¿Qué opinan de como se hace hoy en día la música? (rss)

Además de la música, ¿cuáles son tus aficiones? Compártelo.

¿Qué opinan de como se hace hoy en día la música?

Notapor Anvida » Dom 31 Jul, 2011 10:35 pm

Celos, Daniela Romo.
http://www.youtube.com/watch?v=L3vgIh0ERTk

Fanny Lu
http://www.youtube.com/watch?v=wBXx1pPXjds

Bueno, aquí se encuentran dos canciones, de celos de Daniela Romo, yo de verdad, opino que hoy en día al hacerse covers de otras artistas de otra época, de verdad, siento como verguenza, ya que, al hacerse este cover, el vestuario en relación a esa época, el de ahora que usan algunas cantantes es medio feo, por decir, no corresponde al vestuario que usaba Daniela Romo, también, me da un poco de pena que se reconozca y que se escuche en la radio el cover de Fanny Lu, siendo, que la canción es de Daniela Romo y a los artistas buenos o artistas buenas, como que los dejaron en el olvido.....

Al igual que en esta canción:
"El me mintió" de Amanda Miguel:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=zbZhHfksN_o
[/url]
Comparado con este cover que hizo Anahí...

http://www.youtube.com/watch?v=f_8Y8fzz6wY

De verdad, lo mismo... El vestuario, nada que ver.... Con una mini falda, parece vestido de novia... Pero, un poco vulgar y no me parece adecuado para la canción de: "El me mintió". Ya que se pierde toda la seriedad de la letra.... Al igual que cuando termina se ven cuchillos que le entierran.... Eso es demasiado, por decir, cuático... Eso más bien sería como para un videoclip, aunque, igual se vería raro y no correspondiente y la verdad no me está gustando como interpretan canciones de gran valor y las convierten un poco vulgares ya sea por el vestuario..... Y a demás se conoce más a la artista de hoy en día que hizo el cover que a la artista que de verdad es su canción y que la interpreta mucho mejor....

Al igual que las radios, por ejemplo, en mi país hay una radio "40 principales" Y SIEMPRE que la escucho, ponen REGGAETÓN REGGAETÓN y eso que no es una radio de reggaetón.... Por eso, estoy un poco chata de que no pongan música, tal como de Jeanette, Daniela Romo, Raphael, José Luis Perales, etc.... Siento que con el tiempo el "artista" se va desvalorizando y convirtiendo en una cosa extraña, al igual que Shakira, recuerdo, era muy inocente y todo eso, pero, la verdad con su canción de loba, me impresioné por el hecho de que muestra mucho su cuerpo y se exhibe
http://www.youtube.com/watch?v=C7ssrLSheg4&ob=av2n

Quisiera que las artistas se destacaran por sus letras, por su voz, como lo era antes, no por tener más escote y mostrar más presas.......

En conclusión la música y la calidad de los artistas hoy en día está muy cambiado, no por todos si no por algunos/as.....

Saludos.
Dios me hizo débil... Y el mundo fuerte...... Lo peor que puedes hacer, es defender a alguien que NO TIENE LA RAZÓN...Es fácil reirse de los de más, pero... Es dificil ponerse en su lugar...
-------------------
JEANETTE <3<3
Anvida

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: ¿Qué opinan de como se hace hoy en día la música?

Notapor hulk » Dom 31 Jul, 2011 11:09 pm

Amiga, yo concuerdo contigo en es respecto, es cierto que la musica actual ya no es de la misma calidad que antes, y no se diga la repetición de canciones que fueron éxitos (como los ejemplos que das) y que las devaluan.... musicalmente hablando.....
Si aún cuando los intérpretes graban una nueva versión de algún éxito anterior de ellos mismos, ya no se les oye igual, ahora que se espera de los que tratan de revivir algun éxito de alguien más...?
Sin embargo eso es lo que vivimos hoy....por eso es que vivimos añorando la musica que escuchamos en nuestra juventud e incluso musica de antes.......
De hecho amiga, si te soy sincero, te dire que ya no oigo el radio, porque al menos donde yo vivo todo lo que se toca, banda, narcocorridos, reggeton, y otros tipos de musica que no me gustan, y si hay alguna que toque musica de mi agrado, pues es la misma que yo ya tengo, así que
mejor oigo mi propia musica.
Y yo creo que no somos los únicos que pensamos así.......

