Folclor chileno (rss)

Antonio Prieto, Los Galos, Los Ángeles Negros, Capablanca, Luis Dimas, Patricio Renan...

Re: Folclor chileno

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 04 Sep, 2009 2:18 am

De verdad no saben cuanto, de verdad cuanto les agradezco tantas atenciones. Espero retribuirles algo, pronto muy pronto, ya que aún sigo recabando información para contribuir en algo al Foro.

Y que de verdad, hay en unas palabras, que me dijeron en estos días:

Aprendes más con la boca cerrada, que abierta y con la lengua en movimiento.

Mi maistro y patroncito en el foro, gracias de verdad mil gracias.

A todos y cada uno de uds., les dejo la más hermosa frase que he oido en mi vida:

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido

Pedro Vargas
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Patty. » Vie 04 Sep, 2009 2:29 am

corajon escribió:Y para PATTY en especial

Lucho Gatica - Yo vendo unos ojos negros

Gracias amigo Corajón, por dedicarme y recordarme esta hermosa canción de mi tierra... :OK:
Mientras encuentras lo que buscas, sé feliz con lo que tienes... :X):
Patty.
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 7

Notapor mellisa » Vie 18 Sep, 2009 4:29 pm

HOLA COMPATRIOTAS, LES ESCRIBO DESDE CHILE UN SALUDO PARA TODOS, HOY ES 18 DE SEPTIEMBRE, VIVO EN VALPO AQUÍ LA TRADICION SON 21 CAÑONAZOS A LAS 8 DE LA MAÑANA.
VIVA CHILE
mellisa

Gracias recibidas: 0

Notapor xoav » Vie 18 Sep, 2009 4:54 pm

mellisa escribió:HOLA COMPATRIOTAS, LES ESCRIBO DESDE CHILE UN SALUDO PARA TODOS, HOY ES 18 DE SEPTIEMBRE, VIVO EN VALPO AQUÍ LA TRADICION SON 21 CAÑONAZOS A LAS 8 DE LA MAÑANA.
VIVA CHILE

Melissa bienvenida... que bueno que andas por aca...hoy se celebra algo en chile? por qué los caónazos?

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Torito Indómito » Sab 19 Sep, 2009 3:44 am

Un saludo a mi querida patria chile, Que el dia de hoy cumpre 199 años de Independencia Republicana....estamos celebrando desde temprano en las fondas, consumiendo las ricas empanas, la chicha dulce :trama: , los asados :amen: ..y porsuesto con nuestro baile nacional: la cueca.. :happy: :happy:

:pumpum: Feliz Cumpleaños mi bella Patria :*.*.*:
Torito Indómito

Notapor xoav » Sab 19 Sep, 2009 3:52 am

AH!!! por eso los cañonazos??? están de fiesta!!! felicidades a todos los foristas chilenos, Patty, Pao, Francisco, Cristian. Torito, Melissa (se me escapa alguien?), si es así perdón.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Notapor Torito Indómito » Sab 19 Sep, 2009 4:09 am

Gracias Armando por tus saludos y entiendo que ustedes hermanos mexicanos celebraron el 15 de Septiembre pasado esta importante fiesta en su Pais....espero que haya sido de lo mejor... :colegas: :colegas:
Torito Indómito

Notapor xoav » Sab 19 Sep, 2009 5:00 am

efectivamente, el 15 y 16 pasados estuvimos de fiesta nacional, se iniciaron los festejos para el proximo año conmemorar los 200 años de la Independencia y los 100 años de la Revolución.

además en mi ciudad este 20 de septiembre celebramos otro año de la fundación de Monterrey, empezarán las festividades de lo que se llama "festival Santa lucía" y ya aparte mi lugar por que en la inauguración estará la extraordinaria TANIA LIBERTAD.

como ves este mes es muy importante para los mexicanos y los regiomontanos (los de Monterrey), nos la pasamos de fiesta en fiesta de bebida en bebida y de comida en comida... se que es un trabajo dificil pero alguien tiene que hacerlo :OK:

MIZPAH!!!

y que sigas disfrutando tus fiestas patrias.
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Remember εїз » Sab 19 Sep, 2009 10:16 pm

:yuj: :yuj: ¡¡¡Muchas felicidades a todos los compatriotas Chilenos!!!, :guay: :guay: que pasemos un fin de semana espectacular, aprontandonos desde ya para la celebración del Bicentenario el 2010.

VIVA CHILEImagen
Remember εїз

Notapor xoav » Jue 01 Oct, 2009 6:04 am

este es uno de los hilos que mas participacion me hicieron tener y donde aprendí mucho, no lo puedo dejar morir...

esta canción me encantó cuando la descubrí...

MIZPAH!!!

compadre Mega, en tu honor...
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Patty. » Vie 02 Oct, 2009 2:54 am

Armando:

Gracias por tener siempre presente este hilo, en el cual tú, yo y Francisco, compartimos tan gratos momentos... :OK:
Patty.
Grammy

Notapor xoav » Vie 02 Oct, 2009 3:05 am

Patty. escribió:Armando:

Gracias por tener siempre presente este hilo, en el cual tú, yo y Francisco, compartimos tan gratos momentos... :OK:

Patty, sabes? este hilo representa muchos de los mejores momentos que he pasado en el foro, por eso me duele mucho ver que de repente se va quedando rezagado, hay aqui tanto que vale la pena... historias, leyendas, canciones, poemas, biografias...es un hilo harto interesante...

asi que en la medida de lo posible, seguiremos nutriéndolo...

cuidate y nos seguimos viendo..

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Patty. » Vie 02 Oct, 2009 3:14 am

Yo también pasé momentos muy bellos en este rinconcito del foro, fué aqui precisamente
donde te conoci y también a Francisco... :yes: Volver acá, me produce mucha nostalgia... :sniff:

Un abrazo... :colegas:
Patty.
Grammy

Notapor angee10 » Dom 04 Oct, 2009 5:50 am

COPLAS AMERICANAS-ANGEL E ISABEL PARRA-
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor xoav » Dom 04 Oct, 2009 5:56 am

angee... que bueno que descubriste este hilo... aqui puedes encontrar muchas cosas interesantes... como dije en un post anterior... musica, biografias, poemas, cuentos, historias, leyendas...

te recomiendo lo vayas viendo poco a poco, al igual que el del folklor de mexico, argentina, venezuela y colombia... son harto interesantes.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a CHILE