R. DOMINICANA: ÁNGELA CARRASCO (rss)

Ángela Carrasco, Omar Franco, Rubben, Anthony Ríos, Víctor Víctor...

R. DOMINICANA: ÁNGELA CARRASCO

Notapor PABLOCRISTIAN » Mié 08 Feb, 2006 1:28 pm

PABLOCRISTIAN
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor PABLOCRISTIAN » Lun 13 Feb, 2006 5:00 pm

PABLOCRISTIAN
Eurovisivo

Notapor PABLOCRISTIAN » Lun 27 Feb, 2006 2:15 pm

PABLOCRISTIAN
Eurovisivo

Notapor PABLOCRISTIAN » Mar 28 Feb, 2006 1:08 pm

PABLOCRISTIAN
Eurovisivo

R:Como anillo al dedo- Angela Carrasco

Notapor princesadelromancemusical » Jue 03 Ago, 2006 5:29 am

De Ángela Carrasco.
Gentilmente me podrían ayudar?
dejo mi gmail
briandalizeth@gmail.com
De antemano gracias
Y muchos saludos :D
Castigo divino es el amor por eso renuncio a tu corazón
princesadelromancemusical

Notapor DOMINGUEZ » Jue 31 Ago, 2006 10:51 pm

Si no recuerdo mal, esa canción forma parte del álbum compuesto por Camilo Sesto para Angela Carrasco UNIDOS. En España fue un disco desapercibido por el público y significó el bajón de Angela en este país. No funcionó como los anteriores, aunque el single NO ME PUEDO QUEJAR fue muy promocionado. Intentaré hacertela llegar en estos días! Saludos! :wink:
DOMINGUEZ
Oscar

Gracias recibidas: 1

Notapor Clara Luna » Mar 12 Sep, 2006 4:50 pm

Que suerte, he tenido contigo
Tu amor, es sencillo y sincero
Que suerte, has tenido conmigo
Te voy, como anillo al dedo

Somos fuego
Si el deseo decide unirnos
Somos silencio
Si no hay nada que decirnos

Somos fuerza
Cuando alguien pretende herirnos
Pero más que nada
Amigos

Amigos, amigos

Tu piel es mi mejor abrigo
Si tengo frío me abrazas y me olvido
Si tenemos sed nos basta con besarnos
Y así tenemos, otra ocasión de amarnos

Somos fuego
Somos silencio

Somos fuerza
Pero más que nada
Amigos

Amigos, amigos

Somos fuego
Somos silencio

Somos fuerza
Pero más que nada
Amigos

Amigos, amigos

Somos fuego
Somos silencio

:wink:
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor REBELDE » Jue 28 Dic, 2006 8:46 pm

y q paso con la cancion caribe q canta a duo con willy chirino o callados con camilo sesto??
SOY JORGE, VIVO EN LIMA PERU SALUDOS.
REBELDE

ANGELA CARRASCO

Notapor Jaime » Mié 21 Feb, 2007 12:36 am

ALGUIEN COMO TU
Angela Carrasco

http://youtube.com/watch?v=1w5JRknfPW4
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Ángela Carrasco (Historia)

Notapor Franklyn » Jue 05 Abr, 2007 3:08 am

Ángela Carrasco

(*Santo Domingo, 24 de enero de 1952), Cantante y actriz es una de las artistas más famosas en la década de los 70, 80 y parte de los 90, actualmente está retirada de la música, debido a la dedicación de su familia.

Nació en el hogar de dos músicos naturales, su padre don Blas Carrasco, un renombrado músico y guitarrista, y su madre, una cantante que nunca ejerció por dedicarle su tiempo al hogar. Su cuna, República Dominicana. era la cuarta de siete hermanos, en su hogar, la música era el pan nuestro de cada día, y a los siete años hizo su primera incursión en el mundo de la publicidad, interpretando el tema de una conocida bebida y se presentó junto a su padre en un auditorium de su país interpretando un tema del afamado compositor dominicano Don Salvador Sturla, personaje importante en la vida de la familia Carrasco.

Su vida transcurrió llena de juegos, estudios y más música. A los trece años, junto a sus hermanas, comenzó a impartir clases en la escuela de música Salvador Sturla, de la cual su padre era director y propietario. A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de TV que se llamó "Orbita" y en este período, tuvo una participación activa en la farándula dominicana y posteriormente logró obtener una beca de estudios y se marchó a España.