Saludos...... :OK:
La musica que escuchamos es el cristal por el que se ve nuestro interior
hulk
Oscar

Gracias recibidas: 48

Notapor Anvida » Dom 31 Jul, 2011 11:23 pm

Pues, yo tampoco escucho la radio, cuando voy al colegio, pues, la escucho por obligación y no pongo mi ipod, ya que, demoro poco en llegar, pero, cuando voy a otras partes, pongo mis dos cd's de JEANETTE <3<3 :3!!! :teamo: :Loveme: Jeanette =) siempre será la mejor *.* :D ya dasdsa hahaha bueno, saludos!
Dios me hizo débil... Y el mundo fuerte...... Lo peor que puedes hacer, es defender a alguien que NO TIENE LA RAZÓN...Es fácil reirse de los de más, pero... Es dificil ponerse en su lugar...
-------------------
JEANETTE <3<3
Anvida

Notapor Marcas » Lun 01 Ago, 2011 6:37 pm

Que mal debe sentirse Anvida, escuchando y viendo la versión de "Frente a frente" en la voz de Bumbury, a mi no me agrada para nada.
Solo me gusta oirla en la voz de Jeannette.

Concuerdo contigo en todo!!!
:OK:
"Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a nadie

ImagenVISITANOS EN FACEBOOK.
Marcas
Grammy

Gracias dadas: 179
Gracias recibidas: 154

Notapor Óscar Sh. » Lun 01 Ago, 2011 9:35 pm

Anvida escribió:Pues, yo tampoco escucho la radio, cuando voy al colegio, pues, la escucho por obligación y no pongo mi ipod, ya que, demoro poco en llegar, pero, cuando voy a otras partes, pongo mis dos cd's de JEANETTE <3<3 :3!!! :teamo: :Loveme: Jeanette =) siempre será la mejor *.* :D ya dasdsa hahaha bueno, saludos!

Vas al colegio :think:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Anvida » Lun 01 Ago, 2011 11:20 pm

Melomano escribió:
Anvida escribió:Pues, yo tampoco escucho la radio, cuando voy al colegio, pues, la escucho por obligación y no pongo mi ipod, ya que, demoro poco en llegar, pero, cuando voy a otras partes, pongo mis dos cd's de JEANETTE <3<3 :3!!! :teamo: :Loveme: Jeanette =) siempre será la mejor *.* :D ya dasdsa hahaha bueno, saludos!

Si ._. :c Tengo 17 años y voy en tercero medio ede.

Saludos.
-------------------
JEANETTE <3<3
Anvida

Notapor Gonzo21 » Mar 02 Ago, 2011 2:16 am

Anvida escribió:
Melomano escribió:

Si ._. :c Tengo 17 años y voy en tercero medio ede.

Saludos.

naciste en 1994 ? , hummmmm y porque Jeannette ?

:mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor Baladista » Mar 02 Ago, 2011 2:20 am

buena pregunt gonzo...al menos io soy mas viejito soy de 86 :-D :-D :-D
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Gonzo21 » Mar 02 Ago, 2011 3:11 am

baladista#1 escribió:buena pregunt gonzo...al menos io soy mas viejito soy de 86 :-D :-D :-D

Del 86 o de 86 añitos ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
Gonzo21
Miembro de Honor

Notapor Baladista » Mar 02 Ago, 2011 3:14 am

Gonzo21 escribió:
baladista#1 escribió:buena pregunt gonzo...al menos io soy mas viejito soy de 86 :-D :-D :-D

Del 86 o de 86 añitos ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chistosito no :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
soy de 1986 tengo 25 :jaja: :jaja: :colegas:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Notapor Gonzo21 » Mar 02 Ago, 2011 3:18 am

baladista#1 escribió:
Gonzo21 escribió:

Del 86 o de 86 añitos ?

chistosito no :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
soy de 1986 tengo 25 :jaja: :jaja: :colegas:

Ok baladista , lo que me parece interesante es ver a nuevas generaciones escuchando y RESPETANDO nuestra musica , eso me parece que es como seguir , cuando nosotros no estemos ya en este mundo , y los invito a que sigan extendiendo todo este tema tan hermoso como es la musica de los 60s, 70s y 80s , por nombrar las decadas mas representativas de la balada , bravo por uds muchachos !

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
Gonzo21
Miembro de Honor

Notapor Anvida » Mar 02 Ago, 2011 3:51 am

Gonzo21 escribió:

Del 86 o de 86 añitos ?

