos preocupa.

Re: Es con mucho amor, nunca sería una carga..

Notapor Óscar Sh. » Mié 16 Nov, 2011 6:18 am

Querida Lornita ...ya con el tiempo el dolor de la partida de tu mami ira menguando asi es el ciclo de la vida que nos toca a cada uno de nosotros, a ella le toco partir ,ahora tenemos que ser fuertes para velar por los que dependen de nosotros,animo Lornita tu mami esta velando por ti, no estes triste que ella de seguro no quiere verte asi.Un beso querida Lornita
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor rockerodepalma » Mié 16 Nov, 2011 9:44 am

Lorna, como tu bien dices, desahogate hablando con ella, pero comprende que aunque siempre la tengas en el pensamiento, ella está allá en la otra vida, que te seguirá cuidando y guiando, y tu debes ir acostumbrando a ello. Fuerza Lorna.
Tu amigo rocke.
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor yelzhar » Mié 16 Nov, 2011 5:56 pm

Lorna, mi niña, quizás voy a ser un poco bruta y muchos considerarán que aún no es el momento, pero siempre se lo recomiendo a los cuidadores de mis pacientes cuando descansan en paz. Ahora tienes que vivir. Es tu madre, no la vas a olvidar, pero le diste toda tu vida durante largo tiempo y ahora tienes que recuperarla. La tristeza está ahí, poco a poco la irás asumiendo, pero ahora ya no puedes hacer más por ella que rezar. Así que VIVE satisfecha y tranquila porque hiciste por ella cuanto pudiste e intenta ser feliz a partir de ahora. Ha llegado para ti el momento de aparcar las amarguras... :besito:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor ♪ limegar ♪ » Jue 17 Nov, 2011 12:59 am

Lorna querida. El dolor siempre lo vas a sentir, lo que pasa es que con el tiempo lo vas a hacer más llevadero. Ese ser tan grande que es la madre, siempre va a estar presente en tu vida. Ahora como tú lo dices y como te lo decimos todos, esa mariposa empieza a abrir sus alas, esa mariposa que eres tú, que mantuviste tus alas cerradas por tanto tiempo, debe volar, debe comenzar a vivir y a alegrar a los tuyos y esa madre que te cuida y te vé desde allá donde esté.
Un beso. :besito:
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Lornita ✿ » Sab 19 Nov, 2011 6:22 am

Amigos como me gustaría que estuvieran conmigo aqui cerca de mi, y vinieran al novenario de mi mamita, pero de feria todos estan tan lejos, que lástima verdad, que se puede hacer nada, gracias por sus palabras los quiero mucho a todos. :flo:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Rafaelmo » Sab 19 Nov, 2011 6:28 am

Un abrazo Lorna!!!
Este domingo en la Eucaristía le recordaré a nuestro Señor el apoyo que le he pedido para que tu puedas seguir caminando con tranquilidad al lado de los que quedan y amas.
Animo!!!
:colegas: :besito: :flo:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4189
Gracias recibidas: 4393

Notapor rockerodepalma » Sab 19 Nov, 2011 1:25 pm

Que tu animo no decaiga. No puedes quedarte atras, tienes que seguir adelante.
Un beso. :OK: :flo: :*:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Baladista » Sab 19 Nov, 2011 5:53 pm

se que aun tu animo esta muy caido...no se recuperara de la noche a la mañana..talvez pasarn meses o años para q cicatricen...pero siempre la tendras en tu corazon y recuerdos....pero como decia Emma..la vida sigue..te haz ganado muchos, muchos escalones al cielo..por ser tan servil hacia tu querida mamita...no le podias haber pagado mejor...que bueno tenerte de vuelta Lornita :besito: :flo:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor leoking » Dom 20 Nov, 2011 6:26 am

Querida Lorna, recien leo este hilo y me he enterado de tu irreparable perdida, de corazón lo siento mucho, pero se que Dios la tiene en su gloria y desde el cielo ahora ella va a cuidar de ti, ten fuerzas y recuerda que tu hiciste mas de lo que cualquiera de tus hermanos hizo por tu mamita, así que nunca te sientas mal y no te culpes de nada pues Dios en su sabia voluntad sabe cuando nos necesita a su lado y el quizo que tu mamita parta de este mundo para gozar de la presencia de el, Que Dios te bendiga, te guarde y conforte tu alma
Si piensas que puedes, tú puedes...
Y si piensas que no, tienes razón.
ImagenImagen
Imagen
leoking
Disco de Oro

Gracias dadas: 23
Gracias recibidas: 9

Anterior

Volver a ✙ El botiquín del Foro