Juan Carlos (Chile) (rss)

Antonio Prieto, Los Galos, Los Ángeles Negros, Capablanca, Luis Dimas, Patricio Renan...

Juan Carlos (Chile)

Notapor Jeisson » Sab 03 Feb, 2007 9:26 pm

Hola amigos y amigas.

Saben ustedes de un cantante, cuya nacionalidad desconozco, que aparecía en los discos simplemente con el nombre de "Juan Carlos". Recuerdo temas como "El modesto", "Al ver que te me vas" y su mayor éxito en mi país: "Los perdidos". Incluyo la letra de este tema. Si alguien tiene más detalles sobre él, le agradecería intensamente si nos los hace saber. Muchas gracias con anticipo y saludos fraternos.

Juan Carlos - Los perdidos
    En la tibieza de una noche oscura nos amamos,
    en un lecho de rosas sin espinas fuiste mía;
    la gente dice: "eso es pecado",
    pero un pecado de amor es sagrado.

Porque te quiero y me quieres,
    porque los dos nos queremos
    y seguiremos unidos
    aunque nos llamen "Perdidos".

Qué saben ellos de amores
    sin nunca los han tenido.
    Qué saben de corazones
    que aman y dan cariño.

No saben nada de nada
    nos llaman "Los perdidos"
Jeisson
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Juan Carlos (Chileno) Gil Modesto

Notapor Petete » Dom 04 Feb, 2007 11:13 pm

El tio este , mi estimado es chileno y si mi memoria no me falla el apellido es Gil, èl es ademàs locutor radial de vieja escuela. Y las canciones a las que haces referencia se pueden encontrar en compilaciones dedicadas a La Nueva Ola Chilena
Petete

Gracias recibidas: 0

Re: Juan Carlos (Chileno) Gil Modesto

Notapor Jeisson » Lun 05 Feb, 2007 4:24 am

Petete escribió:El tio este , mi estimado es chileno y si mi memoria no me falla el apellido es Gil, èl es ademàs locutor radial de vieja escuela. Y las canciones a las que haces referencia se pueden encontrar en compilaciones dedicadas a La Nueva Ola Chilena

Cuando escribía el post original, estuve por citar si había alguna relación con el personaje Juan Carlos Gil que compuso temas como "Canción para una esposa triste" de Los Galos y "Amigos o amantes" que canta Paco Stanley, y además se dedica a la locución, ¿en Radio Romance?. Y me has dado la respuesta con anticipo.

Muchas, muchas gracias amigo Petete.
Saludos cordiales.
Jeisson
Oscar

Gracias recibidas: 4

Notapor geminiano » Dom 25 Feb, 2007 7:39 pm

Saludos amigos, sólo para acotar al post y decirles que también grabó una versión de Love Story "Historia de amor" muy agradable por cierto (a mi criterio)
geminiano
Disco de Platino

Gracias dadas: 71
Gracias recibidas: 103

Re: Juan Carlos (Chile)

Notapor Gonzo21 » Dom 11 Oct, 2009 1:33 am

Amigos chilenos y en general del foro, revivo una solicitud que hice hace un par de meses por favor quien posee la canción : Al ver que te me vas ,de Juan Carlos, y si poseen los temas del 2o lp .

Gracias anticipadas :gracias: :gracias: :gracias:

Cordial saludo

Gonzo
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Gonzo21 » Mié 06 Ene, 2010 1:57 pm

gonzalo rojas roa escribió:Amigos chilenos y en general del foro, revivo una solicitud que hice hace un par de meses por favor quien posee la canción : Al ver que te me vas ,de Juan Carlos, y si poseen los temas del 2o lp .

Cordial saludo

Gonzo

Hola amigos , qué difícil el tema : Al ver que te me vas , aún no aparece pero confío en los amigos Chilenos , gracias mil !

Gonzo.
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
Gonzo21
Miembro de Honor

Notapor Patty. » Lun 11 Ene, 2010 3:48 am

gonzalo rojas roa escribió:
gonzalo rojas roa escribió:Amigos chilenos y en general del foro, revivo una solicitud que hice hace un par de meses por favor quien posee la canción :
Al ver que te me vas, de Juan Carlos, y si poseen los temas del 2o lp . Gracias anticipadas :gracias: :gracias: :gracias:
Cordial saludo Gonzo

Hola amigos , qué difícil el tema : Al ver que te me vas , aún no aparece pero confío en los amigos Chilenos , gracias mil !

Gonzo.