Morí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo nací en el 1993, pues, voy un curso más atrasado, ya que, tuve problemas, era muy inmadura en kinder para pasar a primero básico, porque mi padre había muerto y dejé de hablar ._. asdsadsaasd y pues entonces, me dejaron repitiendo kinder y pues que decir, mi infancia, o sea, mi vida no ha sido muy simple, pues, tengo gente que me apoya, pero, a veces se va y pues bueno y la verdad lo de Jeanette, la empecé a escuchar por medio de un profesor que le agradesco CON MI VIDA que haya cantado la canción de: "Yo soy rebeldeee porque el mundo me ha hecho así".... Y pues hasta ahora adoro su música y adoro a ella la ADORO la AMO... Y pues, sus letras me identifican y pues la escucho cada día y no dejo de escucharla, tal como, el muchacho de los ojos tristes, la verdad, yo me caracterizo por ser una niña muy feliz, pero, que su tristeza se la esconde un poco, pues, en mi clase de ahora tercero medio, soy de un curso humanista y pues estoy muy agradecida de mi curso, me encanta me fascina, me aceptan como soy, se ríen de mis chistes, se ríen CONMIGO, no de mí.... Como me pasaba antes, era duro y lo peor que yo no me defendía y pues encontré a Jeanette y me encantó su forma de hablar y todo y pues la sigo escuchando y en fondo digo que soy una joven triste, media oculta, ya que, cuando estoy triste o lloro, pues la mayoría de las veces lo hago sola si compañía, a veces, quiero compañía de unas personas que quiero mucho pues, pero, no la tengo, entonces, me hundo sola ps y bueno será, hay que seguir luchando ps y por eso escucho a Jeanette, porque me encanta su sinceridad, su carita tan tierna su sencillez su humildad y ella tiene una cosa que las artistas de hoy en día no tienen, que es, no sé como decirlo, pero, ella es linda y hermosa y no por eso anda mostrando sus presas, como las artistas algunas hoy en día, como podemos ver, en televisión y de verdad es linda y seguirá siendo linda Jeanette y me encanta su forma de ser y espero que nunca cambie, ya que ella es el ejemplo que quiero seguir en esta vida, la quiero mucho a ella y espero tener algún día la oportunidad de viajar a donde esté ella, buscarla o pues que me encontrara pues con ella en un concierto o algo así....
Bueno, fue un poco profunda la explicación, pero, logré desahogarme x_x

Saludos y gracias por el apoyo que me brinda este foro!
-------------------
JEANETTE <3<3
Anvida

Notapor Baladista » Mar 02 Ago, 2011 3:54 am

Ok baladista , lo que me parece interesante es ver a nuevas generaciones escuchando y RESPETANDO nuestra musica , eso me parece que es como seguir , cuando nosotros no estemos ya en este mundo , y los invito a que sigan extendiendo todo este tema tan hermoso como es la musica de los 60s, 70s y 80s , por nombrar las decadas mas representativas de la balada , bravo por uds muchachos !

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:[/quote]

esta musica jamas pasara de moda....
Baladista
Miembro de Honor

Notapor Óscar Sh. » Mar 02 Ago, 2011 4:30 am

Gonzo21 escribió:

Del 86 o de 86 añitos ?

¡Que buena Gonzo! :jaja: :jaja:

Saludos amigo baladista :colegas:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Claudio PS » Mar 02 Ago, 2011 5:18 am

Me alegro que haya jóvenes a los que les gusta la música de los 60, 70, 80 y agrego yo 90, que fueron décadas de música maravillosa.

Por supuesto, admito que en todas las épocas ha habido música basura, pero en este nuevo siglo, prolifera como nunca con el reggaeton, la cumbia villera y todas esas ridiculeces.

En cuanto a lo que decía Anvida de las nuevas versiones estoy totalmente de acuerdo, por lo general son pésimas versiones de canciones maravillosas, aunque no siempre, claro, porque por ejemplo Christian Castro ha hecho excelentes versiones de las canciones del príncipe José José en su último disco.

Con respecto a lo de lucir el físico, yo creo que eso no está mal si se lo acompaña con talento, porque las épocas han cambiado, no podemos pretender que se sigan vistiendo como en los 70s, o moviéndose como en esa época, porque estéticamente se vería mal, cambió la moda miles de veces desde entonces, así como los cánones de belleza. En fin, lo dicho, mostrar el físico si se tiene talento no está mal, lo triste es mostrar para ser popular porque el físico es lo único que se tiene, como en el caso de esta chiquita Fanny Lu y la tal Anahí, malísimas las pobres..
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Siguiente

Volver a ❀ Tiempo libre, Ocio, Hobbies y Deporte