¿Qué opinan de como se hace hoy en día la música? (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

Re: ¿Qué opinan de como se hace hoy en día la música?

Notapor Óscar Sh. » Mar 02 Ago, 2011 6:20 am

La musica como todas las cosas evolucionan con el paso del tiempo,cuando eramos adolescentes muchos nos contagiamos del ritmo del Rock & Roll The Beatles,Rollig Stones etc y nuestros mayores nos criticaban por escuchar esa musica para "enfermos" segun ellos, aparecio la minifalda y se puso el grito en el cielo etc. hoy la juventud tiene otros gustos y tambien nos critican por escuchar baladas nueva ola etc.y si bien nuestro foro es de musica del recuerdo hay personas seguidoras de esos ritmos como el reagge el rap el perreo que le llaman aqui en Perú (que creo ya pasaron de moda) pero es una opción valida para aquellos que tienen gustos diferentes al nuestro porque si hay cantantes de esos ritmos es porque hay un mercado que consume eso y debemos respetarlo asi no lo compartamos.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3724

Notapor calentando_personal » Mar 02 Ago, 2011 12:20 pm

Yo también soy muy joven y valoro mucho la música de antes, me parece que en cierta manera, era menos fugaz y tenía más autenticidad!:)

Casi casi como Justin Bieber....en fin. Gott sei dank jeje
calentando_personal

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Anvida » Mar 02 Ago, 2011 11:36 pm

Claudio ♫ escribió:Me alegro que haya jóvenes a los que les gusta la música de los 60, 70, 80 y agrego yo 90, que fueron décadas de música maravillosa.

Por supuesto, admito que en todas las épocas ha habido música basura, pero en este nuevo siglo, prolifera como nunca con el reggaeton, la cumbia villera y todas esas ridiculeces.

En cuanto a lo que decía Anvida de las nuevas versiones estoy totalmente de acuerdo, por lo general son pésimas versiones de canciones maravillosas, aunque no siempre, claro, porque por ejemplo Christian Castro ha hecho excelentes versiones de las canciones del príncipe José José en su último disco.

Con respecto a lo de lucir el físico, yo creo que eso no está mal si se lo acompaña con talento, porque las épocas han cambiado, no podemos pretender que se sigan vistiendo como en los 70s, o moviéndose como en esa época, porque estéticamente se vería mal, cambió la moda miles de veces desde entonces, así como los cánones de belleza. En fin, lo dicho, mostrar el físico si se tiene talento no está mal, lo triste es mostrar para ser popular porque el físico es lo único que se tiene, como en el caso de esta chiquita Fanny Lu y la tal Anahí, malísimas las pobres..

Pues... Una cosa es lucir el físico.... Y otra es mostrarse entera, desnuda en revistas, televisión, etc...

A eso me refería.

Saludos!
Dios me hizo débil... Y el mundo fuerte...... Lo peor que puedes hacer, es defender a alguien que NO TIENE LA RAZÓN...Es fácil reirse de los de más, pero... Es dificil ponerse en su lugar...
-------------------
JEANETTE <3<3
Anvida

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Claudio PS » Mié 03 Ago, 2011 6:29 pm

Ok, Anvida, ahora entiendo tu postura y estoy de acuerdo, pensé que te referías a cuando hacían actuaciones y están ligeras de ropa...
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1528

Notapor Grupo Mēxihco » Dom 28 Ago, 2011 1:10 am

Tienes razón en todo aunque no comparto literalmente tu opinión en todo, pero tienes mucha pero mucha razón. Lamentablemente como dicen aquí en Venezuela, las cosas cambias, desgraciadamente para peor. Ya no se busca la calidad del artista, ya sea cantante, compositor, etc., ahora se busca la cantidad de dinero que ingresa a la caja registradora de la casa discográfica.

Con respecto a las radioemisoras tienes toda la razón, pero aquí no es culpa de las radioemisoras solamente, ya que aquí en Venezuela, más específicamente lo único que se escucha es esa cosa que llaman reggetton. Es muy raro las personas que escuchen baladas que marcaron época, y si la escuchan, te lo confiesan muy bajito como si fuera un pecado oirlas.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Drjamesaq2 » Lun 28 Jul, 2014 7:42 pm

Hay algunos cantantes bueno ahora mismo. Como Luis Miguel tratando de revivir el bolero o Cristian Castro cantando las canciones de el principe de la cancion José José. Tambien a mi me gusta un poco la bachata aunque no soy un gran fanatico de la bachata (como el estilo de Romeo Santos o Prince Royce pero me gusta mas la bachata clasica cuando fue musica de amargue, como el estilo de Antony Santos o de Frank Reyes, especialmente Juan Luis Guerra). Tambien hay Enrique Iglesias (me gusta mucho mas su padre) y tambien me gusta el merengue como genero, hay el duo venezolano Chino y Nacho que no me gusta mucho tambien Elvis Crespo regreso de los escenarios, es un merenguero que me gusta aunque no soy fanatico de el. El reggaeton no me gusta, odio mucho el reggaeton. Y hace como ocho meces Lucho Gatica saco un nuevo disco de el haciendo duetos, que me gusta a mi porque Lucho Gatica es el rey del bolero tambien es uno de los mejores boleristas (para mi es el mejor bolerista) tambien es uno de mi artistas preferidos (junto con Leonardo Favio, Leo Dan, Raphael, José José, José Luis Perales, Camilo Sesto y por supuesto Yaco Monti) y tambien soy amante del bolero, que es junto con la balada romantica, mi genero favorito en la habla hispana.
Me gustan las artistas como Jose Luis Perales, Lucho Gatica, Jose Jose, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Los Angeles Negros, Jose Feliciano, Yaco Monti, etc.

Tu me puedes encontrarme en YouTube bajo de el nombre Dr. James II.
Drjamesaq2
Disco de Oro

Gracias dadas: 33
Gracias recibidas: 239

Anterior

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte