R. DOMINICANA: Omar Franco (rss)

Ángela Carrasco, Omar Franco, Rubben, Anthony Ríos, Víctor Víctor...

R. DOMINICANA: Omar Franco

Notapor Jeisson » Sab 21 Jul, 2007 8:04 pm

Franklyn escribió:Canciones que me traen recuerdos
[...]Ven y Abrazame...... Omar Franco

Guiado por esta referencia escrita por Franklyn en este mensaje, nació mi mucha curiosidad por este artista pero no encuentro referencias de él. Entiendo que es dominicano ¿Alguien conoce más sobre él? Su interpretación es excelente.

Gracias con antelación.
Saludos muy cordiales :wink:
Jeisson
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Gracias por averiguar de Omar Franco

Notapor Franklyn » Vie 12 Oct, 2007 6:32 am

Omar Franco es un artísta que tiene ya muchos años en la música, es decir, desde finales de los 70's con look así parecido a lo Juan Bau o Camilo Sesto con su melena super larga, logró cautivar en nuestro país y accender a otros países.
Lamentablemente su apego al estar en su país le impidió darse a conocer en muchos países de habla hispana a pesar de que la Sony Discos se volvió loca por llevarselo a Méjico y este rechazó la oferta de irse.
Actualmente Omar Franco mantiene su línea romántica, interpretando sus temas que lo colocaron en una figura de primer oden en nuestro país. Entre sus temas más conocidos están: Ven y abrazame, Sed, Mejor vete con el otro, Malditas madrugadas, huracan, Nada sin ti (Versión de Eros Ramazzotti) y muchos más.
Además grabó un exitoso disco en los 80 con su compatriota Taty Salas. Trataré de subir alguna imagen para que lo conozcas. Mientras, espero que esta información te sirva, si deseas alguno de esos temas que cité me puedes escribir a ver si te puedo ayudar.
Bye!!
Franklyn
Disco de Oro

Notapor Jeisson » Dom 14 Oct, 2007 12:25 am

Excelente detalle amigo Franklyn. Gracias por tus palabras y aquella referencia, sin ella difícilmente este excelente artista tuviera alguna asociación en mi conocimiento.

Franklyn, ¡Qué gusto tenerte por aquí de nuevo!
Los más cordiales saludos :wink:
Jeisson
Oscar

Re: R. DOMINICANA: Omar Franco

Notapor Baladas Romantica » Mar 17 Feb, 2009 9:07 am

Saludos,

Omar Franco es de la Republica Dominicana y yo tengo algunos discos de ese artista. Cualquier cosa me puede escribir TonyMusicStore@aol.com

Tony
Baladas Romantica
Colega

Gracias recibidas: 1

Notapor Yogo60 » Mar 17 Feb, 2009 10:50 am

Mientras tanto les comparto lo que he logrado bajar de la red:

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

Notapor catomeral » Mar 23 Nov, 2010 7:53 pm

:-: Un poco más sobre Omar Franco.
Omar Franco fue a México invitado por la Sony en los años 70, pero ocurrió que en aquel entonces surgió al mismo tiempo que él Enmanuel que con su éxito Todo se derrumbó mandó a engavetar el trabajo del joven de La Vega que había ido a aquel país tras un sueño. Sin embargo, Omar no se amilana y espera. Lo único que su espera debió tardar más tiempo de lo normal y se vio pasándola fuerte allí y decidió volver a su país.

Este relato me lo hizo el propio Omar en 1990 donde se presentaba en un hotel de Puerto Plata y yo hacia de recepcionista. :gracias:

Conversabamos por horas porque a él le gustaba una habitación en especial y siempre se la guardaba para los días que se presentaba.

Hay que decir que artisticamente es uno de los que tiene una voz más privilegiada y hermosa en el entorno de los latinos, solo que por decepción optó por ser un artista local.

Puedo decir que obtenía buenas ganancias de sus presentaciones porque tenía un gran itineriario entre loss hoteles del litoral norte.

No he sabido más de su persona en todo este tiempo, pero creo que se mantiene activo.
catomeral

Gracias recibidas: 0

Notapor Franklyn » Mié 24 Nov, 2010 2:11 am

Por supuesto, Omar Franco aun sigue cntando, mantiene su hermosa voz y creo que grabó un disco nuevo!!
Los verdaderos amigos aparecen cuando el resto del mundo se ha ido.
Frases Célebres.
Franklyn
Disco de Oro

Volver a REPÚBLICA DOMINICANA