España, representó el sueño hecho realidad, un "Deja-Vu" de sus calles, plazas, monumentos e historia logrado a través de libros, revistas y amigos que alimentaban su conocimiento, ella se sentía tan familiarizada con todo aquello, amaba lo que veía, respiraba lo que había soñado y, musicalmente hablando, ni se diga, Angela suspiraba con las canciones de Camilo Sesto, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo y Mary Trini, entre otros, que llenaban su repertorio de principiante y que, por supuesto, no podían faltar las canciones de su ídolo: Elvis Presley. Angela inició sus estudios de Decoración y Diseño y, a la vez, aprovechó sus horas libres para impartir clases de guitarra y continuar su vida sentimental con el primer y único amor, con el cual contrajo matrimonio.

Surgió su primera oportunidad en un show de televisión que se llamó "¡Señoras y señores!", con Valerio Lazarov; en ese programa, Angela comenzó como coanimadora, para luego quedarse ya como presentadora oficial durante un año. Esta experiencia sirvió de trampolín al cine y a la TV, y la hicieron sentir "única, ya que no eran muchos los latinos que llegaban a Madrid y lograban establecerse como artistas. En 1975, llegó la oportunidad de oro a través de la ópera-rock "Jesucristo Superstar". Camilo Sesto, el artista más famoso del momento, obtuvo los derechos para realizar el montaje de la obra en español y, junto a grandes luminarias del teatro y la música, como Teddy Bautista, Jaime Azpilicueta y Nacho Artime, buscaban el talento para tan difícil puesta en escena. Su esposo la animó a realizar la audición y, dos días después, se convirtió en "María Magdalena". "Nunca nadie podrá sentir lo que es poner todos tus sueños, anhelos, dicha y dolor en un escenario como lo que sentí yo esa noche". Eso fue exactamente lo que ella expresó al realizar dicha interpretación y al enfrentarse a la dura pérdida física de su padre un día antes del estreno de la obra. Al morir Don Blas, Angela perdió con él su puente sentimental, su amigo, su confidente y la persona que más creyó y luchó por ella. Al día siguiente del estreno, todos los titulares de los periódicos anunciaban y daban la bienvenida a una nueva estrella del escenario; de la noche a la mañana se convirtió en la más famosa cantante y actriz de España. Fue suceso de portadas en las mejores revistas, premios y reconocimientos, llegando a alcanzar los primeros lugares en las listas de popularidad con el disco "Jesucristo Superstar", tanto en España como en Centro y Sur América, convirtiéndose en todo un orgullo latino. En 1976, Angela dejó la obra para ser madre de su primer hijo, Elvis, y también comenzó a escucharse el tema "No, no hay nadie más", resultando un verdadero hit que logró récords de ventas igual a cualquier cantante masculino del momento.

Después de haber realizado juntos "Jesucristo Superstar", Camilo y Angela mantuvieron una gran amistad, tanto a nivel profesional como personal y surgió su primera producción juntos, una gira que abarcaría varios países de América, incluyendo Estados Unidos, donde su aparición en el Madison Square Garden, de Nueva York, los convirtió en el dúo más famoso de habla hispana. Comenzaron a grabar su primer disco juntos, el cual les abrió y consolidó la carrera. Temas como "Amigo mío, cuenta conmigo", "Mamma", "Quiéreme", su éxito inolvidable, "Quererte a ti", y muchas otras que hicieron que, tanto Angela como Camilo, realizaran juntos por lo menos tres giras más por América y dejó de ser la artista invitada para llegar a estar mano a mano con Camilo. Desde entonces, Angela se convirtió en su musa y él en su mejor sastre. Volvieron a grabar juntos el tema "Callados", con un éxito rotundo y posterior a esto cinco álbumes más, hasta que en 1982 se separaron discográficamente y nunca se supo el por qué de esta separación. Ese mismo año ella regresó a los escenarios con "My Fair Lady", que fue el personaje que encarnó en un teatro madrileño y para ella fue este papel el más duro y más difícil. El reto, incluso aún fue mayor que "María Magdalena". Grabó un disco con Juan Carlos Calderón, el cual disfrutó mucho. Calderón supo cómo explotar al máximo su calidad vocal en cada interpretación. Posteriormente graba dos producciones de Oscar Gómez: "La Dama del Caribe", donde interpreta "Caribe" junto a Willy Chirino, y "La candela", a dúo con la guarachera Celia Cruz, quien la llevó a codearse con músicos de la talla del fallecido Tito Puente y muchos otros, éxito que viene cargado de reconocimientos de este estilo tropical que le acompaña desde su tierra, Santo Domingo, y el regalo de la llegada de su segundo hijo Aaron. En 1987, Angela decidió radicarse en los Estados Unidos, con su nueva casa disquera, y grabó "Boca Rosa", "Ese Hombre Es" y "Piel Canela". En esta última producción, donde es acompañada por los mejores músicos se hace acreedora de los prestigiosos premios "Billboard" y "Lo Nuestro" como la Mejor Cantante Tropical del Año.