Gonzalo, he tratado de conseguir la canción que solicitas pero lamentablemente no he tenido éxito.
En cuanto pueda, les comparto unos temas que tengo en la maravillosa voz de mi compatriota... :OK:
Mientras encuentras lo que buscas, sé feliz con lo que tienes... :X):
Patty.
Grammy

Gracias recibidas: 7

Notapor Óscar Sh. » Lun 11 Ene, 2010 3:59 am

Patty

Gonzalo, he tratado de conseguir la canción que solicitas pero lamentablemente no he tenido éxito.
En cuanto pueda, les comparto unos temas que tengo en la maravillosa voz de mi compatriota...

Patty...no solo es Gonzalo Rojas quien la busca somos nuchos entre ellos Segarey,Jaime,Geminiano Jeisson etc.. y yo por supuesto.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3733

Notapor Patty. » Lun 11 Ene, 2010 4:02 am

Oscar escribió:Patty
En cuanto pueda, les comparto unos temas que tengo en la maravillosa voz de mi compatriota...

Patty...no solo es Gonzalo Rojas quien la busca somos nuchos entre ellos Segarey,Jaime,Geminiano Jeisson etc.. y yo por supuesto.

Oscar, lamentablemente aún no he logrado dar con ella... :sniff:
Patty.
Grammy

Notapor Óscar Sh. » Lun 11 Ene, 2010 4:04 am

Aqui hay mas posts relacionados a Juan Carlos

:-: Al ver que te me vas
viewtopic.php?f=3&t=6999&hilit=no+se+si+habra+tristeza+mas+grande+que+la+mia
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3733

Notapor saetaplus58 » Lun 11 Ene, 2010 10:48 pm

gonzalo rojas roa escribió:
gonzalo rojas roa escribió:Amigos chilenos y en general del foro, revivo una solicitud que hice hace un par de meses por favor quien posee la canción : Al ver que te me vas ,de Juan Carlos, y si poseen los temas del 2o lp .

Cordial saludo

Gonzo

Gonzo.

Yo solo tengo este tema,mientras te encuentran el que buscas,saludos.
Acá en México solo le escuché este tema,por cierto alguin me dijo que había vivido en el estado de coahuila y que tenía un personaje llamado El Duende Bubulín,no se si sea eso cierto.

saetaplus58
Disco de Oro

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 48

Re: Juan Carlos (Chileno) Gil Modesto

Notapor Patty. » Jue 14 Ene, 2010 4:40 am

Jeisson escribió:
Petete escribió:El tio este , mi estimado es chileno y si mi memoria no me falla el apellido es Gil, èl es ademàs locutor radial de vieja escuela. Y las canciones a las que haces referencia se pueden encontrar en compilaciones dedicadas a La Nueva Ola Chilena

Cuando escribía el post original, estuve por citar si había alguna relación con el personaje Juan Carlos Gil que compuso temas como "Canción para una esposa triste" de Los Galos y "Amigos o amantes" que canta Paco Stanley, y además se dedica a la locución, ¿en Radio Romance?. Y me has dado la respuesta con anticipo.

Muchas, muchas gracias amigo Petete.
Saludos cordiales.

Al parecer me anduve confundiendo, pensé que se trataba de "Juan Carlos Gil" y su maravillosa voz... :upss:
Al otro señor (siendo igualmente mi compatriota) no lo conozco, nunca antes oí hablar de él, lo siento.

SALUDOS.-
Patty.
Grammy

Notapor Gonzo21 » Mar 26 Ene, 2010 1:44 pm

Hola Patty y demás amigos , al parecer el apellido del cantante que referimos es Fernández , quien interpretó todos esos temas de corte cómico , como Nerón , el modesto , el cansado , el sincero , te quiero por dentro y otros de corte digamos mas serio . Pero todos muy geniales .

De cualquier manera , les doy las gracias por el esfuerzo al tratar de obtener el tema : Al ver que te me vas .

Yo conseguí el 2do lp , pero ahí no viene .

Seguiremos en la búsqueda , un saludo para todos los amigos Chilenos y del foro.

Gonzo.
Gonzo21
Miembro de Honor

Notapor Patty. » Vie 05 Feb, 2010 5:20 am

gonzalo rojas roa escribió:Seguiremos en la búsqueda , un saludo para todos los amigos Chilenos y del foro.

Gracias Gonzalo, en lo que a mi me toca... :OK:
Patty.
Grammy

Notapor Gonzo21 » Dom 14 Mar, 2010 4:09 pm

" Al ver que te me vas " , Juan Carlos , Chileno , porque estará tan difícil de obtener ? , amigos foristas nuevos ,revisen en sus Baúles y saquen esa joya por favor !

Saludos cordiales , Gonzo.
Gonzo21
Miembro de Honor

Siguiente

Volver a CHILE