Angela dejó de grabar por un espacio de 2 años, para regresar con una superproducción discográfica, con canciones de los años 40, 50 y 60, de la mano del mítico Juan Gabriel. De allí nació una gran amistad y ambos decidieron grabar a dúo el tema "Libro abierto", escribiendo ella en su libro personal otra página más al lado de otro de los grandes de la música latina. Hoy, luego de tres años, decidió regresar de la mano del conocido representante y productor venezolano Miguel Sierralta Jr., quien junto al productor musical Sirak Baloyan. Baladas románticas, llevadas al género mexicano con acompañamiento de mariachi, son 11 temas popularizados por artistas reconocidos versionados por Angela en este popular género musical, temas como: "A Puro Dolor" de la agrupación Son By Four; "Vivir lo nuestro", interpretado por La India y Marc Anthony y "Te extraño, Te Olvido ,Te amo", por Ricky Martín, es sólo parte del repertorio y de lo innovador de este disco, que sin duda alguna tendrá el sello del éxito al cual está acostumbrada la estrella dominicana., sin duda alguna ese si fue un súper disco, pero la incanzable forma de darse a conocer y estar más cerca de sus fans la llevo a estar en la casa chica de gran hermano (Reallity Show), muy popular en España, su estancia no fue tan prolongada y su publico la regreso a donde ella pertenece al canto, una voz "Muy personal" y así como su voz es muy personal también lo es su nevo material discográfico

Ha tenido muchas canciones que le han llevado al éxito como: No me puedo quejar, Quiéreme, Quererte a ti, Ahora y nunca, Boca rosa, Ese hombre, encadenado, ya sé que es el final, suspiros etc., incluso grabó una canción con el cantante español Camilo Sesto, titulado "Callados", con quien actuó en Jesucristo Superstar cantando en el papel de María Magdalena.

Festival de Benidorm
Ángela Carrasco
Amigo Mío, cuenta Conmigo
Quererte a Ti
Con Amor...
Unidos
La Dama del Caribe
La Candela
Boca Rosa
Ese Hombre es...
Piel Canela
Una Producción de Juan Gabriel
A Puro Dolor!
Muy Personal
Los verdaderos amigos aparecen cuando el resto del mundo se ha ido.
Frases Célebres.
Franklyn
Disco de Oro

Gracias recibidas: 4

Notapor Andom » Mar 09 Oct, 2007 4:49 am

Esta mujer cara a cara gana bastante con respecto a sus fotos y sus apariciones en la tv. Es guapa, guapa, guapa.
Andom
Grammy

Gracias recibidas: 49

Notapor Jaime » Mar 09 Oct, 2007 6:03 am

Angela es una de mis favoritas sobre todo con el tema "Alguien como tu" sin embargo pienso que su campo son las baladas romanticas...
Jaime
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Mar 09 Oct, 2007 6:29 am

opino igual las balads es su estilo y ademas de "Alguien como tu "me gusta su cancion "No me puedo quejar"
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Jaime » Mar 09 Oct, 2007 6:35 am

De acuerdo es otra de sus clásicas...
Jaime
Administrador

Quererte a Ti

Notapor Franklyn » Vie 12 Oct, 2007 6:44 am

Quererte a ti fué el albún que le acabó de dar ese empuje a Angela Carrasco, el cual fue dirigido por Camilo Sesto a finales de los 70, donde además aparecen canciones como: Corazones de Fuego (A duo con Camilo Sesto), Tu también me haces falta, Quiéreme, Quererte a ti, y otros más en un disco de diez temas y que desde allí lo demás es historia.
Angela desde finales de los 60 se dedica a la música dando un giro de 180 grados cuando en 1975 participa en el gran Jesucristo Superestar junto a su padrino musical Camilo Sesto.
Otros exitos:
Oye guitarra mia
Si tu eres mi hombre
Callados (Con Camilo Sesto)
Liberate, liberame
No me puedo quejar
No lo cambio por nada
Ese hombre es
Alguien como tu
Lo quiero a morir
No, no hay nadie más
Boca rosa